UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor para el Barça ha sido con mucho el resultado que ha sacado. En otra como esa no se ve. Pero aquí gana el que mete, una pena Dembelé estuviera en las berzas con el 4-0 en sus botas. Confiarse no creo que se confíe, pero esta semana que de descanso a todos. Eso lo hacía bien el RM, en Liga cuando no rascaba priorizaba descaradamente Champions.

Lo mejor para el Barça ha sido con mucho el resultado que ha sacado. En otra como esa no se ve. Pero aquí gana el que mete, una pena Dembelé estuviera en las berzas con el 4-0 en sus botas. Confiarse no creo que se confíe, pero esta semana que de descanso a todos. Eso lo hacía bien el RM, en Liga cuando no rascaba priorizaba descaradamente Champions.

Ves un triplete claro Ricky?

Ves un triplete claro Ricky?
En Champions no lo veo tan claro como en Copa. Ahí el Ajax para el juego del Barça es peligroso, y me da que no tiene ese plus el Barça que le veías al Madric con Cristiano. No se ganan cuatro en cinco años solo por suerte, árbitros etc. Depende de Messi. Si es el Messi en plan DIOS, sacan adelante los otros dos títulos. Veo a mucha gente con la soga, en especial Busquets, Lenglet, Rakitic. Les faltan piernas en este tramo de temporada.

Sería un lujazo para nuestra Liga volvernos a follar a los ingleses, PSGs, Juves y Bayerns de nuevo. No se pondría el Sol de nuevo en nuestro imperio...

Dais por hecho que el Pool no nos da un repaso allí (Roma?) O que el Ajax son los tiernos niños de San Ildefonso pero que oh, sorpresa, han eliminado a Madrit, Juve y Totenham jugando al fútbol total de la naranja mecánica de Cruyff.

Con el resultado de hoy hay opciones de pasar, pero sin más. Nos pueden mojar la oreja perfectamente cualquiera de los dos equipos.

Busquets está lento no, lo siguiente, Coutinho ya si tal, Dembelé define pues ya, etc.

Ni de palo está ganado esto.

Da más miedito el Ajax que el Liverpool, flipao.

El pool es una mentirita
No se qué decirte Moporday. Quizás tienes algo de razón, pero es ver la intensidad, cómo se desmarcan, la calidad de los de arriba y me los imagino en plan arreón capaces de meterte un par de goles en 10 minutos.

Mentira tampoco. Finalistas de la anterior Champions, semifinales este año mientras se están jugando la premier.

No se qué decirte Moporday. Quizás tienes algo de razón, pero es ver la intensidad, cómo se desmarcan, la calidad de los de arriba y me los imagino en plan arreón capaces de meterte un par de goles en 10 minutos.

Mentira tampoco. Finalistas de la anterior Champions, semifinales este año mientras se están jugando la premier.

Año tras año 0 copas.

Año tras año 0 copas.
Sí, y eso se puede decir de multitud de equipos. No es un argumento válido para un deporte en el que como mucho se disputan un par de torneos locales (liga y copa) y el europeo de turno. En Inglaterra hay más pero también varios clubs "grandes" que a inicio de temporada aspiran a todo.

El Liverpool es un gran equipo pero no tienen mojo y sin mojo no ganas.Ayer al parcas le salia el mojo por las orejas.

Nos ha jodido año tras año 0 copas. En Inglaterra pelean el título 5/6, no 2/3 como aquí. Y la champs solo la gana 1.

Ver un partido suyo es una gozada, y tienen gente muy buena. Ya me contáis la primera media hora en Anfield, a ver qué os parece si pueden llevarse la eliminatoria o no.

Los madrilistas estamos acostumbrados a que cuando ganamos el otro sea muy malo,o una mentirita o esten sobrevalorados.Recuerdo las semifinales que jugamos contra el City de Pelelegrini y como la prensa ponía a caer de un burro a los chavales de Manchester.Al año siguiente fue fichar al Lama de Sampedor ya eran una maquina de fútbol finisima y un equipazo.

La juve venia de dejarr a 0 al barsa y eran un equipazo y cuando le barrió el Madrid,pues automáticamente eran ya una panda de viejos.

El pool era el rival más fuerte de los que se podia enfrentar el parcas y han salido de Barcelona calentitos.

Última edición:
Por cierto ,el papaso de Messi es extraordinario,como la toña que le da a Fabinho y por la que pitan la falta también.

Holi, estaba con Ban Ban Zamorano.

Si el Barça gana el torneo, será justo campeón (vamos, salvo que pitara Aytekin la final, digo en circunstancias normales) se diga lo que se diga. No es culpa suya que se quedaran por el camino Juve, PSG y City entre otros.
Igual que cuando el Atleti ha hecho partidacos en Europa (contra el mismo Barça, y los del Allianz y Stamford Bridge) se reconoce, y punto.

Lo que no vale es jugar a dos barajas. No vale defender toda tu vida que lo que importa es el buen juego, la possessió, el 4-3-3, que ganar no lo es todo....y cuando te dan un repaso futbolístico decir que lo que importa es meter goles, el marcador, y convertirte en un resultadista de la vida.

No vale sostener un año que se gana la final porque has lesionado a la estrella del equipo contrario, y meses después callarte como una puta que te has cargado al que estaba dando una lección en el centro del campo.

No vale hablar del jardín de Zizou, la coña de Casillas, y luego omitir la potra monumental cuando la tiene tu equipo (balón al larguero y rechace que va a Messi, Salah remata y el palo salva el 3-1)

Pero bueno, lo tengo asumido: la Champions tuvo nivelazo en la 2014/2015 y la 2018/19, y fue una puta mierda en la 13/14, 15/16, 16/17 y 17/18.

Ejercicio de ciencia-ficción: imaginad lo que se estaría escribiendo si acaba 1-1 anoche, sobre la alineación de Coutinho y Vidal.

El Madrit ha ganado las últimas tres porque supo competir, no hay más. Y tenía a Cristiano, que tiene mojo (en eso estoy de acuerdo).

El Barça ha de jugar con un estilo que es el del Barça pero si no llega para ganar con ese estilo (Roma) hay que asumirlo y evolucionar para competir, por supuesto que sí.

Que si me gusta ganar con Arturo Vidal en vez de Arthur? Pues no. Ojalá diera para ganar con el brasileño, dominando y triangulando (como sí está haciendo el Ajaxe, para eso se ficha a De Hong) pero como no da, se asume que no es a nuestra manera de ver el fútbol pero sería de bobos seguir tirando años de Messi sin competir por ser fieles 100% al estilo.

Ya habrán años que se pueda ganar así y la fiesta será completa.

El gol de falta de Messi lo para Oblack con el pesho.

Ilissin is mijir qui Kirius...

30136

Me refería al estilo, a lo de sacarla desde atrás jugando, a que el portero la toque, a evitar el patadón... esas cosas, que pueden gustar o no futbolísticamente, pero que Guardiola cogió evolucionando la idea de Cruyff y ahora mismo hay muchos equipos que siguen ese estilo de juego.
Marinuss Michels, Menotti, Leo Benhacker, Benito Floro, Arrigo Sacchi, Jorge Valdano, Juanma Lillo, Louis Van Gaal... son solo algunos de los entrenadores que recuerdo que hacían que sus equipos saliesen con el balón jugado... antes de Guardiola...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie