Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor para el Barça ha sido con mucho el resultado que ha sacado. En otra como esa no se ve. Pero aquí gana el que mete, una pena Dembelé estuviera en las berzas con el 4-0 en sus botas. Confiarse no creo que se confíe, pero esta semana que de descanso a todos. Eso lo hacía bien el RM, en Liga cuando no rascaba priorizaba descaradamente Champions.
En Champions no lo veo tan claro como en Copa. Ahí el Ajax para el juego del Barça es peligroso, y me da que no tiene ese plus el Barça que le veías al Madric con Cristiano. No se ganan cuatro en cinco años solo por suerte, árbitros etc. Depende de Messi. Si es el Messi en plan DIOS, sacan adelante los otros dos títulos. Veo a mucha gente con la soga, en especial Busquets, Lenglet, Rakitic. Les faltan piernas en este tramo de temporada.Ves un triplete claro Ricky?
Dais por hecho que el Pool no nos da un repaso allí (Roma?) O que el Ajax son los tiernos niños de San Ildefonso pero que oh, sorpresa, han eliminado a Madrit, Juve y Totenham jugando al fútbol total de la naranja mecánica de Cruyff.
Con el resultado de hoy hay opciones de pasar, pero sin más. Nos pueden mojar la oreja perfectamente cualquiera de los dos equipos.
Busquets está lento no, lo siguiente, Coutinho ya si tal, Dembelé define pues ya, etc.
Ni de palo está ganado esto.
No se qué decirte Moporday. Quizás tienes algo de razón, pero es ver la intensidad, cómo se desmarcan, la calidad de los de arriba y me los imagino en plan arreón capaces de meterte un par de goles en 10 minutos.El pool es una mentirita
No se qué decirte Moporday. Quizás tienes algo de razón, pero es ver la intensidad, cómo se desmarcan, la calidad de los de arriba y me los imagino en plan arreón capaces de meterte un par de goles en 10 minutos.
Mentira tampoco. Finalistas de la anterior Champions, semifinales este año mientras se están jugando la premier.
Sí, y eso se puede decir de multitud de equipos. No es un argumento válido para un deporte en el que como mucho se disputan un par de torneos locales (liga y copa) y el europeo de turno. En Inglaterra hay más pero también varios clubs "grandes" que a inicio de temporada aspiran a todo.Año tras año 0 copas.
Sí, y eso se puede decir de multitud de equipos.
El pool es una mentirita
Pues a día de hoy tiene las mismas Copas de Europa que el Barça: 5.El pool es una mentirita
Nos ha jodido año tras año 0 copas. En Inglaterra pelean el título 5/6, no 2/3 como aquí. Y la champs solo la gana 1.
Pues a día de hoy tiene las mismas Copas de Europa que el Barça: 5.
Marinuss Michels, Menotti, Leo Benhacker, Benito Floro, Arrigo Sacchi, Jorge Valdano, Juanma Lillo, Louis Van Gaal... son solo algunos de los entrenadores que recuerdo que hacían que sus equipos saliesen con el balón jugado... antes de Guardiola...Me refería al estilo, a lo de sacarla desde atrás jugando, a que el portero la toque, a evitar el patadón... esas cosas, que pueden gustar o no futbolísticamente, pero que Guardiola cogió evolucionando la idea de Cruyff y ahora mismo hay muchos equipos que siguen ese estilo de juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.