UEFA Champions League 2023/2024

Codo a la cara del delantero, ni carga ni ostias

Es lo que me ha parecido, el brazo izquierdo contacta claramente, aunque solo he visto una repe.

Buena sufridera le espera al Barsa pero es que esta gente... Esta gente... Madre mía. Cero fe les tengo.
 
Última edición:
Downbele va a solucionar esto. Y en justicia el PSG habia tenido mas oportunidades.

Por cierto, Iñigo Martinez muy listo. Tu equipo con 10 y que te saquen la amarilla por esa pollada.
 
Última edición:
Es lo que me ha parecido, el brazo izquierdo contacta claramente, aunque solo he visto una repe.

Buena sufridera le espera al Barsa pero es que esta gente... Esta gente... Madre mía. Cero fe les tengo.
2 goles de Dembelé y 1 Mbappé.
Y si no es así, el Barca gana la champions, ojo!!
 
Araújo se creía que estaba en la Negreira :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya mentira de defensa, le quitas los empujones, abrazos y bloqueos y no sirve para el Cádiz.
 
No me había fijado en la clase magistral de Doñarumba defendiendo el primer palo en el primer gol, por fuera de la portería. Espectacla.
 
Es lo que me ha parecido, el brazo izquierdo contacta claramente, aunque solo he visto una repe.

Buena sufridera le espera al Barsa pero es que esta gente... Esta gente... Madre mía. Cero fe les tengo.

Pero no estás viendo lo que hay?

La gente se queda con lo de Araujo, que no, que no es roja. Pero no ve el 2-0 que falla Lewandowski, un gol que NO PUEDES FALLAR.

Y menos puedes fallarlo sabiendo que vas justo, que eres un equipo probablemente inferior al Psg, que Dios sabe cómo ganaste en París...


En fin. Si es que es una mierda. Encima jugando semis contra un equipo tuercebotas.

Pero que nada. Laporta se ha cargado a este equipo.
 
Sin título.jpg


Literalmente han llegado 1 vez y han marcado, parecido a la ida :lol:
 
Pues nos esperan 45 minutos jodidos. El PSG va a ser una avalancha y el Barça apenas puede atacar con Lewandoski allí arriba solo.

Con la colaboración del árbitro que se ha inventado una falta que no era. Pero si pita falta tiene que expulsar a Araujo.

Pues a sufrir.
 
Última edición:
Arriba Pie