UEFA Champions League 2023/2024

Karim%20Adeyemi


Alli abajo de la foto, de rodillas, andará @Sonic88

Tu no has visto muchos partidos del BVB creo, porque Adeyemi es de lo menos fiable que tiene ese equipo arriba.
 
Me cago en la puta, ¿y ahora nos tienen que dar solo un millón y medio a los pericos por Joselu? Como agradecimiento al menos que nos lo cedan solo para el playoff de ascenso...
Qué mal negocio hicisteis con este, con la cesión esa y opción de compra el próximo año, un regalo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karim%20Adeyemi


Alli abajo de la foto, de rodillas, andará @Sonic88

Que te metas en la cueva subrnomal resentido, ahora a por la camiseta amarilla para estar bien equipado como una perrita aquí el dia de la final, ya si tragas sable también ese dia que dios me recoja que me voy tranquilo.
 
Pues sí. Pero no pasa nada, un error del árbitro, son humanos y tal.

No hablarán mucho del tema los que ya sabemos.
Si . . . Se hablará poco

Pero ahora en caliente, valdano ha comentado que como pito el árbitro sin que finalizará la jugada . . . Como se está haciendo este año

Bueno . . . Se hablará más de la épica madridista
 
Bueno amics @spizoo o @Auron , cuando tengáis la narración de rac1 con la sentrada de Rüdiger, la rematada del joselu y el gal, con puñetazo en la mesa de fondo lo subís, que no se pierdan los clásicos del subforo. Ya marchó que mañana madrugón.
 
Pues eso, esperando la santrada, ramatada y gal de Flurentí
 
Qué mal negocio hicisteis con este, con la cesión esa y opción de compra el próximo año, un regalo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me alegro por este tío. Con lo que se han reído de él, lo poco que ha jugado y no se ha quejado nunca. EJEMPLAR.

Bueno amics @spizoo o @Auron , cuando tengáis la narración de rac1 con la sentrada de Rüdiger, la rematada del joselu y el gal, con puñetazo en la mesa de fondo lo subís, que no se pierdan los clásicos del subforo. Ya marchó que mañana madrugón.

Tranquilo amigo, se pondrá.
 
Cómo ha mejorado el Bernabéu con la reforma, el césped una mierda pero la acústica y el vídeomarcador son una puta pasada.

Había un ambientazo fuera antes del partido que ya se intuía que se ganaba hoy.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 161936

No es porque sea del Madrid, pero juraría que está en fuera de juego. Yo veo la cabeza y el hombro del delantero más adelantado que el cuerpo de Rudiger. Recordar que el brazo no cuenta.

No hay que darle mas vueltas, se pita y se para la jugada dos toques antes del remate. Por eso ni la defensa ni Lunin reaccionan porque la jugada ya estaba parada antes del remate.

Si el offside fuese justo en la situación de rematar a portería, ahi entra el VAR.

Otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Screenshot_2024-05-09-00-16-14-215_com.opera.browser-edit.webp


Me tienen así.

La puta madre, qué barbaridad. Aunque no se gane la final estos momentos son irrepetibles. Y cuando crees que ya no puede haber más épica o que ya has vivido el peak de locura, lo vuelven a hacer.

En fin. Hoy se duerme del tirón.
 
Última edición:
No hay que darle mas vueltas, se pita y se para la jugada dos toques antes del remate. Por eso ni la defensa ni Lunin reaccionan porque la jugada ya estaba parada antes del remate.

Si el offside fuese justo en la situación de rematar a portería, ahi entra el VAR.

Yo también creo que es fuera de juego por un pelo, pero el fallo está en que lo ha pitado sin dejar acabar la jugada

Sí, si eso está claro que una vez pita ya todo lo demás sobra y ni VAR ni pollas, pero me gustaría dejar claro que, incluso aunque hubiera sido al contrario y entrara en juego el VAR, creo que hubiera estado bien anulado.
 
Cómo ha mejorado el Bernabéu con la reforma, el césped una mierda pero la acústica y el vídeomarcador son una puta pasada.

Había un ambientazo fuera antes del partido que ya se intuía que se ganaba hoy.
Llámame rarito, pero me parece a mí que lo más importante de un estadio debería ser el césped. Que es donde se juega y tal.
 
Lo están echando ahora mismo en el Chiricirco.

Mucha rajada de Tuchel pero sigo viendo fuera de juego por más que lo echan.

20240509_002516.webp
 
Arriba Pie