UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y que decimos del temporadon de Ferran? Tontokan no sabe de futbol.

Gavi, 20 años.

41 partidos jugados esta temporada.

Vuestros canteranos, incluso tíos de más edad, muchos de ellos convocados varias veces habiendo jugado cero minutos, o habiendo jugado solo en un par de partidos.

Está la envidia y luego viene lo vuestro.
FyBVr2AWwAILveI.webp

Cuando no pillo el punto y creo que he elegido mal o he tomado una decisión poco acertada veo esta foto y me entra el descojone padre.

Última edición:
Lo gracioso es que Gavi en la seleccion lo hizo de escandalo hasta que se lesiono. Estaba jugando mejor que en el Barça incluso, en zonas mas de base y liberado. Y la gente quejandose porque lo llevaba. Pero vamos, que son los mismos que criticaron a lucho por llevar a Pedri y que le quitaban valor a que le nombrasen mejor jugador joven de la Euro. Y hasta hace bien poco seguian dando la matraca con que si estaba sobrevalorado.

Tienes que ir a 2022.

Wirtz no estaba ni de coña como está hoy.

Bellingham era más promesa que otra cosa. Y este año no ha hecho una mierda.

Camavinga le ata los cordones de las botas a Gavi.

Y así sucesivamente. No me parece nada disparatado en aquel momento.
Esa mierda no vota al que mejor está, se vota un proyecto de jugador y gavi es básicamente el peor de esa lista, algunos son varios órdenes mejores y andarán por los ciento y pico minolles mientras que por ese retrasado no se darán ni 40.

El puto scrappy, como la colaron
images.webp

Cada vez estoy más convencido de que los subnormadridistas no han visto ni un solo partido de Gavi antes de la lesión.

Porque si no no se explica las tonterías que dicen.

TODAS LAS ELIMINACIONES DEL BARCELONA EN CHAMPIONS LEAGUE (2010-2025).​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
PSG: Donnarumma, Achraf Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes, Vitinha, Joao Neves, Fabián Ruiz, Doué, Kvaratskhelia y Dembélé.

Inter: Sommer, Pavard, Acerbi, Bastoni, Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Thuram y Lautaro Martínez.

Lo vengo diciendo desde la fase de grupos: El peseyé está muy por encima del resto.

A mi ninguno me da tanto respeto como el PSG. Llevan desde Diciembre hechos unas putas rocas. Gran trabajo de Amunike y su staff.

Y salvo milagro, todo apunta a marcador de escándalo esta noche.

Aprieta el inter . . . Pero la defensa del PSG es menos mala que la del Barça

Dembele . . . El Messi negro !!!!

Pues una pena, al final equipos asquerosos y sin historia como el Psg y el City acabaron comprando su título de Champions. Ojalá vuelvan pronto al lugar que les corresponde.

Última edición:
Como Georgia puede tener un como kvarastoria . . . 70 kilos

Que bueno le vendría al Barça

Pues una pena, al final equipos asquerosos y sin historia como el Psg y el City acabaron comprando su título de Champions. Ojalá vuelvan pronto al lugar que les corresponde.
Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castilla

El City tiene mas años de historia que la liga española. Casi 50 mas...

Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castilla

Y el Barça con la masía, por eso están tan holgados económicamente jejejejeje

Pd, si, el city tiene la misma historia que el Málaga en europa :lol:

Última edición:
El City ganó su primer título un año después de que se fundara el Madrid. Digo yo que un poco de historia sí que tiene.

El City ganó su primer título un año después de que se fundara el Madrid. Digo yo que un poco de historia sí que tiene.

Creo que quedaba bastante claro a que ambos clubs no son nada en europa hasta el lavado de dinero de sus presidentes. Los piratas solo ganaron una recopa, a la par del Zaragoza y los franceses creo que nanai.

Esperemos que estos años pasen y vuelvan a la ciénaga de siempre.

Creo que quedaba bastante claro a que ambos clubs no son nada en europa hasta el lavado de dinero de sus presidentes. Los piratas solo ganaron una recopa, a la par del Zaragoza y los franceses creo que nanai.

El fútbol que ha hecho el PSG este año no lo habéis hecho vosotros, ni al 10%, en 123 años.

Última edición:

El dinero lo tienen por castigo estos clubes . . . Pero recoger sus frutos lo pueden hacer con un buen entrenador y un buen equipo . . . .
El Madrid de la quinta del buitre tampoco es que ganara muchas champions, con la historia que tiene el club jejeje

Que equipazo ha hecho Luis Enrique, da gusto verlo. Y Doue acaba de ganar el Golden Boy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie