Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gavi, 20 años.
41 partidos jugados esta temporada.
Vuestros canteranos, incluso tíos de más edad, muchos de ellos convocados varias veces habiendo jugado cero minutos, o habiendo jugado solo en un par de partidos.
Está la envidia y luego viene lo vuestro.
Esa mierda no vota al que mejor está, se vota un proyecto de jugador y gavi es básicamente el peor de esa lista, algunos son varios órdenes mejores y andarán por los ciento y pico minolles mientras que por ese retrasado no se darán ni 40.Tienes que ir a 2022.
Wirtz no estaba ni de coña como está hoy.
Bellingham era más promesa que otra cosa. Y este año no ha hecho una mierda.
Camavinga le ata los cordones de las botas a Gavi.
Y así sucesivamente. No me parece nada disparatado en aquel momento.
Ver el archivos adjunto 190059
Cuando no pillo el punto y creo que he elegido mal o he tomado una decisión poco acertada veo esta foto y me entra el descojone padre.
A mi ninguno me da tanto respeto como el PSG. Llevan desde Diciembre hechos unas putas rocas. Gran trabajo de Amunike y su staff.
Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castillaPues una pena, al final equipos asquerosos y sin historia como el Psg y el City acabaron comprando su título de Champions. Ojalá vuelvan pronto al lugar que les corresponde.
Jajajaja . . . El Real de Madrid consigue sus champions con jugadores del castilla
El City ganó su primer título un año después de que se fundara el Madrid. Digo yo que un poco de historia sí que tiene.
Creo que quedaba bastante claro a que ambos clubs no son nada en europa hasta el lavado de dinero de sus presidentes. Los piratas solo ganaron una recopa, a la par del Zaragoza y los franceses creo que nanai.
Esperemos que estos años pasen y vuelvan a la ciénaga de siempre.
El dinero lo tienen por castigo estos clubes . . . Pero recoger sus frutos lo pueden hacer con un buen entrenador y un buen equipo . . . .Creo que quedaba bastante claro a que ambos clubs no son nada en europa hasta el lavado de dinero de sus presidentes. Los piratas solo ganaron una recopa, a la par del Zaragoza y los franceses creo que nanai.
Esperemos que estos años pasen y vuelvan a la ciénaga de siempre.
En realidad el PSG es uno de los poquísimos equipos franceses con títulos europeos. Una Recopa y una Intertoto.franceses creo que nanai
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.