UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final es muy sencillo. En el barsa que ganó con Guardiola o LE más de la mitad de los titulares eran jugadores top que hubieran sido titulares en cualquier equipo. Y en el de flick no.

Es un équipo que replica el modelo del ajax, varios canteranos algunos mejores que otros con una idea de juego trabajada desde alevines y luego lo que fueron pillando que estaba un poco fuera del radar de los grandes, pero tiene carencias gordas y llegan hasta donde pueden y llegan las cuestas. Igual en unos años pillan algo más, o los jugadores son más maduros y han progresado y en un año tonto suena la flauta. Pero para considerarse candidatos fijos a CL no están.

Bastante bien les va a nivel de títulos y juego, para lo que tienen, quiero decir, para mi obtienen mas resultado del que diría la plantilla, al revés que el madrid.

Ya tenemos a los once Lloronetos.

Lunin; Trent, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Bellingham, Brahim, Güler; Vinicius y Mbappé

Yo alucino con los atléticos que dicen de echar a Simeone durante el año...

Joer, estos no han conocido la etapa de 40 años en la que eran un Valencia y gracias.

Eso si cholo, no te olvides que si juegas contra el madrid a partir del minuto 80 es patadas, cortar el juego y si os quedáis con 9 con 9, pero no les dejéis a su aire.

Es que tiene cojones que el Cholo sea uno de los mejor pagados del mundo, cuando apenas ha hecho una mierda.

¿Qué ha ganado el Pateti en sus muchos años de entrenador?¿Un par de Ligas o 3 y un par de finales de Champions?¿Ese es merecedor de la fotracá que se está llevando?

Menudos segundones patéticos.

Editado cobardemente:
Ningún español en un equipo de España . . . . Bien por tito floren !!!
Luego cuando digo que el equipo del Barça está plagado de españoles y además es joven con muchísimo futuro se me ríe la gente. Y teniendo extranjeros titulares en sus selecciones (y ellos mismos en la española) pues un equipo para nada TOP.

Bueno, vamos a ver si estos extranjeros son capaces de ganar de dos goles de diferencia al Bayern en su casa.

Editado cobardemente:
38 segundos ha tardado el Madrid en marcar.

Editado cobardemente:
Es que tiene cojones que el Cholo sea uno de los mejor pagados del mundo, cuando apenas ha hecho una mierda.

¿Qué ha ganado el Pateti en sus muchos años de entrenador?¿Un par de Ligas o 3 y un par de finales de Champions?¿Ese es merecedor de la fotracá que se está llevando?

Menudos segundones patéticos.
Y que hicieron los anteriores entrenadores?

Lo sabía; estos ganan otra UCL este 2026.

El Pateti que se deje ganar por el Arsenal, que total...

Y el primer gol, dos cosas: el efecto Madrid = Neuer se caga y da una mierda de pase largo (ya se cagó contra Benzema no recuerdo qué año); el chut del Gulas bien dirigido y al primer toque; golazo.

Editado cobardemente:
Aqui estamos , esperando el momento que se repite año tras año de como un supuestamente gran equipo europeo se CAGA ante el Madrid.
Como culé seria muy bonito que hoy caigan, pero eso no me desvia del verdadero problema, que mi equipo hace 10 años que no llega a una final europea

Aqui estamos , esperando el momento que se repite año tras año de como un supuestamente gran equipo europeo se CAGA ante el Madrid.
Como culé seria muy bonito que hoy caigan, pero eso no me desvia del verdadero problema, que mi equipo hace 10 años que no llega a una final europea

Jejeje, y dale con eso, que la Recopa ya no se juega.
Esos son risas de rata blanca, lo de decir que no llegamos a finales; lo que cuenta en el siglo XXI es clasificarse cada año para UCL.

Editado cobardemente:
Y otra cosa, no tenemos jugadores que incluso jugando como el puto culo como hace el madrid hace eones, meta un gol.

Que agonías con lo de ayer. El Barcelona jugó muy bien ayer. Y el atlético también con un porterazo que salvó en la ida y en la vuelta en la primera parte. Han sido dos partidazos.

Ni mucho menos ha sido una debacle. El Barça está en el top europeo y tiene pinta que lo seguirá estando.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie