UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia cantan los himnos en directo. ¿Cuando juegue España van a llevar a alguien que entone el "lolo lolo lololololololo"? :lol:
 
Alguno sabe como ver los encuentros por la red de redes? Es que de alguna manera se tendrá que pasar las tardes en el curro ahora que hay poca faena.

Decidme que sí, hijos de los Manolos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hostia cantan los himnos en directo. ¿Cuando juegue España van a llevar a alguien que entone el "lolo lolo lololololololo"? :lol:

somos muy tristes


the seilor, rojadirecta.com es tu amiga
te bajas un programa de tantos que hay, yo te recomiendo sopcast o TVUplayer.
Vas a la agenda, eliges el partido y pinchas en uno de los enlaces del programa que te hayas bajado. Lo haces un rato antes para que te pille bien la red o el ancho de banda o la mierda que sea y lo ves.
FIN.

Eso si, con 1 mega o 3 de conexion no esperes nada.
 
robben lesionado para el primer partido
9 de Junio Holanda - Italia 20.45 Cuatro

AMAZORD DE PARTIDO POR CIERTO
 
boroto rebuznó:
the seilor, rojadirecta.com es tu amiga
te bajas un programa de tantos que hay, yo te recomiendo sopcast o TVUplayer.
Vas a la agenda, eliges el partido y pinchas en uno de los enlaces del programa que te hayas bajado. Lo haces un rato antes para que te pille bien la red o el ancho de banda o la mierda que sea y lo ves.
FIN.

Eso si, con 1 mega o 3 de conexion no esperes nada.


Boroto, has triunfado. Lo he pillado por los gabachos y se me ve de puta madre.

Me voy a hartar a ver deporte en el curro, que si eurocopa, que si tour, que si juegos olimpicos, que si tenis, que si motos... pajas mil.
 
0-1 han ganado los checos a Suiza. Un empate no hubiese estado mal.
Frei KO lo que le queda de Eurocopa seguramente.
 
Menos de 40 minutos, ya estoy nervioso muahaha

Ardo en deseos de saber el once inicial de Portugal.
 
a ver si gana turquia, que los portugueses nunca han caido bien
 
Jugadon de Cristiano, jugadon de Moutinho y golete de Meireles.

Si me dicen que ibamos a ganar con goles de Pepe y Meireles no me lo creo muahaha
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo que hace moutinho en el gol es de crack, jugadorazo!

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque cualquier otro se la hubiese chupado y hubiera tirado a puerta, pero Moutinho es un tio humilde y trabajador.

No tendra tantos detallitos y pijaditas como Deco, pero corre tanto o mas que el.

Lastima que no jugaran Veloso y Quaresma.
 
Bueno, primera jornada finalizada con Portugal y Chequia liderando el grupo A.

El partido inugural fue bastante tostón, Suiza tuvo las mejores ocasiones pero entre Cech y el palo no consiguieron marcar. La República Checa lo buscaba más en las contras y buscando siempre a Koller con balones altos, y fue con la salida de Sverkos y un fallo de la defensa cuando se marcó el definitivo 0-1, aunque el empate habría sido más justo.

El Portugal - Turquía estuvo mejor, con más llegadas por parte de ambos equipos, sobre todo de Portugal, que avisaron con el gol anulado a Pepe y una falta al palo de Cristiano Ronaldo. Entonces Pepe se convirtió en Pepenbauer y marcó el 1-0 tras una pared con Nuno Gomes. Turquía buscaba el empate pero le faltó pegada en los últimos metros. Portugal hizo una contra y Meireles marcó el 2-0.

Para mañana tenemos la primera jornada del grupo B.

18.00 Austria - Croacia (Canal +)

20.45 Alemania - Polonia (Cuatro)
 
por cierto el numero 10, el tal Moutinho, es cojonuten :shock:

vamos, a mi me pareció un crack y no sabia de su existencia hasta ayer a las 20.45 cuando dije entre risas: "Moutinho????"

en fin, surprises
 
Pervertman69 rebuznó:
Pero vamos, ya quisiera yo a Moutinho en el Barça.

boroto rebuznó:
por cierto el numero 10, el tal Moutinho, es cojonuten :shock:

vamos, a mi me pareció un crack y no sabia de su existencia hasta ayer a las 20.45 cuando dije entre risas: "Moutinho????"

Hace 2 semanas me peleaba por aqui con un pringui que decia que Veloso y Moutinho no eran nadie.

Obviamente era un tio que no les ha visto jugar y que al no ser españoles no podria dejarse influenciar por los halagos que de ellos harian la prensa de aqui de serlo.

Conclusion, no hay que criticar lo que se desconoce y menos menospreciar a los jugadores por su procedencia.
 
Una cosilla. Los putos moros de Al Jazira emiten todos los partidos, según he oido. ¿Esto sirve también para los que tenemos Ono o es sólo para los de parabólica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie