UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
ay que me lol :lol:
[flash]http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200806/10/futbol/20080610dasdasftb_1_Ges_SWF.swf[/flash]

Por lo menos tienen la decencia de que el 4-1 se claramente hasta en las chapas que es fuera de juego

MarXito rebuznó:
Hasta los del MARCA se muestran un poco más precavidos que de costumbre:

Sí, iba a poner yo ahora también la portada. Parece que han aprendido la lección de hace dos años, ya era hora.

Lo que espero es que a luis no el de por sacar muchos reservas y nos comamos un susto gordo antes de tiempo, prefiero perder por no tener fuerzas que no por dejar a teóricos titulares en el banquillo para que no se cansen.

Lo que más me jode es que ayer tanto el kicker como el times nos daban como favoritos para ganar la eurocopa. vamos no me jodas...

Hombre lo ideal sería solucionar la papeleta frente a Suecia el sábado y luego enfrentarse a Grecia con la tranquilidad de la clasificación conseguida, lo cual permitiría reservar a ciertos jugadores para el choque de cuartos. Además en un momento dado podríamos escoger si queremos ser primeros o segundos de grupo en función de qué nos parezca más asequible.

Aunque bien pensado lo suyo es ir a ganar todos los partidos y se acabó, un campeonato no se gana especulando y al final vas a tener que enfrentarte con todos. Por otro lado, resulta muy complicado escoger entre Holanda o Italia, ambos son rivales muy complicados.

Joder, parece que hemos ganado la Euro. Tambien se le metieron 4 a Ucrania en el Mundial y luego mira. Los rusos eran una banda de amigos y lo menos que se podia hacer era eso, ya veremos mas adelante. Yo digo que Italia pasa como segunda de grupo (empatada a puntos con la tercera) y llega hasta la final....admito apuestas.

Ya somos campeones y tal, no veo necesario jugar los otros 5 partidos que hay hasta la final, para qué? :lol:

Precisamente ayer me gustó España, justo el día que menos jugó a lo que juega esta selección, por algo será. Eso sí, en defensa seguimos siendo unas madres de mucho cuidado, si en vez de los hijos de Putin están otros no quiero ni pensar el destrozo.

Me recuerda mucho al inicio del Mundial pasado contra Ucrania, hasta el 1-0 estabamos acojonados y sin nada que destacar, entra el primero, cae goleada al contragolpe y ya somos campeones.

Auron rebuznó:
Por cierto, me cago en Cuatro poniendo al mongolo de Manu Carreño de comentarista, por qué no han puesto a Carlos Martínez, el del Plus? No tenía ni puta idea de narrar y encima no se sabía los nombres de los rusos (todo el partido llamando Afinkev a Akinfeev) y encima con un puñado de comentaristas como Relaño o Camacho pegando gritos más que nada y, a pie de campo, el payaso de Juanma Castaño.

Coincido en lo lamentable de la retransmisión aunque con matices.

Yo es que ODIO con todas mis fuerzas a Carlos Martínez y su puta pedantez a la hora de pronunciar algunos nombres de jugadores (léase: diego cÁpel, klOivert, Fan Basten, etc..). Aparte de que cuando narra tiende a alargar las enes finales (léase: para decir "condición"--->"condición-n-n-a" /para decir "balón"--->"balon-n-n-a", etc..). Me desquicia, me gustaría plantarle un sartenazo en la cara.

En ese sentido si que me parece menos malo el Carreño. Pero solo en ese sentido.

Por otro lado ayer Camacho me jodió bastante el partido. En el resto de goles no se notó tanto pero eso de cantar gol en el primero, algo así como 4 horas antes de que lo metiesen, me tocó los cojones como hacía tiempo que no me pasaba viendo la tele. Cállate la puta boca joder. Además comentando los partidos sucede que le aflora todo el mordor murciano que lleva dentro y que cuando entrenaba no se le notaba tanto porque se le oía menos. Me ha acabado dando bastante asco también.

Una puta mierda en definitiva. Amén de toda la puta parafernalia del "podemos" de los cojones, la puta "roja" (que cojones, es la selección, siempre ha sido así, nada mas, que pasa?, ahora vamos de argentinos o que?) la zona cuatro esa de mierda y las tele-promociones de Betty y su puta madre. Todo eso sobra joder, además da mala suerte: cuanta mas mierda de ese tipo se mete en la selección mayor es la cagada (recordemos lo sucedido en el mundial del 98 o en el del 2006, ambos rodeados de muchas ínfulas triunfalistas y mierdas promocionales que no sirvieron para nada mas que ahondar el agujero de mierda en el que nos metimos en ambas competiciones).

Normalmente siempre escucho los partidos por la radio pero ayer lo ví en diferido y no me quedó otra. Ya no volverá a pasar (por suerte)

Por otro lado ayer Camacho me jodió bastante el partido. En el resto de goles no se notó tanto pero eso de cantar gol en el primero, algo así como 4 horas antes de que lo metiesen, me tocó los cojones como hacía tiempo que no me pasaba viendo la tele. Cállate la puta boca joder. Además comentando los partidos sucede que le aflora todo el mordor murciano que lleva dentro y que cuando entrenaba no se le notaba tanto porque se le oía menos. Me ha acabado dando bastante asco también.

Pues que quieres que te diga, a mi tambien me jodía bastante pero ayer se notaba que habia cierto lag (de 1 a 3 segundos) entre el audio y la imagen por lo que decían todo antes de tiempo, y no sólo los goles si se prestaba atención lo decían todo muy rápido porque había un desfase hecho a propósito para que retrasmitiesen más cómodo. Me fijaré el próximo partido a ver si pasa lo mismo.

Venga pues, adelante, lanzo opinión.

Rusia es bastante mejor de lo que muchos pensáis, lo que mas le flojea es la defensa, son lentillos, y luego le faltaban sus 2 cracks, aun asi no deja de tener merito meterle 4 a una Rusia que creo que se va a meter en cuartos.

Vamos con España.

Casillas, flojo, no me gusta, pondría a Reina, lo he dicho siempre, es un portero de grandes reflejos pero en lsa salidas es realmente malo y en una Eurocopa prefiero un portero seguro por alto que uno con reflejos.

La defensa, todos correctos, especialmente Capdevilla, salvo Ramos, que es anarquico, se pasa de hacer tontadas, va de subido y contra otros equipos nos puede causar mas de un disgusto, mas aun si el que le tiene que cubrir la banda es Iniesta, tarea en la que no destaca especialmente.
Puyol y Marchena me parecen una pareja de centrales decente, el sevillano es el hijoputa que necesitamos ahí atras, ahora a esperar que Puyol aguante fisicamente, evidentemente no son los Hierro y NAdal de antaño pero es lo que hay.

El Medio bastante bien, sobre todo Xavi y Senna, creo que son los 2 jugadores que tienen que jugar todo, Senna tiene mas capacidad fisica que Alonso y mejor pegada a media distancia y Xavi es el mejor jugador de España, aqui no soy muy objetivo porque siento especial admiración por él, es un espectáculo verlo en directo.

De Iniesta me esperaba mas, pero sale de una gastroenteritis e hizo una genialidad que sentenció el partido, Silva no me gustó, junto con Ramos fue lo mas decepcionante ayer, no creo, no ayudó a elaborar en el medio y no llegó al remate ni una puta vez, creo que Cesc le acabará quitando el sitio o Cazorla si juega como ayer.

La delantera es la mejor que hemos llevado en mucho tiempo, eso si ayer se dio el partido justo cmo a ellos les gusta, a la contra y con espacios, habrá que verles con una defensa cerrada o ante centrales mas experimentados, aunque ambos son cracks. Hecho en falta a Llorente el del Bilbao o a Morientes, por si hace falta solución de urgencia y colgar balones.

Os Hamo.

brus lee rebuznó:
Pues que quieres que te diga, a mi tambien me jodía bastante pero ayer se notaba que habia cierto lag (de 1 a 3 segundos) entre el audio y la imagen por lo que decían todo antes de tiempo, y no sólo los goles si se prestaba atención lo decían todo muy rápido porque había un desfase hecho a propósito para que retrasmitiesen más cómodo. Me fijaré el próximo partido a ver si pasa lo mismo.

Pues no te digo nada, si tienes TDT y tus vecinos NO (compren el TDT coño!!), escuchas antes a medio vecindario cantar gol antes de que la pelota entre, que mierda... 2 segundos de retardo... lo comprobe poniendo una tele sin tdt al lado de otra con tdt y la cosa canta de lo lindo...

Labordeta rebuznó:
Hecho en falta a Llorente el del Bilbao o a Morientes, por si hace falta solución de urgencia y colgar balones.

En eso también echo en falta en la delantera, nos hace falta un matador de balones aéreos. Aunque creo que Torres es capaz de hacer esa función, estoy convencido de su capacidad en balones aéreos, aunque mida 1,86 el salto es lo que cuenta realmente además del posicionamiento, sino que se lo digan a Ayala.

Cierto eso que comentais del tdt. Al menos pasa lo mismo con el imagenio (hay un desfase acojonante) y yo por eso recurro a la tele "normal" aunque también se sufra desfase.

Pues vaya putos chapuzas joder, primero lo del partido inaugural sin marcador ni reloj en todo el puto partido. Y encima esto. Recojo las palabras anterioes de un forero cuyo nombre no recuerdo: que vuelvan a poner el futbol en TVE, sin retardos y todo en su sitio, y se dejen de tantas previas y mierdas mariconas.

Pero que mal ha hecho la formula 1 a este país señor....

EDITO: de todas formas sigo deseando que Camacho arda en el averno

HassiO rebuznó:
Pues no te digo nada, si tienes TDT y tus vecinos NO (compren el TDT coño!!), escuchas antes a medio vecindario cantar gol antes de que la pelota entre, que mierda... 2 segundos de retardo... lo comprobe poniendo una tele sin tdt al lado de otra con tdt y la cosa canta de lo lindo...

Yo tengo Imagenio y tengo tambien una tele de antigua de cuerno y el desfase que hay es de casi 4 segundos, una barbaridad. Pero ese desfase es total: audio e imagen llegan 4 segundos tarde pero al mismo tiempo, ayer la imagen llegaba 1-2 segundos tarde y se pudo comprobar no sólo en los goles, sino tambien en las jugadas porque los comentarios se hacían antes de que pasasen ciertas cosas como las faltas o como cuando rusia tenía peligro y camacho soltaba un "vale, no pasa nada" y a continuación veíamos en la tele como se acababa el peligro.

es cuatro. No se les puede pedir más, pero te joden el partido si te das cuenta.:lol:

El partido del sábado, lo veo con corchos en las orejas y con la tele en mute muahaha...visto lo que comentais y lo que me ocurre.

Medio foro diciendo que Rumanía y Rusia (alguno daba a los ex-soviets como finalistas) serían las sorpresas del torneo.

Empata Francia contra Rumanía = Qué mala es Francia

Gana España a Rusia = Qué mala es Rusia

Y al de siempre... que sí, que Turquía es muchísimo mejor equipo que Rusia, por eso su triunfo se paga 3 veces más en las casas de apuestas. Cabrón, con lo que me gusta el equipo de Portugal y me estás haciendo cogerle un asco.

Por cierto, España no le mete menos de 3 a Grecia... y como abra la lata pronto le cae una de escándalo... su defensa va de muerte para Villa y Torres.

PD:
Yo quiero ser griego, eso es tiki-taka y lo demás tonterías. Los 90 minutos atacando, no me explico cómo han podido perder...

Y sí, yo quiero ser griego, porque la última Euro se la llevaron con el mismo juego de ayer. Y yo quiero que ganemos de una puta vez, coño.

Labordeta rebuznó:
Venga pues, adelante, lanzo opinión.

Rusia es bastante mejor de lo que muchos pensáis, lo que mas le flojea es la defensa, son lentillos, y luego le faltaban sus 2 cracks, aun asi no deja de tener merito meterle 4 a una Rusia que creo que se va a meter en cuartos.

Es que la cagada de ayer fue de Hiddinck que perdió los papeles ¿Nadie comentó la entrada y posterior salida de Bystrov?

El Holandés va y cambia a 3 defensas titulares para el partido de ayer, que encima son bastante buenos, y mete a 2 centrales lentos y malos de cojones, un lateral que es mediapunta y anyukov, que malo no es, pero ni es titular ni es un crack.

Camacho a los 4 segundos del video:

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2143

1186361159_0copia.jpg

Kingston rebuznó:
Camacho a los 4 segundos del video:

1186361159_0copia.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Y en el 1-0 me temí un Camachowned, que cantaba el gol cuando aún la tenia Torres.. :lol:

Makingblood rebuznó:
Y al de siempre... que sí, que Turquía es muchísimo mejor equipo que Rusia

Cuando he dicho yo eso ?

Para mi Turquia es mejor sobre el papel, tiene mejores jugadores que los que puso ayer en liza Rusia y ademas tienen caracter y raza, cosa que los rusos no.

Pero vamos, si las casas de apuestas dicen que es mejor Rusia, habra que creerlas ( lol ).

El caso es que en menos de 2 horas habra partidazo contra los checos.

Correcto hasta lo que has dicho e que los rusos carecen de caracter.

Pocos pueblos habra mas hijos de la gran puta que los rusos.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, España no le mete menos de 3 a Grecia... y como abra la lata pronto le cae una de escándalo... su defensa va de muerte para Villa y Torres.

Veo mucha euforia por aquí... posible Owned...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Veo mucha euforia por aquí... posible Owned...
Y yo mucho pesimismo... como el que destilabas tú ayer diciendo que no pasábamos del empate ante Rusia.

güindous rebuznó:

Pues los de ayer deben de ser letones nacionalizados, porque tenian todos menos sangre que riquelme.

Pues partidazo el de la ultima jornada de grupo con la clasificacion en juego me imagino...Turquia - Rep. Checa.

Pedazo de partidos los de hoy, a mí me gusto mucho Turkia,contra Portugal, les plantaron cara y tiene buenos jugadores, creo que ganaran facil a los suizos...

güindous rebuznó:

En fútbol son tiernitos, tiernitos. Siempre lo fueron. Excepto ejemplares como Karpin o Mostovoi, pero de esos ya no tienen.

Aún no dijo nada el Marca de jubilar a Larsson?

Tenéis algún enlace de esos cojonudos para ver el partido ?? Digo el de Purtugal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie