Venga pues, adelante, lanzo opinión.
Rusia es bastante mejor de lo que muchos pensáis, lo que mas le flojea es la defensa, son lentillos, y luego le faltaban sus 2 cracks, aun asi no deja de tener merito meterle 4 a una Rusia que creo que se va a meter en cuartos.
Vamos con España.
Casillas, flojo, no me gusta, pondría a Reina, lo he dicho siempre, es un portero de grandes reflejos pero en lsa salidas es realmente malo y en una Eurocopa prefiero un portero seguro por alto que uno con reflejos.
La defensa, todos correctos, especialmente Capdevilla, salvo Ramos, que es anarquico, se pasa de hacer tontadas, va de subido y contra otros equipos nos puede causar mas de un disgusto, mas aun si el que le tiene que cubrir la banda es Iniesta, tarea en la que no destaca especialmente.
Puyol y Marchena me parecen una pareja de centrales decente, el sevillano es el hijoputa que necesitamos ahí atras, ahora a esperar que Puyol aguante fisicamente, evidentemente no son los Hierro y NAdal de antaño pero es lo que hay.
El Medio bastante bien, sobre todo Xavi y Senna, creo que son los 2 jugadores que tienen que jugar todo, Senna tiene mas capacidad fisica que Alonso y mejor pegada a media distancia y Xavi es el mejor jugador de España, aqui no soy muy objetivo porque siento especial admiración por él, es un espectáculo verlo en directo.
De Iniesta me esperaba mas, pero sale de una gastroenteritis e hizo una genialidad que sentenció el partido, Silva no me gustó, junto con Ramos fue lo mas decepcionante ayer, no creo, no ayudó a elaborar en el medio y no llegó al remate ni una puta vez, creo que Cesc le acabará quitando el sitio o Cazorla si juega como ayer.
La delantera es la mejor que hemos llevado en mucho tiempo, eso si ayer se dio el partido justo cmo a ellos les gusta, a la contra y con espacios, habrá que verles con una defensa cerrada o ante centrales mas experimentados, aunque ambos son cracks. Hecho en falta a Llorente el del Bilbao o a Morientes, por si hace falta solución de urgencia y colgar balones.
Os Hamo.