UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:
A los 2 y quitas a Silva, que no me está gustando mucho, poniendo a Xavi delante y a Iniesta por la izquierda. Contra Italia una roca como Xabi Alonso ayuda mucho, por no hablar de los zapatazos que pega, nos hará mucha falta jugadores con ese recurso contra una defensa italiana de 8 tíos que no te deja acercarte a menos de 15 metros del área.
Recordemos que es el 1º partido bueno de Xabi Alonso con España, que ultimamente se le veia que estaba para sopitas. Si me aseguran que le sale un partido igual contra Italia soy el primero que digo que lo pongan, pero desconfio mucho de este chaval
 
se repite la historia,rusia se come a holanda y italia nos come a nosotros,en el mundial ganamos 4 a 0 a ucrania y quedamos detras de ellos en la clasificacion final,esta vez lo mismo pero con rusia.
los holandeses la han cagado,ganaron a rumania creyendo que era mejor enfrentarse a los italianos que a nosotros (todo el mundo sabe que mal se nos dan los italianos) pero no contaban con rusia y ahora le han puesto el camino allanado a italia para la final.
la final va a ser alemania italia y otra vez triunfara la mierda de futbol que hacen estas dos selecciones
 
Ya dije dos páginas atrás que veo a Xabi Alonso contra Italia y creo que Luis hoy ha probado un 4-2-3-1 con él.

ilovegintonic rebuznó:
¿No tenéis la sensación de que es como de coña que cuando España queda primera de grupo queda segunda la selección más jodida posible en el grupo contra el que se cruce y que cuando queda segunda de grupo la selección jodida es la que queda primero? ¿No parece que se esté riendo el bombo de España que siempre le pone a Italia en cuartos? Fijo que si los cruces fueran al azar tocaba también Italia, aunque hubiera diez mil selecciones posibles la mano inocente sacaría una bola, diría "Italia" y luego "jijiji otra vez" por lo bajini.

Los cruces de la selección en los mundiales y en los europeos son una broma del destino.

Se están frotando las manos los italianos, ya os lo digo.

Jajjajaj en la ser ahora cada vez que dicen Italia suena de fondo la música de Darth Vader

Pues de ahí viene toda la paranoia que tenemos encima. De un malditismo crónico de ese tan trágico que nos gusta tanto en este país, y ahí si que la historia no deja lugar a dudas.

Pero como decía Sting, a veces, la historia no nos enseñará nada. Nunca habíamos ganado un mundial de fórmula uno, ni tenido un jugador en la final de la nba, ni ganado un mundial de baloncesto, ni dejado de tomar una copa cuando había ocasión.

España era esa cosa tercermundista que salía de una dictadura, pero por mucho que digan los derrotistas, los paises cambian así como pueden cambiar las personas (y un país no es otra cosa que la suma de éstas y un cúmulo de errores y aciertos en el pasado). No todo tiene por qué ser un bucle. Aunque lo de nunca desperdiciar una copa es una tradición que no me molesta.

Yo, que me cago en este país medio millón de veces al día, también me paso el otro medio intentando ver como podría ser mejor. Y casi siempre llego a la conclusión de que llevamos exceso de equipaje. La nación más poderosa de la tierra, EEUU, tiene menos historia prácticamente que cualquier otra.

A la mierda la tradición, a la mierda los complejos, a la mierda la historia, las estadísticas y los déjà-vus.

Quizá las copas mundiales sean como las mujeres y quizá por eso suelen ganarlas los italianos.
Daremos el máximo y creeremos al máximo. Y si no es esta, será otra. That's the fucking spirit.

A España con el deporte le pasa eso de que se liga a la que quiere salvo a la que realmente le gusta.

Así que repitamos todos como un mantra...

THE EURO 2008 IS FUCKABLE AND ABLE































Y VIVA HONDURAS!
 
Tenemos a otro valiente patriota



Recuento de premios si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea




Que sigan las ofrendas a LOL, y el nos guiara a la victoria
 
lamecucas rebuznó:
Tenemos a otro valiente patriota



Recuento de premios si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea




Que sigan las ofrendas a LOL, y el nos guiara a la victoria

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto. :lol:
 
aurresku rebuznó:
se repite la historia,rusia se come a holanda y italia nos come a nosotros,en el mundial ganamos 4 a 0 a ucrania y quedamos detras de ellos en la clasificacion final,esta vez lo mismo pero con rusia.
los holandeses la han cagado,ganaron a rumania creyendo que era mejor enfrentarse a los italianos que a nosotros (todo el mundo sabe que mal se nos dan los italianos) pero no contaban con rusia y ahora le han puesto el camino allanado a italia para la final.
la final va a ser alemania italia y otra vez triunfara la mierda de futbol que hacen estas dos selecciones



Que te guste el ala bin ala ban alabin bon ban no quiere decir que el futbol efectovo sea una mierda



no deja de ser una apreciacion de un tarugo que no tiene ni puta idea
 
Artest rebuznó:
Me alegro mogollón por Güiza me cae muy bien este tío, joder hoy ha sido para dudar si pone a Senna o a Xabi Alonso

Senna es imprescindible en este equipo mientras tengamos peor condición física de base y tal y tengamos que importar negritos Francia '98 style.
 
Me ha gustado mucho el sustituto de Gutierrez en la seleccion
 
Me ha gustado mucho el sustituto de Gutierrez en la seleccion
 
Otro mas



Recuento de premios si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto
 
Mañana: Portugal - Alemania. Partidazo al canto.



España bien, ya ganamos hasta con los suplentes. A los italianos nos los merendamos, Torres y Villa los van a destrozar. El centro de campo excesivamente blandito, pero con dos cojones hay que sufrir y ganar.

Los grandes rivales ennoblecen las gestas propias, hay que aprovechar la oportunidad de machacar a los campeones del mundo donde duele, en eliminatoria directa, luego a por el que venga.
 
Bueno, han empezado con la relajación típica sin jugarse nada y nos han enchufado otro gol a balón parado, con Italia van a tener que poner a cuatro marcando a Toni, porque vaya defensa que tenemos.

Xabi Alonso ha sido el mejor del partido sin duda, y la selección ha arrinconado a Grecia después del 1-1, aunque antes tuvieron fallos en los pases en el centro del campo.

Ahora viene lo chungo contra los spaguettis, así que si queremos pasar a semis... OREMOS!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, visto lo visto hoy está bastante claro cual debe ser el once titular de España contra los italianinis.

En mi humilde opinión, digo que si no ganamos a Italia el domingo no le ganamos nunca, porque ellos no están para tirar cohetes, lo cual es mayormente lo que más me acojona de ellos también es cierto.

Los nervios ya se han apoderado de mí, cuento las horas que faltan para el gran día.

Arriba espaÑa!!!
 
Mañana no juegan los Integristas-Croatian? partidazo por otro lado...

nadie se ha quedado con camacho minuti 16 o asi...
"los griegos estan buscando las faltas para tirar cemento al area" que hijo de puta, se han quedado callados 5 segundos...

Cazorla crack, Arbelola en cabeza del otro grupo de tochanas, Iniesta nada, Cesc estara cansado, De la Red es bueno pero no sé,...mucho rascarse los cojones todos en general.

Antena 3, en deportes en la media parte, madre mia la casa de Guiza...y dicen de barrios marginales, madre mia vaya familia tiene el colega, el presentador venga palmas!;) joder

Viva España y que el cabezazo de Toni vaya fuera! amen
 
lamecucas rebuznó:
Tenemos a otro valiente patriota



Recuento de premios si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea




Que sigan las ofrendas a LOL, y el nos guiara a la victoria


invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra
 
Por partes:

Senna tambien tiene un zurriagazo considerable, lo que pasa es que hoy xabi estaba mas "protegido" y ha podido descolgarse mas.

Dato malo, nos han marcado las tres selecciones del grupo.

Dato bueno, estamos marcando en todos los partidos en los minutos finales. Amistosos y partidos oficiales. Demasiados partidos para que sea fruto de la casualidad y eso habla bien del fisico que tenemos y que el banquillo es de calidad.

Lo de rusia lo habia dicho yo y no dudeis que como le marque antes a Holanda...

Les va a costar horrores llevarse esa eliminatoria.

Os sigo viendo a algunos derrotistas de cojones. Mi teoria de porque batimos el lomo en otras tantas disciplinas y en esta concreta no, es porque esta es mas seguida, nos creemos dioses y no vamos poco a poco.

Pero ojo, ir poco a poco no es decir que ya nos vamos para casa, eso es ser derrotista. Ir poco a poco es ir con la ilusion de igualdad de poder, que podemos plantarle cara a cualquiera y sin putos complejos añejos. Rumania, croacia, turquia, o la misma rusia van de este palo y no sienten sus carnes desgarrandose si quedan fuera.

Cuando no se tiene nada no hay nada que perder cojones. Dejad de hablar como si hubiesemos ganado algo y empezar a verlo como otra oportunidad, y si no se puede pues ya esta y si se puede pues ole, cojones.
 
theginzo rebuznó:
Antena 3, en deportes en la media parte, madre mia la casa de Guiza...y dicen de barrios marginales, madre mia vaya familia tiene el colega, el presentador venga palmas!;) joder

Viva España y que el cabezazo de Toni vaya fuera! amen

Anda que se ha ido Gonzalo Miro a ver el partido a su casa. Y en esto que dice uno de los presentadores de Cuatro ''vaya conexion mas callejera'' o algo asi. :lol::lol::lol:

Pero son filices y su hijo tiene past. Aun asi la madre ha intentado raquenear diciendo qeu le gustaria verlo alli que porque no la llevan.:lol: Gitanismo puro.
 
theginzo rebuznó:
Mañana no juegan los Integristas-Croatian? partidazo por otro lado...

Mañana es el Portugal - Alemania a las 20.45
 
y OTRO PERRITO PILOTO



Recuento de premios si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra
 
Yo no digo nada porque se que voy a tener que cumplirlo.

8-)
 
Soy el único del FORRO que no ha visto a la famili de Güiza y flipaba cuando el subnormal de Carreño decía lo de los 16 en casa ...

Por favor ese puto vidreo YA !!!
 
El que no este escuchando el larguero se esta perdiendo otra ofrenda a LOL de españa.

Bajaros el diario del tema y tal, diario de luis y el tema. DIARIO DE UN TAL LUIS y el tema.

Escuchad el ultimo por lol, el del italiano.
 
<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080618csrcsrdep_6.Aes" name="20080618csrcsrdep_6" frameborder="0" height="80" scrolling="no"></iframe>

Aqui esta la conversacion
 
Berbatov rebuznó:
soy el único que odia a Luca Toni?

No. Y peor aqui en Alemania, donde mucha gente odia al Bayern.
Es que es inexplicable como tremendo asno es titular por delante de Klose o Podolski.

Bueno, no es tan inexplicable. Es el tipico accionar caca del Bayern.
Igual Portugal les dara por culo hoy.

Mi pronostico para semis: Toallas, Suker boys, Flandes y (espero) Ejjpaña.
 
Muy bien lo de hacer cosas si gana,pero y si pierde?

Otra humillacion mas,contra Italia,en cuartos.No digo que haya que tirarles piedros (tampoco digo que no),pero si perdemos,una concentracion en Barajas con tremendos abucheos seria lo minimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie