UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y con este himno que pasa cagondiola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primero, el partido de arshavin denota una cosa distinta a flor de un dia. Lo que mas me ha flipado es su movimiento en el campo. Por supuesto que tiene todos los rusos un punto fisico mayor al resto de los equipos de la euro (empezaron en marzo)

El de Pavlichenko tambien ha sido cosa fina, manual similar al de Van frente a francia.

Esta Euro esta siendo mil veces mejor que la anterior, al menos son partidos menos especulativos. Mas directos. Mas divertidos.

Solicito (si la autoridad lo permite) que ya que no habeis abandonado al mayoral del pesimismo, si cascais, os pongais los nenas del canguelo el correpondiente rango por valor de unos dias, para darle mas cachondeo y tal.

P.D: Estoy hasta los cojones de venir de copas y encontrarme a una nenaza nueva.







carro de los hombres de pelo en pecho
(los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba

Pervertman (abanderado)
121.gif
:


Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo

King_frog_V
(abanderado)

Carro de los afrancesados;


Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})
tipo_crepuscular

El carro de Keichi;


Madeira ---- Redemption
 
He tenido una revelación y creo que va a ganar la Eurocopa Rusia. No por el partidazo que se han pegado hoy, sino porque los de Cuatro van a ser gafes, y van a comerse un owned que te cagas con aquella frasecita que decían al principio "ESTO NO ES EUROVISIÓN, AQUÍ GANA EL MEJOR". Si es que lo estoy viendo venir.
 
Joer había cuoteado tropecientas cosas y se me ha petado la caché del cerebelo. Qué partidazo ayer y hoy no va a ser menos.

Ya igual da todo mis queridos ciclotímicos, hoy es el dia. El amanecer huele a resaca y a presagios de gloria.

Me encanta el olor de la mozarella quemada por la mañana.
 
Yo creo que lo he dicho y no le importara a nadie los mas minimo pero y me decanto por que palmamos y ademas con drama y nos volvemos el pupas y le quitamos el puesto al Atlético de Madrid

Coño que nos lo merecemos por fantasmillas pagafantas de la seleccion que es solo empezar y ya estamos entre los mejores y es que los periodistas de España son lo mas rastreto y menos informados y profesionales, solo hay que ver como se inventas algunas noticias los manolos, si es que da verguenza
 
Koto rebuznó:
Y con este himno que pasa cagondiola...


Me gusta más esta version de Dyango:YouTube - Suspiros de España

Ni las imagenes, ni la letra, ni la música, ni la reseña que copié directamente de youtube, tienen desperdicio.


A España

Muchas veces he escuchado esta hermosa y emblemática canción que muchos califican como himno nacional. Dyango logró vestirla con una letra que roza la perfección pues esta a la altura de la música definiendo nuestra tierra en sólo unas estrofas. Nadie ha escrito una letra tan lograda como él para esta pieza celestial. Pero no se limita a eso, la canta con un sentimiento de desgarrada devoción pero de determinación y entusiasmo al mismo tiempo, sentimiento que ya de por si se identifican con nuestro país. No hay creación musical que describa mejor lo que es España inspirando la diversidad de toda ella pero a la vez los profundos lazos de nobleza que la unen. En los tiempos que corren me he sentido más tentado que nunca a ponerle imágenes. Ha sido fácil, Dyango logró ponerlas en mi cabeza con su magnifico talento. He intentado reflejar lo mejor que he podido lo que me inspira, algo que excede mi creación, creo que no he podido estar a la altura ni de Dyango ni de la canción pero vaya desde aquí mi humilde homenaje a Dyango, a la canción y como no, a España, que es la musa que ha logrado todo esto. Tierra e Historia que me vio nacer y me crió, que con sus virtudes y defectos la siento en mi alma como algo propio. Este canto está dedicado a España.
 
Pues yo estoy seguro que ésta noche, con nuestro himno mudo a más de uno se le pondrán los pelos como escarpias, entre ellos yo, mientras de fondo veremos a los 11 elegidos por el del culo pelao y tal, por lo que representa el partido, porque esto es a vida o muerte y puede ser la última vez que lo escuchemos en ésta Euro.

Hoy es el día, hoy nos toca luchar por cambiar el rumbo de la selección, hoy nos toca luchar contra el pasado, contra los italianos, contra los cuartos, contra el día 22 de junio , contra la prórroga y los putos penaltis.

Hoy es el día que podemos cambiar el futuro, de dejar de ser una selección que parte " siempre " de las favoritas y que casi siempre parte como cabeza de grupo para dar un salto hacia adelante, para romper los antecedentes y para demostrar lo que realmente valemos, unas por merecimientos propios, otras por arbitrajes lamentables y otras por mala suerte, solo hemos ganado una Euro.

Hoy se alinearan las estrellas y los planetas para no tener esa mala suerte que no depende de nosotros, tampoco pido que nos ayuden, pero hoy es el día de sacar nuestra casta, nuestro coraje, nuestra rabia y nuestra furia, salir al campo con dos cojones y cagarnos en la puta madre que parió a los italianos, hoy es el día de la lucha, donde los jugadores tendrán que dejarlo todo en el campo y donde nosotros, su afición, tendrenos que animar hasta el final y dejarnos el aliento, hoy es el día...

Vamos España. Que viva España, cojones.

PD: Sí, sí, y sí, Rusia se pegó un partidazo, pero esto es una competición a un partido y todo puede pasar, no es una liga, donde se ve la regularidad, es a partido único y puede pasar cualquier cosa.

Hasta ahora solo España ha ganado todos los partidos. OJO, ya que Portugal y Holanda están eliminadas.

Por un partido no significa nada en ésta competición, vamos , ni uno, ni por tres, que se lo digan a las 2 mencionadas o a Croacia, que la eliminaron como 1ª y sin perder ningún partido y Rusia en semifinales pasando en prórroga y perdiendo por goleada en un partido.

Hoy es nuestra hora, soy de los que siempre tienen los pies en el suelo, pero hoy me dejo llevar .... y vuelo....

Ésta es nuestra Eurocopa.
 
qbit rebuznó:
Y Maldini. Qué tipejo más indeseable.

¡Qué dices hombre! Si Maldini es un tipo muy majete. Y claro! definitivamente es un palurdo del fútbol :lol::lol::lol::lol:

Lo suyo hubiero sido que Luis hubiese llevado a este hombre. Es nuestro mejor español: SALVA

11977625.jpg


Este sí que lo iba a dar todo y si hace falta hasta pisa cuello a lo Juanito.

INVADAMOS A LOS ITALIANOS
A POR ELLOS
 
Ostia Redemption, estudias o trabajas ? :1

Arshavin es amo pero habria que verle en una liga potente y ver cual seria su rendimiento a largo plazo.

Por otra parte hoy palmais, 1 a 0 gol de cassano minuto 89, amen de expulsiones de marchena y sergio ramos.

PD:Poner una cancion de serrat para alentar a la seleccion española hace llorar a Jesucrist y la moreneta.
 
A llegado el dia D y faltan horas para la hora H . . . . . y yo me hago esta regla de 3 compuesta . . . .

Si españa fue capaz de meterle 4 a rusia . . . holanda 3 a italia . . . rusia 3 a holanda . . . cuanto meteremos oy? . . . . 4 uuummm

si es asi, espero que italia no nos meta 5 jojojojojoj
 
Joder, ya me he despertado nervioso con el puto partido de hoy... Hostia puta, no podemos fallar hoy, coño.

Keichi rebuznó:
Arshavin es amo pero habria que verle en una liga potente y ver cual seria su rendimiento a largo plazo.

La Liga Portuguesa (Bwin), ese campeonato potente que se disputa la supremacía de tú a tú con la Premier.

Moutinho es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo.

Veloso es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo.

Quaresma es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo. No, calla, que a éste ya lo vimos.

Esos son todos los cracks portugueses que jugaban la gitanosleague que empezaron la Eurocopa... pero que después de caer contra Alemania no valían un duro porque Cristiano estaba solo.
 
Lo que tiene cojones es que ahora mismo hayan pasado de cuartos todos los segundos de grupo. Ni un primero de grupo esta en semifinales. Esperemos que España rompa esa regla de tres. :lol:

Podemos! :lol: que miedo.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, ya me he despertado nervioso con el puto partido de hoy... Hostia puta, no podemos fallar hoy, coño.



La Liga Portuguesa (Bwin), ese campeonato potente que se disputa la supremacía de tú a tú con la Premier.

Moutinho es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo.

Veloso es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo.

Quaresma es amo, pero habría que verle en una liga potente y ver cual sería su rendimiento a largo plazo. No, calla, que a éste ya lo vimos.

Esos son todos los cracks portugueses que jugaban la gitanosleague que empezaron la Eurocopa... pero que después de caer contra Alemania no valían un duro porque Cristiano estaba solo.

:lol:

HIJO DE PUTA, no me compares, el futbolista portugues es un furgolista de demostrada valia, jugadores que en la liga portuguesa eran suplentes en la liga española son amos de su equipo ( carlos martins ).

Y Quaresma y Veloso no jugaron amen de que Moutinho se lesiono, ergo Portugal era Deco, Cristiano y 9 mas, entre ellos Ricardo y Paulo Ferreira.

Y Quaresma en el barça no le dejaron jugar tampoco, pero es amo, mira Guiza, le hecharon del barça B y ahora es pichichi de la liga, en el barça son smarts like a roboc.
 
¿alguien me puede decir como puede Villa correr y marcar goles con esas UÑAS?


g0622.jpg

(Es el de la imagen grande del centro).
 
Mecago en la puta el villa es un fucking leproso, hasta frodo cuidaba mas sus uñas, lo raro no es que marque goles sino que no pinche el balon
 
que asco de pieses...que le cambien el apodo...de el guaje por "el aguila" o "el mejillones"me cago en dios..que asco...se ve mas sana la tuberculosa de la amy que esos pieses
 
se han olvidado de las manos de casillas,espero que no sea un mal presagio
 
Joder, pues menudo asco de pies, pensé que eran los de Aragonés así que ... menudos mejillones tiene el hijo puta por uñas.
 
Cortarse las uñas es de tristes, miserables e italianos.


De aquí a la victoria.
 
Hay nervios, pero me apunto al carro de los que ganamos a los spaguettis, como he puesto en la porrons por 1-0 de Villa y en el último minuto.

Mietras esperamos a que empiece el partido... OREMOS!!!

 
El carro arranca a las cinco, el que no este apuntado pasara al carro de las nenas automaticamente y sera objeto de escarnio foril y marcado con la letra escarlata de los afeminados.

carro de los hombres de pelo en pecho
(los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba ---- Auron ---- Escoces

Pervertman (abanderado)
121.gif
:


Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo

King_frog_V
(abanderado)

Carro de los afrancesados;


Mospor ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})
tipo_crepuscular

El carro de Keichi;


Madeira ---- Redemption
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie