UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manera de mandar a la mierda la primera regla del Marketing relacional: "usted para mi sólo es un número de cliente". Vaaaaaya tela... muahaha

Por cierto, a mi apuntadme al carro que menos tenga que ver con los toros, fascistas y pre-eufóricos. Me da igual si es vegano o afrancesado, es más, un carro para mi sólo que se llame como sea :lol:
 
Apuntadme al carro de los hombres de pelo en pecho, ahora llamado Taurino, como la otra vez, no se debe dudar de esta selección, Arshavin y compañía nos van a comer los cojones.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

toro-torero.jpg


Doble Mortal con tirabuzón.
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué manera de mandar a la mierda la primera regla del Marketing relacional: "usted para mi sólo es un número de cliente". Vaaaaaya tela... muahaha

Por cierto, a mi apuntadme al carro que menos tenga que ver con los toros, fascistas y pre-eufóricos. Me da igual si es vegano o afrancesado, es más, un carro para mi sólo que se llame como sea :lol:


el carro de los melenudos gays, veganos anti-españa.


te parece bien ese nombre??
 
despues de mi nolastengotodas, ahora no me cabe duda de que no hay quien nos pare!!! eso y Silva que corrio 14,386 km en el partido! segun las estadisticas esas...

vamos directos a por los alemanes o los kebaps coño!!!

Apuntarme al de los toros!!! of course!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


podemos podemos!
 
(bases en la pagina 97)

Carro Taurino:

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska






Carro Vegano:

Cokluiser ---- lamecucas ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Bervatov

Amsterdan (abanderado)



Carro de los Rusos:

KojiKabuto ---- Kingston ---- Escoces (ay si bernabeu levantase la cabeza)

Carro Gallo:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba
 
Soil rebuznó:
665108_w2.jpg




140931.jpg


Eurocopa 1964 - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ya les ganamos una vez en la final. Y cuando eran buenos pero de verdad. Cuando estaban todos junticos y daban mucho mucho miedo.

Viva España cojones!

(de todas formas ponme en el carro de los veganos, que me dan penita los toros.. Voy a estar fuera, pero os apoyare de corazon, desde la distancia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








VIVA ESPAÑA VIVA EL REY! Y LA HONRADA GUARDIA CIVIL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos ya coño, este es el bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SUERTE AMIJOS! :121


Y me mete en el carro Gallo, el chupapistachos. :lol: :lol:

VIVA ESPAÑA COJONES. Que en nada desaparezco, me echareis de menos señores. Y yo a ustedes, pero soy el novio de la muerte y ya sabeis lo que pasa y tal... :121

VIVA EL IMPERIO JODER!
 
A mi metedme en el carro de los mauricio colmenero, fachas, taurinos y puteros, como los buenos españoles de toda la vida de dios.
 
Yo quiero ir en el carro de los traidores a la patria, donde no haya toros y con Rusia en la final.
 
KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, a mi apuntadme al carro que menos tenga que ver con los toros, fascistas y pre-eufóricos. Me da igual si es vegano o afrancesado, es más, un carro para mi sólo que se llame como sea :lol:

lo mismo digo, yo prefiero un carro que no tenga nada que ver con masacres tipo corridas de toros..

me apunto a este:

servicio-a-domicilio-carrefour.jpg


miralo que bien aparcado lo tengo... oyss.. :lol:
 
escoces rebuznó:
el carro de los melenudos gays, veganos anti-españa.

Mismamente.

Berbatov rebuznó:
lo mismo digo, yo prefiero un carro que no tenga nada que ver con masacres tipo corridas de toros..

Kingston rebuznó:
Yo quiero ir en el carro de los traidores a la patria, donde no haya toros y con Rusia en la final.

AMOS

Somos pocos pero buenísimos, confiadme vuestra alma y vuestro ano.
 
Ante la cantidad de autentique HDP's, que van con los rusos, exijo rango peroyativo para esta carro a la menor muestra de alegria por la probable victoria de España.
 
A ver dejaos ya de que si vamos a jugar de tal o cual color que esto parece foro Vogue hijos de puta :lol:

¿Y a qué cojones viene lo de mezclar los toros con el fúcborl?.

A mí ponedme en el carro en el que he estado siempre: en el de que este año sí y que España se va a plantar en la final. De facherío, legionarios, toros y demás mierdas paso kilos. Que justo siempre cuando apelamos a la furia y al cafrerío es cuando perdemos.

Cabeza señores, cabeza. Nuevos tiempos, nuevas aspiraciones.
 
Ante la cantidad de autentique HDP's, que van con los rusos, exijo rango peroyativo para esta carro a la menor muestra de alegria por la probable victoria de España.

No se confunda señor manchego, no voy contra España, voy en contra de cualquier carro que comulgue con ideas taurinas, así como forme parte de cualquier individuo o ser cuyos ideales fascistas se enfrenten a los míos y además pertenezcan todos a esa raza trisómica que celebra las cosas antes de conseguirlas.

Si gana España caerá paja, pero no me meta usted en ese carro vuestro, que hiede a la legua.
 
En pos de una buena convivencia y porque nuestro pais se caracteriza por tener muchos y variados acentos, me encuentro en la posicion de recular y renombrar a los carros por su antigua nomenclatura, ya que esto esta lleno de mariconazas y botelloneros. (esto ultimo sin acritud porque Koto es hamor)


Carro de los "hombres" de pelo en pecho;

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska


KojiKabuto ---- Kingston ---- Cañete_Zoccola

Hojalatol ---- Lluisbcn ---- frederico


Carro de las nenas;

Cokluiser ---- lamecucas ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Bervatov ---- Clon_de_ciruelomorado (:lol:)

Amsterdan (abanderado)




Carro de los afrancesados:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba
 
KojiKabuto rebuznó:
No se confunda señor manchego, no voy contra España, voy en contra de cualquier carro que comulgue con ideas taurinas, así como forme parte de cualquier individuo o ser cuyos ideales fascistas se enfrenten a los míos y además pertenezcan todos a esa raza trisómica que celebra las cosas antes de conseguirlas.

Si gana España caerá paja, pero no me meta usted en ese carro vuestro, que hiede a la legua.

A mí tampoco me gustan los toros, pero José Tomás es AMO.
 
Siento un hondo orgullo por ser español, por pertenecer a esta nación tan vieja, tan admirable, que me ha ofrecido las mejores oportunidades pero que también ha sabido ser exigente conmigo para convertirme en un hombre maduro y responsable. Por eso ahora y siempre, apoyo a ESPAÑA.
 
Solicito mi ingreso en el carro de los hombres de pelo en pecho, considero, creo, confío en que ganamos a los rusos. Creo que será un partido ajustado, pero también espero que será mejor partido que el de Italia. Espero que se vea un buen partido, con el triunfo final de nuestros muchachos.
 
Me he quedado con las ganas de ponerme estos posts como firma (ya que el puto sistema no me deja, ni siquiera en spoiler), así que los quoteo porque son muy amazords y ya es hora de ir dando moral para mañana:

ilovegintonic rebuznó:
Ahora, superada la barrera de los cuartos, ahora, superados los miedos escénicos, derrotados los rivales históricos, crecidos por la victoria y con el panorama que se abre delante, ahora España sí puede ser la campeona de este Europeo. Ahora todo es posible, nos hemos librado del pesado lastre de la Historia, del mal fario, del gafe; ahora España sí depende de su juego, de sus jugadores; ahora los partidos de España son once contra once, no once contra once y la Historia. Ahora sí se puede mirar con ilusión y no hay piedras en el camino que no sean las normales.

Ahora sí
A POR LA EUROCOPA.

MarXito rebuznó:
¿Rusia? ¿quién cojones es Rusia?, ¿Alemania? ¿Quién cojones son esos? Yo soy España, hijos de puta. Aquí están mis cojones, si sois hombres venid a buscarlos


casillas.jpg
:lol:

¡¡QUÉ VIVAAA CASILLAS!!!
 
Maneras de ver el próximo partido Rusia-España:

Modo pesimista:

Se ha ganado bien a Rusia ya pero le faltaban 2 jugadores importantes y con el 1-0 ellos fallaron jugadas clave.

A Suecia, una selección sin un gran potencial se la gana en el descuento.

A Grecia, selección de bajísimo nivel se la gana a falta de 3 minutos.

A Italia, una selección sin estrellas, y con 3 bajas importantisimas no se la gana. Se empata. En la loteria de los penaltis está vez sale cara.


Modo optimista:

Algun dia tocará la flauta, pero todavia no se ha hecho nada.
 
Por cierto del partido de esta noche el unico aliciente es saber si se acabaran pegando alemanes y turcos no? Porque si Turquia repite remontada con el portero cazando los goles habra que empezar a temer a estos infiltrados hijos de mahoma para la final.

España ganara a Rusia con mas facilidad de la que parece


upa_dance-grupo-f.jpg

UPA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie