UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué coño no estoy en el carro de los hombres?. Ponedme otra vez cabrones que en esta Eurrorl soy un ser de luz.

De hecho, estáis comentando un montón de movidas pero no me puedo creer que en un foro como este nadie haya mencionado las pedazo de TEUTONAS que han sacado varias veces en la grada alemana. Los realizadores deben pasarse los ratos muertos escaneando jacas follables en las gradas para pincharlas entre gol y lol y han sacado vaias veces a una rubia alemana con unas berzas y una cara de chupapollas que era la de Dios.

Joder, lo de estar en semifinales me pone burro burro :lol:
 
qbit rebuznó:
Grecia y Suecia se clasificaron para la fase final, y Rusia eliminó a Inglaterra, y si se han clasificado, es que son buenos. Según algunos que vais a piñón fijo, que sólo os fijáis en el nombre, son todos mediocres. Mediocre era Rusia y eliminó a Holanda, a la que todos dábais por clasificados. A ver si aprendéis a respetar a todos los equipos, que en el fútbol hay mucha igualdad.

Lo de Suecia, siendo muy muy muy tiquismiquis, se puede llegar a aceptar diciendo que tiene un par de jugones puntuales en partidos también puntuales, pero decir que Grecia es un buen equipo es para cortarte las pelotas.

No quiere decir que sean buenos, simplemente que los otros son malos o estaban en un mal momento.
 
muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137 :137 :137 :137
 
Hoy es el dia D. Vamos a volver a vengar a nuestros hermanos de la división azul caidos en el frente ruso como ya hicimos en el 64.

Si pasamos prometo no volver a comer ensaladilla rusa, ni a montar en la montaña rusa, ni beber vodka ruso, ni follar con putas rusas, ni comer polvorones de "La Estepa",...
 
Inclito rebuznó:
Si les damos matarile a los rusoskys, el camino hacia copa es amplio y despejado como una autopista de madrugada...los otomanos al menos tienen dos cojones como la cúpula de Santa Sofia, pero los teutones son una caricatura de lo que han sido. Mathaus se dejaria pisar la otra oreja con tal de no verse representado por estos inanes.

No sé porque hablais de Alemania como si fueran unos aficionados, que no fuimos capaces de meter un gol a Italia en 120 minutos, si Alemania hace un buen partido como contra Portugal nos pueden dar candela (si llegamos a la final)y si juegan mal pueden sacar la flor teutona.

Muy buenos los turcos, que huevazos.

P.D: Hasta la polla de que pongais videos y audios que se ponen solo al entrar en la página, os capaba a todos.
 
Italia era muy dificil...Rusia será dificil pero menos que Italia, no cabe duda que nos los vamos a follar...pero en la final Alemania creo que podemos lolear.

Villa y Torres a los 2 centrales androides estos de Alemania le hacen un 4, la media nada, y la delantera si estamos finos nada de nada...amigos vamos a ganar la EUROCOPA...

está hecho.

pd:Soy catalan, pero me cago en el Puigchercos y el Carod y su puta madre, no somos todos así en Catalunya. Lo primero Español, luego catalan. Estos 2 hijos de puta no representan al pueblo catalán.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Creo que somos el unico pais del mundo en el que un gran numero de su población quiere que gane antes otra seleccion tipo ¿Turquia? (que coño tiene que ver un español por ejemplo de La Coruña con esa nacion asiática o Rusia (nos pillan muy cerca tambien) VERDADERAMENTE ES REPUGNABLE

Por el "MAR EGEO", La Coruña como Turquía, están frente al mar Egeo.


Hundimiento del Mar Egeo 1992

O eso tengo entendido, pero si hay por aquí algun hijo de la Cruña, que me corrija ahora o calle para siempre.

Y ya puestos, ¿que coño tiene que ver un catalino con un polaco?





qbit rebuznó:
Me repateáis los que siempre vais quitando importancia a los méritos ganados. Grecia y Suecia se clasificaron para la fase final, y Rusia eliminó a Inglaterra, y si se han clasificado, es que son buenos. Según algunos que vais a piñón fijo, que sólo os fijáis en el nombre, son todos mediocres. Mediocre era Rusia y eliminó a Holanda, a la que todos dábais por clasificados. A ver si aprendéis a respetar a todos los equipos, que en el fútbol hay mucha igualdad.


Absolutamente, parece que no basta con eliminar a la campeona del mundo y a la campeona de europa, quien por cierto se clasificó primera de grupo con amplia ventaja sobre Turquía, quien necesitó ganar a domicilio a Noruega en el penultimo partido para darle la vuelta a la clasificación in extremis.

La gente parece que no entiende que los partidos se ganan dentro del campo y no antes con las estadísticas, y que la suerte es cuando menos uno de los principales factores. Y por cierto, las bravatas sobran tanto, como las anteriores cagaleras, los que tienen que dar el ancho son los jugolistas, no nosotros.
 
Reflexión al canto.

He visto en esta Eurocopa que varios delanteros mandan callar al publico (con el gesto del dedito en la boca) cuando marcan un gol y el partido está a punto de terminar.

¿No os parece que es un gesto feo?

La gente en la Eurocopa va a animar a su equipo y como mucho insultara a alguno del otro equipo en un idioma que el otro desconoce y llega el delantero de turno, mete el gol y hace el gesto ese a la grada, que en ese momento está jodida.

Sé que es un tema absurdo, me aburro, pero no sé porque ese gesto se ha puesto de moda y a la UEFA no le importa nada, cortes de manga no, hacer callar al público cuando ha perdido el partido si.

Y aunque no sea sancionable, dice muy poco de gente como Arshavin y el delantero ese de Turquia.
 
Hoy es el segundo gran día josdeputa. (el primero fue el domingo y el proximo más)

Hoy es el día de recordar a aquellos héroes que levantaron la copa

Iribar
Rivilla - Olivella - Calleja
Fusté - Zoco
Amancio - Pereda - Marcelino - Suarez - Lapetra
64629.jpg


Sí ya lo sé, no había nacido, pero puedo decir que yo vi a España en una final de la eurocopa. 20 años mas tarde, todavía me acuerdo dando saltos en el sofá de casa con esta selección (y cagándome en la Sra. Madre de Arconada)
Arconada
Urquiaga - Salva - Camacho - J.Alberto
Señor - Gallego - Francisco - Victor
Carrasco - Santillana
eurocopa165.jpg


Hoy es el día en que vosotros hijos míos vais a dejar de reíros de vuestros padres y hermanos mayores, dejareis de ver documentales del nodo con goles trucados, dejaréis de preguntar ¿quien era ese papa?... ¿Papa cuéntame otra vez, esa historia tan bonita...?

Porque hoy hijos míos, vais a ver a ESPAÑA EN UNA SEMIFINAL

¡¡¡ A POR LA HORDA RUSA !!!

 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Reflexión al canto.

He visto en esta Eurocopa que varios delanteros mandan callar al publico (con el gesto del dedito en la boca) cuando marcan un gol y el partido está a punto de terminar.

¿No os parece que es un gesto feo?

La gente en la Eurocopa va a animar a su equipo y como mucho insultara a alguno del otro equipo en un idioma que el otro desconoce y llega el delantero de turno, mete el gol y hace el gesto ese a la grada, que en ese momento está jodida.

Sé que es un tema absurdo, me aburro, pero no sé porque ese gesto se ha puesto de moda y a la UEFA no le importa nada, cortes de manga no, hacer callar al público cuando ha perdido el partido si.

Y aunque no sea sancionable, dice muy poco de gente como Arshavin y el delantero ese de Turquia.


Eso es cierto, la verdad.

Ese gesto es de personas prepotentes y de subnormales.
Gente que no tiene respeto por el rival por que se cree superior
Idiotas que no saben el respeto que se merece el que ha pagado la entrada
Gente que no merece la capitania de un equipo importante.


































































































































































shsssssss.jpg
 
Carro de los "hombres" de pelo en pecho;

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska

KojiKabuto ---- Kingston ---- Cañete_Zoccola

Hojalatol ---- Lluisbcn ---- Frderico ---- Sinmas

Berbatov ---- Javiflu ---- Lamecucas ---- XiKoTrAvIeSo

Bender_ ---- Doctor_K ---- *_Max_Power_* ---- Bruslee

Pervertman (abanderado)


Carro de las nenas;

Cokluiser ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Clon_de_ciruelomorado (
icon_lol.gif
)

Melametes ---- Krais ---- Aurresku

Amsterdan (abanderado)




Carro de los afrancesados:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba ---- Qbit


Carro de madeira:

Puigg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Reflexión al canto.

He visto en esta Eurocopa que varios delanteros mandan callar al publico (con el gesto del dedito en la boca) cuando marcan un gol y el partido está a punto de terminar.

¿No os parece que es un gesto feo?

La gente en la Eurocopa va a animar a su equipo y como mucho insultara a alguno del otro equipo en un idioma que el otro desconoce y llega el delantero de turno, mete el gol y hace el gesto ese a la grada, que en ese momento está jodida.

Sé que es un tema absurdo, me aburro, pero no sé porque ese gesto se ha puesto de moda y a la UEFA no le importa nada, cortes de manga no, hacer callar al público cuando ha perdido el partido si.

Y aunque no sea sancionable, dice muy poco de gente como Arshavin y el delantero ese de Turquia.

Estoy de acuerdo.

Hace años se creó polémica por ese tema cuando expulsaron a Carew en San Mamés por hacer el gesto, Raúl ya lo había hecho hacia tiempo y Batistuta en el Nou Camp si no recuerdo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tema se debatió durante unos días en los medios y parecía que la cosa iba a acabar en una nueva acción sancionable (como la chorrada aquella de quitarse la camiseta o llevarla por fuera, :53) pero al final quedó en nada.
 
carro de madeira???? a mi no me metas en el saco de los gitanos portugueses!!!!!
 
escoces rebuznó:
Eso es cierto, la verdad.

Ese gesto es de personas prepotentes y de subnormales.
Gente que no tiene respeto por el rival por que se cree superior
Idiotas que no saben el respeto que se merece el que ha pagado la entrada
Gente que no merece la capitania de un equipo importante.

Sabía que alguien nombraría a Raul y ¿quien sino tú?

Yo puedo entender que en un Madrid-Barça en el que 80.000 personas te están llamando de todo e insultando a tu familia puedas hacer eso, podemos discutirlo si quereis o no, pero el tema es otro.

En una Eurocopa casi todo el mundo va al estadio a pasarselo bien y a animar a su equipo (si alguien ha ido y no es asi que me corrija).

Quiero decir que en el partido de Holanda-Rusia del otro día no creo que estuvieran insultando a Arshavin, como mucho le pitarían como te hacen en cualquier campo rival y meter el tercero, que hace que tu equipo pase y ponerte a hacer el gesto es innecesario y creo que dice muy poco de esa persona.

Por eso me refería más a las Euros y Mundiales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esta que es donde más la he visto.

P.D: Tambien lo hizo Henry cuando el Arsenal nos ganó en el Bernabeu y todavia no entiendo por qué.
 
Yo sancionaría el gesto con roja directa siempre, pero eliminaría lo de la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta.

¿Faltarle al respeto a una parte del público no conlleva sanción y un acto prácticamente involuntario en un momento de euforia sí la lleva? Menuda puta mierda de reglamento, la verdad, que sanciona por festejar un gol y es permisivo con el que insulta.
 
Coincido en lo de la roja por hacer lo del "sssshhhhh" .
Aunque entiendo que la tension del momento es maxima,no da pie a eso,pero para nada,luego que se matan entre si las aficiones.
Bastante has conseguido con marcar el gol de la victoria o empate que te lleva a prorroga.....mucho "que guay soy" "he conseguido la victoria para mi equipo" y un largo blaoblaoblao para luego llegue el equipo a quien ha marcado el gol con una oferta mareante y haga las maletas para ese equiipo a final de temporada.Los futbolistas son los maximos mercenarios del deporte....
Pero mas chanante es hacer la mierda del dedito y a continuacion marca el equipo rival....o te remonta....muahaha

owned total.
 
Les mando callar por eso de que marcaron en el ultimo minuto y se vinieron arriba con algarabia..

Lo hicieron tanto el ruso como el moro. Mas hijo putas no se puede ser aunque expulsandote contra andorra y el otro, dando unas cozes en el segundo tiempo que no debio terminar el partido, que vais a esperar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sabía que alguien nombraría a Raul y ¿quien sino tú?

Yo puedo entender que en un Madrid-Barça en el que 80.000 personas te están llamando de todo e insultando a tu familia puedas hacer eso, podemos discutirlo si quereis o no, pero el tema es otro.

En una Eurocopa casi todo el mundo va al estadio a pasarselo bien y a animar a su equipo (si alguien ha ido y no es asi que me corrija).

Quiero decir que en el partido de Holanda-Rusia del otro día no creo que estuvieran insultando a Arshavin, como mucho le pitarían como te hacen en cualquier campo rival y meter el tercero, que hace que tu equipo pase y ponerte a hacer el gesto es innecesario y creo que dice muy poco de esa persona.

Por eso me refería más a las Euros y Mundiales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esta que es donde más la he visto.

P.D: Tambien lo hizo Henry cuando el Arsenal nos ganó en el Bernabeu y todavia no entiendo por qué.

Si lo hace Baul "esta bien"

Si lo hace otro "esta mal"


Ya voy pillando tus ideas.......




te quiero igual:oops::oops::oops:
 
la diferencia es que cuando lo hace raul te hace mas grande el ojete (cosa que me pone humeda)

:oops:

A ver como andamos de fuerzas esta noche, porque como sea muy duro, Alemania se va a encontrar la Euro soñada, cuadro mas facil, lado mas facil y rivales mas mermados siempre.

Puta Alemania.
 
Pues Yo opino que se tiene que interactuar con el publico, no pueden ellos llamarte mono negro tirarte cosas escupirte y mil cerdadas al unisono o por separado ?

Pues nada cualquier tipo de celebración ayuda al espectáculo siempre sin violencia pero yo lo veo bien, en otros deportes se pueden encarar al publico con mirada desafiante a menos de 2 metros sin barrera y aquí como somos unos energúmenos, cuidado que si provocamos a las masas bajan y nos matan por que claro el tío que está abajo jugando mientras le insultas le tiras de todo como se acerque un poco le escupes, se le ocurre hacerte el mínimo gesto por que le tienes hasta los huevos, claro es ofensivo y de roja ... ese jugador es un hijo de la gran puta

Todavía me acuerdo del Turco que les devolvía los mecheros a los Ultrasur que fiera
 
Arshavin dijo que el gesto iba dirigido hacia la prensa rusa, que había criticado duramente a Hiddink por meterlo en la lista, ya que lso 2 primeros partidos no podía jugarlos por sanción y para jugar "solo uno" era preferible meter a otro jugador, era una forma de reivindicarse.

Aqui va una anecdota de abuelocebolleta, yo hice una vez ese gesto en el campo del Mequinenza, al meter el 0 a 1, en el campo había bastante gente y durante la primera media hora no habían parado de insultarnos, decirnos de todo, escupirnos y es la primera y unica vez en mi vida que casi me dan con un paraguas jugando al fútbol.

Entonces tenía 18 añicos, en una contra metí el 0 a 1 y no se me ocurre otra cosa que ir hacia la grada y mandarles callar, los 2 primeros que vinieron a abrazarme me quitaron el dedo echando hostias, pero ya era tarde, la gente digamos que se sofocó un poco :lol: :lol:, quierían saltar y el arbitro 3 minutos antes del descanso suspendió el partido y ni aun con 7 patrols de la Guardia Civil lo quería reanudar, asi que todos para Zaragoza y a jugar el tiempo restante a un lunes del Pilar a puerta cerrada :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie