UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo estoy celebrando:

El zorro polar "Manitou" profetiza que España ganará la Eurocopa

Añado que Rappel ha dicho que empatamos a 1 y que ganamos luego 2-1 en la prórroga o en los útlimos minutos, junto a actuación destacada de San Iker, Marchenabauer, Lord Cesc y alguno más que me dejo.

Semejantes oráculos futurólogos no pueden fallar, coño.

Me voy a la fuente ahora mismo, que hace un calor de la hostia, lo celebro y que me quiten lo bailao.

Lo de Rappel es la ostia, también nos ha dejado claro que Luís no renovará con la selección española. muahahamuahaha

Propongo que los que se suban al carro hagan una promesa, que somos poquitos con promesas :oops:

Según la 2, Ballack es duda mañana. Se ha llevado un golpe entrenando.

Kingston rebuznó:
Según la 2, Ballack es duda mañana. Se ha llevado un golpe entrenando.

¿Tú también has visto el reportaje sobre Maradona, eh? :D

Como Ballack no juegue o se pierda la final, su fama de gafe alcanzará la categoría de leyenda milenaria.

hide rebuznó:
Como Ballack no juegue o se pierda la final, su fama de gafe alcanzará la categoría de leyenda milenaria.
Quién sabe, a lo mejor lo suyo es que juegue para que su gafe se haga efectivo en Alemania :lol:

Gafes aparte, sería una baja importantísima para ellos.

ruben_vlc rebuznó:
Lo de Villa es una putada porque justo contra Alemania creo que nos hubiese ido de perlas.

Sí, yo soy de los que sigue pensando que Cesc no debe jugar de inicio. Me gusta para la segunda parte, cuando el equipo rival ya está cansado de correr tras el balón y él puede acercarse más al área.

Yo tambien tengo mis dudas con Cesc de inicio, aunque creo que la primera parte estaremos más vulnerables y en la segunda seremos más peligrosos, creo que esa ha sido la tónica en esta Eurocopa.

Ballack es medio equipo alemán hoy en día, pero no por ello nos da vistoria segura, porque van a colgarnos balones todo el partido, incluso saques de banda o pelotazos desde el campo contrario. El jugador alemán que me da más inquietud es Podolski. No debemos dejarnos intimidar por su fuerza, aunque esta Alemania me recuerda a la del Mundial 2002 que se gue arrastrando hasta la final en donde palmó claramente con Brasil. La clave es si logramos pronto marcar o dejamos en evidencia los dos troncos que tienen por centrales, espero que Torres aparte de su desgaste físico consiga reencontrarse con el gol, no me gustaría otro partido obcecado. Si el fútbol fuera 1+1=2, ganaríamos 3-1, porque somos mejores, pero ellos son alemanes...

nosotros vamos a tener influencias peores en la grada, esperemos que la furia roja sea más fuerte que todo eso y machaquemos a los germanos

Ballack (gaferio aparte :lol:) es el que cohesiona y orquesta al equipo germano. Si finalmente no juega el domingo, ya tenemos media copa ganada.

javiflu rebuznó:
Hamijo PERVERTMAN, ¿ qué estaría haciendo usted durante el España- Grecia ? :lol:

Sin duda no será fácil, pero remontar contra los alemanes sin Villa será muy muy jodido, LOL no quiera que suceda esto y nos pongamos por delante y Casillas nos salve.

seguro? pues yo creo que en el partido de Grecia el que abrió el marcador fué Charisteas..

Así me gusta, que estéis atentos :lol:

Nah, la verdad es que no me acordaba ya que aquél partido nos dimos el gustazo de verlo con total relajación y ya íbamos bastante tajados. De todos modos mejor, España ya ha demostrado que sabe remontar aunque en aquél partido no nos jugábamos nada.

pablis rebuznó:

Pues parece ser que Ballack no juega aunque igual están jugando al despiste. Para ellos a pesar de su gaferío sería una baja sensible porque aparte de cohesionar al equipo puede lanzar un misil de los suyos desde media distancia.

ruben_vlc rebuznó:
Lo de Villa es una putada porque justo contra Alemania creo que nos hubiese ido de perlas.

Sí, yo soy de los que sigue pensando que Cesc no debe jugar de inicio. Me gusta para la segunda parte, cuando el equipo rival ya está cansado de correr tras el balón y él puede acercarse más al área.

La verdad es que lo de Villa es una gran putada porque con esos centrales y ese portero que tiene Alemania, este partido era para él. Pero bueno Torres aún tiene que hacer su partido y a lo mejor es éste.

Propongo que los que se suban al carro hagan una promesa, que somos poquitos con promesas :oops:

Es que algunos realmente creíamos que esto era posible y fuimos lo suficientemente listos como robocs para no prometer loladas :lol: Bueno yo prometo que me cogeré una castaña legendaria.

Franz Ferdinand rebuznó:
nosotros vamos a tener influencias peores en la grada, esperemos que la furia roja sea más fuerte que todo eso y machaquemos a los germanos

No te creas, en Austria no es que adoren a los alemanes precisamente. Salvo los propios hijos del Chucrout, todo el mundo va a ir con España.

La movida es básicamente que somos superiores, que tenemos muchas posibilidades de ganar, pero que hay que ser prudente y estar concentrado al 120 por cien, porque Alemania es Alemania y a un partido decisivo te la puede meter doblada, no hay más que mirar la historia.

Vamos a ganar, ésta es la nuestra, pero ya digo que se va a sufrir de cojones. Si luego les meamos Rusia Style pues ya directamente me corro en la cara de la primera teutona que tenga al lado (es una promesa retórica, no voy a colgar fotos ni nada de eso :lol:).

Yo prefiero que juegue Ballack. Y si fuera posible que jugaran el mejor Beckenbauer, el mejor Möller y el mejor Klinsmann y su puta madre, mejor que mejor, porque a estos hijos de puta hay que pasarles por encima como una puta apisonadora, para que se enteren que ellos serán rubios, altos, fuertes y la raza elegida y tal y cual, pero que los cojones y el saber jugar los tenemos nosotros.

No te creas, en Austria no es que adoren a los alemanes precisamente. Salvo los propios hijos del Chucrout, todo el mundo va a ir con España.
los austriacos que conozco y los medio-medio de la zona del alto adige odian a los alemanes pero yo iba por un español que dicen que mañana va a el partido :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
los austriacos que conozco y los medio-medio de la zona del alto adige odian a los alemanes pero yo iba por un español que dicen que mañana va a el partido :lol:

Será como los portugueses con España, algunos son partidarios de la anexión, y algunos otros todo lo contrario.

Ya se podía lesionar Podolsky y no Ballack, por cierto.

Yo quiero jugar contra los grandes, que para eso soy de Bilbao, pero si se les lesiona alguno tampoco me importa, que soy de las afueras:lol:

Cambiando el tema un poco:

Rusia festejó su eliminación con vodka, cigarros y bellas modelos

Lean el artículo completo. Que verguenza, y pensar que muchos aquí admiraban a Arshavin.

Lo vergonzoso no es las putas,la droga,o el vodka que se metan.....
Lo vergonzoso es que los curritos de a pie vamos como tontos detras de ellos,y a ellos les importa una mierda perder,van a cobrar igual una pasta que nosotros es imposible que reunamos ese dinero en nuestra vida.....
Pero ya se sabe...."pan y circo..."

EDITO:No me dan lastima los jugadores que acaban desahuciados y llenos de droja hasta las trancas y acaban con sus vidas con 50 años....ninguna lastima.

Lo de Ballack lo llevo yo viendoselo hacer a los alemanes con el Bayern cada vez que el Madrid se enfrenta a ellos.

Vamos, que jugara.

Gafe tambien era Zizou y al final lo gano todo, asique ojo que igual sale picao.

EDITO:No me dan lastima los jugadores que acaban desahuciados y llenos de droja hasta las trancas y acaban con sus vidas con 50 años....ninguna lastima.

Lástima...sentir lástima por un tío que ha vivido la vida cien veces más que tú.

Desde luego, eres un crack.

Si,se que jamas me pegare la vidorra de un futbolista o millonario en general....
Pero no me apetece desperdiciar mi vida con drogas,o mierdas varias....
Cada uno que haga lo que le salga de la polla,pero.alla con las consecuencias.....
Y si,tambien me ha ido la mala vida ruben....aunque no te lo creas...

He oído en la radio que en caso de que nos piten un penalty a favor, lo tiraría Torres...
Por Dios, decidme que no es verdad (mentidme si es preciso).

No creo que a Luis Aragonés se le haya ido tanto la olla, yo creo que lo tiraría Xavi, Iniesta, Senna o Silva, en este orden de preferencias. Demasiadas "emociones" nos daría el lanzamiento de Torres.

Ojala no juegue ballak, pero si al final juega no debe de cambiar nada para España, mañana es un partido donde España debe darlo todo todo fisicamente y no perder la concentracion nunca, si somos fuertes en defensa tenemos muchas posibilidades de ganar, el mayor peligro de alemania son los balones aereos y los robos que nos puedan hacer en el medio del campo o en alguna subida de los laterales, la clave esta en mantener la concentracion en el medio del campo sin arriesgar ningun balon tonto y haciendo bien las coberturas a las subidas de los laterales, y defender con con fuerza las faltas y los corners donde nos cuelguen balones aereos, mañana gran parte de la final depende de los centrales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Casillas en lo acertados que esten en esas jugadas, si les sabemos defender esos balones el partido es nuestro, tenemos mas futbol que ellos, y siendo fuertes en defensa y sabiendo salir de su presion del centro del campo nuestras ocasiones llegaran, de eso estoy seguro, para mi esas son las claves del partido pero claro, es muy facil decirlo ,porque todos conocemos del futbol fisico y directo de Alemania pero muy pocos saben pararlo, mañana la concentarcion es clave, y si nos marcan primero no venirse abajo, Croacia con la mitad de futbol que nosotros ya les gano en la primera fase, porque les supieron romper su juego.

incresa rebuznó:
RANGO PERSONALIZADO PARA LOS CREADORES DEL CARRO DE LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO YA!!

Secundo la moción. Nuestra fé y españolismo ciego merece más que reconocimiento.
Inclusive más aun cuando, allende las fronteras, tenemos que estar preparados a darnos de hostias con extranjeros, como me ha pasado contra los putos rusos aquí en Alemania, la noche del último partido.

Por cierto, hay enorme preocupación aquí porque no va a jugar el gafe este del Ballack. A mi me parece de puta madre, ya que libera a Senna, que ahora el negrito (con cariño, jeje) podrá encargarse más de cerca de Schweini, que junto a los polacos y a Lahm, son los germanos más peligrosos. Creo que con mucho tiki-taka, la dupla central alemana la tendrá muy dificil.

Bueno, me despido y postearé luego del partido, prometo lucir la bandera como traje griego como ya hiciera las dos últimas veces. Si me gano alguna hostieja, ya será bastante memorable pues significaría ver a ESPAÑA CAMPEÓN.

¿Por qué Argentina gana mundiales y España no? Muy fácil. España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argentina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Por qué Argentina gana mundiales y España no? Muy fácil. España:

Argentina:

esto es publicidad, ademas que argenita gano un mundial comprandolo y otro por que el genio, el pelusa, jugo alli, hubiese ganado zaire con el.

Poco tenemos que envidiar a Argentina precisamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie