javiflu rebuznó:
Hamijo PERVERTMAN, ¿ qué estaría haciendo usted durante el España- Grecia ?
Sin duda no será fácil, pero remontar contra los alemanes sin Villa será muy muy jodido, LOL no quiera que suceda esto y nos pongamos por delante y Casillas nos salve.
seguro? pues yo creo que en el partido de Grecia el que abrió el marcador fué Charisteas..
Así me gusta, que estéis atentos
Nah, la verdad es que no me acordaba ya que aquél partido nos dimos el gustazo de verlo con total relajación y ya íbamos bastante tajados. De todos modos mejor, España ya ha demostrado que sabe remontar aunque en aquél partido no nos jugábamos nada.
pablis rebuznó:
Pues parece ser que Ballack no juega aunque igual están jugando al despiste. Para ellos a pesar de su gaferío sería una baja sensible porque aparte de cohesionar al equipo puede lanzar un misil de los suyos desde media distancia.
ruben_vlc rebuznó:
Lo de Villa es una putada porque justo contra Alemania creo que nos hubiese ido de perlas.
Sí, yo soy de los que sigue pensando que Cesc no debe jugar de inicio. Me gusta para la segunda parte, cuando el equipo rival ya está cansado de correr tras el balón y él puede acercarse más al área.
La verdad es que lo de Villa es una gran putada porque con esos centrales y ese portero que tiene Alemania, este partido era para él. Pero bueno Torres aún tiene que hacer su partido y a lo mejor es éste.
Propongo que los que se suban al carro hagan una promesa, que somos poquitos con promesas
Es que algunos realmente creíamos que esto era posible y fuimos lo suficientemente listos como robocs para no prometer loladas

Bueno yo prometo que me cogeré una castaña legendaria.
Franz Ferdinand rebuznó:
nosotros vamos a tener influencias peores en la grada, esperemos que la furia roja sea más fuerte que todo eso y machaquemos a los germanos
No te creas, en Austria no es que adoren a los alemanes precisamente. Salvo los propios hijos del Chucrout, todo el mundo va a ir con España.
La movida es básicamente que somos superiores, que tenemos muchas posibilidades de ganar, pero que hay que ser prudente y estar concentrado al 120 por cien, porque Alemania es Alemania y a un partido decisivo te la puede meter doblada, no hay más que mirar la historia.
Vamos a ganar, ésta es la nuestra, pero ya digo que se va a sufrir de cojones. Si luego les meamos Rusia Style pues ya directamente me corro en la cara de la primera teutona que tenga al lado (es una promesa retórica, no voy a colgar fotos ni nada de eso

).