UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se acabó. Italia-España, buena semifinal.

No sé si eso es malo o bueno. Los italianos son muy cabrones pero los belgas juegan mucho mejor.

Italia tampoco es para tanto. Esperadla encerrada atrás. Ha pasado por un golazo de insigne y pidiendo la hora el último tramo de partido incapaz de generar peligro.
Lástima que sin prórroga no se hayan vaciado del todo el físico. Y se les ha jodido espinachola.

El imbecil de Chiellini abrazándose con los hinchas. A ver si pilla covid el hijoputa tramposo ese :mad:

Les ganamos una Eurocopa con cuatro goles como cuatro soles. Y tenían mejor equipo que ahora. Nosotros también teníamos mejor equipo, pero ve en esta selección que no se rinde y eso mola mucho. Y lo siento por @spizo, pero Lucho nos va a hacer campeones de nuestra cuarta Eurocopa. Que es el previo a nuestra segunda estrella.

Les ganamos una Eurocopa con cuatro goles como cuatro soles. Y tenían mejor equipo que ahora. Nosotros también teníamos mejor equipo, pero ve en esta selección que no se rinde y eso mola mucho. Y lo siento por @spizo, pero Lucho nos va a hacer campeones de nuestra cuarta Eurocopa. Que es el previo a nuestra segunda estrella.

Ojalá la ganemos, pero creo que no tenemos nada que hacer con esta Italia. Son un equipo tremendo.

¿Ves? Por eso no estás en el Argos.

Una pena, y lo digo de corazón, pero creo que no es el año. El equipo italiano está mucho más asentado que el nuestro, corren como perros, tienen más experiencia y son mejores en definitiva. Ojalá me equivoque, pero no creo.

En ausencia de Francia, creo que Italia se va a llevar la Eurocopa.

Última edición:
Una pena, y lo digo de corazón, pero creo que no es el año. El equipo italiano está mucho más asentado que el nuestro, corren como perros, tienen más experiencia y son mejores en definitiva. Ojalá me equivoque, pero no creo.

En ausencia de Francia, creo que Italia se va a llevar la Eurocopa.
Pidieron la hora contra Austria y Bélgica les ha superado en fútbol y de nuevo pidiendo la hora. No son tan buenos.

Pero sí tienen mucha más experiencia.

Pidieron la hora contra Austria y Bélgica les ha superado en fútbol y de nuevo pidiendo la hora. No son tan buenos.

Pero sí tienen mucha más experiencia.

Hombre, nosotros hemos ganado a penaltis a una medianía europea que ha estado 45 minutos con un jugador menos. Tampoco somos el Brasil de Pelé.

Final España Inglaterra con tremenda paliza a los british en su puta casa. Hat trick de Morata, uno de tacón, otro de rabona y otro de chilena. Nos pitan dos penaltis injustos, uno de ellos lo para a lo escorpión como Higuita, el otro con el salto del tigre ese del portero de campeones que se iba al palo contrario a coger impulso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie