El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.062
La manita que nos va a caer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No hubo uno que lo hizo o lo he soñado?
Laporte está jugando cojonudamente, el seleccionador francés debe de estar dandose de hostias por no haberlo llevado.Ver el archivos adjunto 88240
Que dice el gilipollas de Matallanas que Laporte insuficiente. Insuficiente el oxígeno que tuviste al nacer, calvo de mierda.
Les vamos a meter 4.Nos dirigimos a la pérfida Albión a batallar contra los sucios italianos. No les tememos. VENCEREMOS!!!
Mañana gana Chequia.Se acabó, Italia-España y mañana ganarán Dinamarca e Inglaterra.
FINAL: Italia-Inglaterra
CAMPEÓN: Italia.
Con 1-0 o penaltíes también me vale.Les vamos a meter 4.
Mañana gana Chequia.
Hazme caso, que acerté lo de Mbappé.
Les vamos a meter 4.
En realidad son ellos los que nos tienen ganas. El 4-0 en la final de la Eurocopa 2012 aún les escuece.Desde el año 34 se la tenemos jurada a Italia. Va por ustedes, Lángara y Zamora.
Les ganamos una Eurocopa con cuatro goles como cuatro soles. Y tenían mejor equipo que ahora. Nosotros también teníamos mejor equipo, pero ve en esta selección que no se rinde y eso mola mucho. Y lo siento por @spizo, pero Lucho nos va a hacer campeones de nuestra cuarta Eurocopa. Que es el previo a nuestra segunda estrella.
En realidad son ellos los que nos tienen ganas. El 4-0 en la final de la Eurocopa 2012 aún les escuece.
Sí, pero en octavos. No es lo mismo que te humillen anualmente en una final.Pero nos echaron en la de 2016, eso también.
¿Ves? Por eso no estás en el Argos.Ojalá la ganemos, pero creo que no tenemos nada que hacer con esta Italia. Son un equipo tremendo.
¿Ves? Por eso no estás en el Argos.
Pidieron la hora contra Austria y Bélgica les ha superado en fútbol y de nuevo pidiendo la hora. No son tan buenos.Una pena, y lo digo de corazón, pero creo que no es el año. El equipo italiano está mucho más asentado que el nuestro, corren como perros, tienen más experiencia y son mejores en definitiva. Ojalá me equivoque, pero no creo.
En ausencia de Francia, creo que Italia se va a llevar la Eurocopa.
Pidieron la hora contra Austria y Bélgica les ha superado en fútbol y de nuevo pidiendo la hora. No son tan buenos.
Pero sí tienen mucha más experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.