UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay duda de que es un fanegas, un criador de vacas de las altas cumbres del pais vasco, un levantador de rocas. Es un personaje en sí mismo la rehostia. Mis respetos a este forero forofo de la nuestra seleccion. El puto unai siLOL:121::lol::121::lol::121::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es hijo y nieto de guardia civil

No hay duda de que es un fanegas, un criador de vacas de las altas cumbres del pais vasco, un levantador de rocas. Es un personaje en sí mismo la rehostia. Mis respetos a este forero forofo de la nuestra seleccion. El puto unai siLOL:121::lol::121::lol::121::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se le ve un tío sanote y tal, un vascuence noble.
Tiene mi apoyo

Es que yo tampoco veo a los españoles flojos. No somos un equipo sucio que es diferente.
Los españoles no son sádicos por naturaleza. No matan a placer salvo si la causa es justa y merecida. Comparen los datos en la toma de América. 85% mestizaje en el sur. 3% en el norte. Somos un pueblo noble, empático y acogedor. Hay que buscarle mucho para encontrarle y en ese caso mejor huir. Posiblemente en muchos momentos de la historia hayamos sido el pueblo elegido de Dios.:lol:

Los españoles no son sádicos por naturaleza. No matan a placer salvo si la causa es justa y merecida. Comparen los datos en la toma de América. 85% mestizaje en el sur. 3% en el norte. Somos un pueblo noble, empático y acogedor. Hay que buscarle mucho para encontrarle y en ese caso mejor huir. Posiblemente en muchos momentos de la historia hayamos sido el pueblo elegido de Dios.:lol:
Lo fuimos. En concreto de 1939 a 1976. Desde entonces todo una mierda.

Y tan solo pusieron el mundo del fútbol a sus pies. Eurocopa-mundial-eurocopa, así de seguido, esos hombrecillos.
Mucho mejos los bigotudos rudos de los ochenta.
Tenían algo que nunca tuvieron los bigotudos. A la FIFA en el bolsillo.

O a ver si te crees que sin la FIFA le íbamos a ganar a Chile en el 2010, por ejemplo.

Que pesimistas de mierda estáis hechos todos. Hasta una de mis sobrinas, que es futbolista en infantiles, me dijo que era imposible que España le ganara a Italia.

Cenizos.

Muy inteligente tu sobrinilla. Imposible no, pero casi.

Maradona no era malo.

El mejor Maradona en su mejor momento no jugaría hoy ni en segunda división. Igual que Kruif, Pele y el que quieras.

Si hay que decirlo se dice y ya está. No están a la altura de nuestros tiempos, están muy por debajo.

El caso anterior de Goikoechea. Comparalo con Laporte, que no es santo de mi devoción. Salta más, es mas rápido, mas fuerte y mientras te quita un balón metiéndote el codo con cariño y salero en el segundo espacio intercostal, al medio segundo te hace un pase de 40 metros al pié del extremo derecho. Goiko solo hace lo del codo de forma tosca y tiene un 73% de partirselo el mismo.

En el deporte cualquier tiempo pasado SIEMPRE fue peor. Y dentro de veinte años se cargarán en los de ahora.

Buenas noches.

El mejor Maradona en su mejor momento no jugaría hoy ni en segunda división. Igual que Kruif, Pele y el que quieras.

Si hay que decirlo se dice y ya está. No están a la altura de nuestros tiempos, están muy por debajo.

El caso anterior de Goikoechea. Comparalo con Laporte, que no es santo de mi devoción. Salta más, es mas rápido, mas fuerte y mientras te quita un balón metiéndote el codo con cariño y salero en el segundo espacio intercostal, al medio segundo te hace un pase de 40 metros al pié del extremo derecho. Goiko solo hace lo del codo de forma tosca y tiene un 73% de partirselo el mismo.

En el deporte cualquier tiempo pasado SIEMPRE fue peor. Y dentro de veinte años se cargarán en los de ahora.

Buenas noches.
Maradona

Cruyff

Pelé

Sin duda, tienes razón. Ninguno tendria hoy la calidad para poder jugar en el Mirandés, equipo seguidísimo por medio foro.

Por otro lado, Goicoetxea. No he visto más allá del primer minuto, la verdad.

Última edición:
Maradona

Cruyff

Pelé

Sin duda, tienes razón. Ninguno serían dignos de jugar ni siquiera en el Mirandés, no ha actual, sino el de segunda división B

Por otro lado, Goicoetxea. No he visto más allá del primer minuto, la verdad.

Fueron leyendas EN SU ÉPOCA, con la forma de jugar, el físico y la velocidad de SU ÉPOCA.

Ese maradona en el 2021 no jugaría porque no sabe defender ni presionar. No le saldrían ni el 20% de los regates porque los defensas son infinitamente mas rápidos que el. Nadie le daría el balón porque ralentiza el juego permitiendo al rival posicionarse.

Si a ese Maradona le multiplicas por 3 la velocidad, lo mas parecido es Messi, siendo Messi muchísimo más completo en todos los apartados del juego. Y te lo digo yo que soy del Madriz.

Ponte un video del maravilloso Brasil del 70 y veras lo que es jugar al futbol como si estuvieses caminando en el salón de tu casa. En su época fueron dioses, ahora serían niños en manos de un cura.

Dentro de 20 o 30 años Cristiano y Messi serán mierda comparado con los jugadores que habrá, que serán más rápidos, fuertes, técnicos, tácticos y creativos.

Así será y así es como debe ser.

¿Qué un tío con la velocidad y el cambio de ritmo de Cruyff no podría jugar hoy en día?

Fueron leyendas EN SU ÉPOCA, con la forma de jugar, el físico y la velocidad de SU ÉPOCA.

Ese maradona en el 2021 no jugaría porque no sabe defender ni presionar. No le saldrían ni el 20% de los regates porque los defensas son infinitamente mas rápidos que el. Nadie le daría el balón porque ralentiza el juego permitiendo al rival posicionarse.

Si a ese Maradona le multiplicas por 3 la velocidad, lo mas parecido es Messi, siendo Messi muchísimo más completo en todos los apartados del juego. Y te lo digo yo que soy del Madriz.

Ponte un video del maravilloso Brasil del 70 y veras lo que es jugar al futbol como si estuvieses caminando en el salón de tu casa. En su época fueron dioses, ahora serían niños en manos de un cura.

Dentro de 20 o 30 años Cristiano y Messi serán mierda comparado con los jugadores que habrá, que serán más rápidos, fuertes, técnicos, tácticos y creativos.

Así será y así es como debe ser.
Porque ni Maradona, ni Pelé, ni Cruyff tendrían acceso a los mismos preparadores y medios con los que han mejorado los jugadores de fútbol si jugaran HOY, claro. Tampoco Goicoetxea. Ellos llegarían con los preparadores y medios de su época, no los de la actual.

@Britzingen Maradona no podría tirar tampoco las faltas como Cristiano Ronaldo o Messi. Sólo las tiraría MEJOR que ellos. :lol:

Última edición:
Hombre, yo siempre he pensado que tú pones a un CR o a un Mnegré en el Madrid de los cincuenta se folla a todos con el pito, pero no necesariamente al revés. ¿Puskas puesto hoy con los médicos y preparadores de hoy sería algo similar a CR o sería un Falcó pancetoso que no hay quien le ponga en forma?

Hombre, yo siempre he pensado que tú pones a un CR o a un Mnegré en el Madrid de los cincuenta se folla a todos con el pito, pero no necesariamente al revés. ¿Puskas puesto hoy con los médicos y preparadores de hoy sería algo similar a CR o sería un Falcó pancetoso que no hay quien le ponga en forma?
Ya le gustaría a Cristiano ser Puskas, que hasta con barriga te metía goles.

Lo mismo Gento corría más que Cristiano hace ya 60 años, ojocuidao… tampoco nos flipemos. Y mientras el portugués lo hace a base de pollo, brócoli y gimnasio 24/7, Gento lo hacía con vino tinto, cocido montañés, chuletones y tocando cuatro pesas en el Gimnasio Espartaco.

Última edición:
Así serían contra los que se enfrentaban. Hoy en día, que todo es físico, con barriga no te llevas ni al aguador.

Y la prueba es Messi que en la época del Tata se dejó ir y vomitaba cada partido.

Última edición:
Desde luego. Poner a Cristiano al nivel de Puskas es para mear y no echar gota.
Maradona>Cristiano>Puskas

Pues si Puskas jugara hoy, seguramente no habría criado la barriga que crió por estar dos años sin equipo y sin ficha por sanción FIFA por haberse exiliado de su país. Eso para empezar.

Su capacidad goleadora seguiría intacta, igual que la zurda de Maradona seguiría siendo un guante.

También me gustaría ver a CR7 recibiendo las tarascadas y patadas que le metían a Maradona en el vídeo que he posteado, y jugar también en los barrizales que aparecen. También me gustaría ver a Maradona en las moquetas de césped actuales, y enfrentarse a defensas que ahora no pueden soltar las tarascadas que él recibía, entre otras cosas porque el árbitro es también un atleta que sigue encima la jugada y cuando ve la más mínima patada por detrás saca tarjeta roja, patada que en su época era un “sigan, sigan, señores” dicho por un señor de negro calvo con bigote y barrigón, que veía la jugada a treinta metros soltando el bofe.

Última edición:
Yo soy.moderadamente positivo esta selección es bipolar.
Tanto te mete 6/0 a Alemania como hace el ridi contra ukrania.

Contra los grandes...nos crecemos.y ahí creo que tenemos la nuestra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie