Fueron leyendas EN SU ÉPOCA, con la forma de jugar, el físico y la velocidad de SU ÉPOCA.
Ese maradona en el 2021 no jugaría porque no sabe defender ni presionar. No le saldrían ni el 20% de los regates porque los defensas son infinitamente mas rápidos que el. Nadie le daría el balón porque ralentiza el juego permitiendo al rival posicionarse.
Si a ese Maradona le multiplicas por 3 la velocidad, lo mas parecido es Messi, siendo Messi muchísimo más completo en todos los apartados del juego. Y te lo digo yo que soy del Madriz.
Ponte un video del maravilloso Brasil del 70 y veras lo que es jugar al futbol como si estuvieses caminando en el salón de tu casa. En su época fueron dioses, ahora serían niños en manos de un cura.
Dentro de 20 o 30 años Cristiano y Messi serán mierda comparado con los jugadores que habrá, que serán más rápidos, fuertes, técnicos, tácticos y creativos.
Así será y así es como debe ser.