Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Aqui están la mitad de los portugueses esos que seguún Madeira son mejores que Iniesta, Pedro y Villa.

Perdiendo en casa contra unos gitanos.

:face:

Ventajista :mad:

Yo solo se que el Porto podia haber ganado 5 a 1 tranquilamente y que Miyaichi > Iniesta

Yo esperaba mucho más de Hulk, me ha parecido bueno pero no como lo pintaba Maldini que lo ponia en el olimpo de los goleadores con Messi y Cristiano. :face:

El que si me ha gustado ha sido el nigga que han expulsado, el lateral izquierdo que nos ha meado cuando ha querido. Por cierto Alexis es peor que yo jugando a la pata coja.

El lateral izquierdo era el uruguasho 'palito' Pereira, que quizás fue el mejor del partido hasta que la cagó con la expulsión.

WWWW3333 rebuznó:
El Manchester jugando al ataque fuera de casa en Europa, alucina vecina.

No viste la champions el año pasado o estabas en coma?

Lo de San Siro y el Allianz Arena fue la posha.

Quentin rebuznó:
Yo esperaba mucho más de Hulk, me ha parecido bueno pero no como lo pintaba Maldini que lo ponia en el olimpo de los goleadores con Messi y Cristiano. :face:

El que si me ha gustado ha sido el nigga que han expulsado, el lateral izquierdo que nos ha meado cuando ha querido. Por cierto Alexis es peor que yo jugando a la pata coja.

Joder, pues desbordó cuando quiso y tuvo unos cuantos pepinazos que sacó Varas con dificultades

A Hulk le falla la cabecita. Además es chupón empedernido y no suele elegir bien en según qué situaciones.

A parte de eso tiene unas condiciones magníficas.

Eclipse rebuznó:
A Hulk le falla la cabecita. Además es chupón empedernido y no suele elegir bien en según qué situaciones.

A parte de eso tiene unas condiciones magníficas.

Habatar hamérrimo donde los haya. (hospital, Carlos) :121

En la proxima ronda Porto vs CSKA, o lo que es lo mismo, el reencuentro de Honda con Hulk.

2m2i139.jpg

Joder, parece que estés hablando de un capítulo de una serie manga.

Uh el técnico del Napoli reserva a jugadores, entre ellos a Cavani.

Como se le escape esto al Villarreal es pa matarlos.

El Napoli puede ser la última esperanza italiana en Europa en la temporada. Y estamos en febrero...

Gol de Seco para el City. Lo están echando en C+.

2º de Seco, chicharro bastante potable.

Bela_Lugosi rebuznó:
Gol de Seco para el City. Lo están echando en C+.

2º de Seco, chicharro bastante potable.

Iba a venir a preguntarte quien coño era ese hasta que he ido a Livescore y lo he visto :face:

Chungo lo tiene el Villarreal, ahora tiene que marcar dos loles. Y avalancha de los espaguetis, que se han cargado la valla.

Un golito antes del descanso y remontan bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie