Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
Grupo complicado el del Sevilla. A ver que hacemos. De momento, aun seguimos con el mismo entrenador. Lo cual no me gusta un pelo. Si lo hubieran largado, pese a que la liga comienza esta semana, el nuevo tendría dos semanas para preparar al equipo, porque juega la selección. Y por supuesto, de fichajes ná de ná. (La sombra de los grandes planea sobre el banquillo sevillista: https://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=12702)

Espero que que al menos, no nos arrastremos por los campos, que si perdemos sea luchando e intentándolo. Porque vaya la pretemporada que hemos tenido.

Por lo demás, el Getafe es el que mejor grupo tiene. Tanto Atlético como Villareal, son difíciles, pero confío que puedan pasar todos. (incluido el Sevilla).

Abrázame hermano. Parece que está casi hecha la cesión de Martin Cáceres. Sigo sin ver el centro del campo, pero apoyaré al equipo y espero que hagan un año digno al menos y por supuesto entremos en Europa.
 
Compañero, jamás he dejado de defender a mi equipo, llevo 32 año de socio, así que el apoyo económico lo ha tenido. La fidelidad siempre, aunque durante un tiempo he dejado de ir al campo. Pero siempre tengo los pálpitos, como el de la primera final de la UEFA, que en enero ya tenía comprado el billete de avión para la final en Holanda. Este año, el pálpito es negativo.

Kanouté es muy bueno, pero ya su físico le pasa factura. Luis Fabiano está loco por marcharse, y como no lo ha conseguido, este año, que es el último, se lo va a pasar a su bola y se marchará gratis. Renato ya está de capa caida, pero lo peor, ha renovado tres años. Joder, tres años?, uno y con objetivos renovación. Palop renovado, y no me parece mal, pero era el año de ir o bien dando tiempo a Javi Varas, que me parece bueno o haber buscado un recambio. A Negredo no se lo que le pasa, corre por el campo como si no supiera que es lo que tiene que hacer. Peroti y Navas, ya lo conocen y le van a poner dos tios siempre. El centro del campo, sin nadie que suba el balón, con que solo hagan un poquito de presión, ya no tenemos el balón. La defensa, es un coladero. Si recordamos, el principal motivo de haber conseguido lo que hemos conseguido ha sido por tener una defensa sobria y que apenas nos marcaban, además de que teníamos gol delante. Y la falta de un entrenador con carácter y con dos cojones que ponga los puntos sobre la ies a la plantilla y sobre todo al presidente.

Vamos, que estoy desilusionado. Lo único bueno que he conseguido este año, es que he cambiado de asiento, y ya no me voy a mojar, estoy en la fila 14 de fondo, que está debajo de la grada alta.

Lo de Cáceres estaría bien, porque hace falta un central, y yo pasaba a Fazio al centro del campo. El lateral está medio cubierto, con Dabo, y si Drago se recupera, pese a su edad, y pese a la lesión tan grave, tendríamos otro central y lateral izquierdo. Y ojalá que Sergio Sánchez se recupere.

Cigarini, me gusta, pero le falta físico, y estamos a la espera de Guarente, que se le presupone calidad para mover el balón, pero que hasta dentro de un mes no creo que lo veamos.
 
sfc1905 rebuznó:
Compañero, jamás he dejado de defender a mi equipo, llevo 32 año de socio, así que el apoyo económico lo ha tenido. La fidelidad siempre, aunque durante un tiempo he dejado de ir al campo. Pero siempre tengo los pálpitos, como el de la primera final de la UEFA, que en enero ya tenía comprado el billete de avión para la final en Holanda. Este año, el pálpito es negativo.

Kanouté es muy bueno, pero ya su físico le pasa factura. Luis Fabiano está loco por marcharse, y como no lo ha conseguido, este año, que es el último, se lo va a pasar a su bola y se marchará gratis. Renato ya está de capa caida, pero lo peor, ha renovado tres años. Joder, tres años?, uno y con objetivos renovación. Palop renovado, y no me parece mal, pero era el año de ir o bien dando tiempo a Javi Varas, que me parece bueno o haber buscado un recambio. A Negredo no se lo que le pasa, corre por el campo como si no supiera que es lo que tiene que hacer. Peroti y Navas, ya lo conocen y le van a poner dos tios siempre. El centro del campo, sin nadie que suba el balón, con que solo hagan un poquito de presión, ya no tenemos el balón. La defensa, es un coladero. Si recordamos, el principal motivo de haber conseguido lo que hemos conseguido ha sido por tener una defensa sobria y que apenas nos marcaban, además de que teníamos gol delante. Y la falta de un entrenador con carácter y con dos cojones que ponga los puntos sobre la ies a la plantilla y sobre todo al presidente.

Vamos, que estoy desilusionado. Lo único bueno que he conseguido este año, es que he cambiado de asiento, y ya no me voy a mojar, estoy en la fila 14 de fondo, que está debajo de la grada alta.

Lo de Cáceres estaría bien, porque hace falta un central, y yo pasaba a Fazio al centro del campo. El lateral está medio cubierto, con Dabo, y si Drago se recupera, pese a su edad, y pese a la lesión tan grave, tendríamos otro central y lateral izquierdo. Y ojalá que Sergio Sánchez se recupere.

Cigarini, me gusta, pero le falta físico, y estamos a la espera de Guarente, que se le presupone calidad para mover el balón, pero que hasta dentro de un mes no creo que lo veamos.

Buen análisis y de acuerdo en casi todo. Fazio, pese a que deslumbró como capitán de la sub 20 argentina como central, está lento y le prefiero de mediocentro. Cigarini es el que tiene clase, Guarente es más defensivo, eso dicen los analistas y entendidos, yo sólo he visto videos en youtufo.

La delantera como bien dices está corta, por edad y efectivos para las tres competiciones, en bandas y en defensa creo que tiraremos para adelante.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y esto por qué no es un Post-It de esos?

Si no juega Madrid o Barça no se merecemos el Post-It, aparte que como es una competicion que esta llena de gitanos de todo Europa, de momento esto no es muy de fiar. En cuanto ciaga el Valencia seguro que lo ruben pa'rriba
 
Hilo agitanado y con patadas.

Bueno, era post it pero se cayó el foro y desapareció, por lo que lo abrí de nuevas. A ver si Auron se lo pone de nuevo.
 
daktadrei rebuznó:
Se esta agitanando el hilo.
Otro gitanaco que se incorpora :lol:

sfc1905 rebuznó:
...

El centro del campo, sin nadie que suba el balón, con que solo hagan un poquito de presión, ya no tenemos el balón.

...
Solucionado el problema inmediato de la defensa (creo o, más bien, espero), con las incorporaciones de Alexis y Martín Cáceres (a Drago y Sergio Sánchez aún le quedan un buen tiempo para incorporarse al grupo), mis dudas también se encuentran en las facultades que pueda tener este centro del campo para dar fluidez al equipo.

Espero equivocarme, y aunque es poco el tiempo que lleva, no termino de ver a Cigarini como ese jugador determinante que nunca se esconda, busque siempre la pelota para mover al equipo y de esa forma romper la presión del contrario, que es el principal problema.

Pero si te das cuenta, hace mucho que el equipo carece de este tipo específico de jugador, y aun así no lo hemos hecho tan mal tiempo atrás, por lo que confío en que la recuperación de Guarante, junto con el hecho de que los otros centrocampistas adquiran un buen estado de forma, nos permita alguna que otra alegría.

sfc1905 rebuznó:
Vamos, que estoy desilusionado. Lo único bueno que he conseguido este año, es que he cambiado de asiento, y ya no me voy a mojar, estoy en la fila 14 de fondo, que está debajo de la grada alta.
Fila 14... ¿par o impar? :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Buen análisis y de acuerdo en casi todo. Fazio, pese a que deslumbró como capitán de la sub 20 argentina como central, está lento y le prefiero de mediocentro.
Está lento, y pierde el sitio con facilidad, aunque ayer no estuvo mal. Con todo, espero que la proyección que tenía sólo se haya visto resentida por las lesiones, y con el paso de minutos de juego mejore en cuanto a rapidez y colocación. No sé, pero me da a mi que Álvarez confía en él, por mucho que se hayan fichado a dos centrales.
 
daktadrei rebuznó:
El año pasado ya fue asi. Tiene delito que lo digas tu cuando el Valencia jugo los grupos :lol:
:oops:


Es que cuando uno está champions, se olvida de su pasado :lol:

Olvidé toda lo acontecido en la competición cuando le vi una teta a Zigic
zigic+camiseta+rota.jpg

[MODE SARCASM PUÑALERO= OFF]
 
No reirse mucho que puede que luego quedeis terceros de grupos.

Eso le gustaría a Ruben, que aqui no se habla del Madrid o el Barça.
 
Acaba de empezar el Aris - Atlético. Lo da Telahínco.
 
¿Se acabó la mentira del Atleti?
 
Fin de ciclo. Malísimos, es que ni un pase en corto dan bien
 
Ahora se concentrarán en la liga
 
El Villarreal va perdiendo 1-0 en Zagreb.
 
El único partido sin goles de todos los que se disputan ahora mismo es el de Tele5.





Qué puntería tienen estos tios.
 
¿Dónde puedo ver el partido de la Sampdoria?
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde puedo ver el partido de la Sampdoria?

Tengo algunos links, pero hasta las 9 no empieza así que imposible saber si funcionaran, tienes el sopcast instalado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie