Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Geta bien eh? 0-3 y pa casa.
Auron rebuznó:El Villarreal ha perdido 1-0 contra el PAOK.
El Sevilla va ganando 3-0 al Karpaty, dos de Alfaro y uno de Cigarini.
El Getafe va perdiendo 0-1 contra el Stuttgart. Hay más alemanes en el estadio que aficionados del Getafe. Menuda mierda de afición.
Por cierto, la liga española está por los suelos, mucha estrellita en Madrid y Barcelona, pero el resto de equipos dan vergüenza ajena. Vamos, por lo que se está viendo últimamente, salvo el At.Madrid que va dando la cara de vez en cuando.
¿Perdona?
:121
Europa League y Supercopa de europa al Inter ¿Te parece poco RECIENTEMENTE en comparación con el resto de medianías?
Cerberus rebuznó:Que si,que ganar una Europa League ("robada") da algo de prestigio, pero no me negaras que el Atletico ha dado estos útlimos...10 ó 5 años, como prefieras, bastante pena, jugando a todo menos a futbol .
Ahora si entendemos RECIENTEMENTE, que es un término ya de por si algo ambiguo, cómo el último año, pues si, hasta se mea en el Madrid.
Eclipse rebuznó:Lech Poznan 3 - City 1
Equipazo el City eh?
Cerberus rebuznó:Que si,que ganar una Europa League ("robada") da algo de prestigio, pero no me negaras que el Atletico ha dado estos útlimos...10 ó 5 años, como prefieras, bastante pena, jugando a todo menos a futbol .
Ahora si entendemos RECIENTEMENTE, que es un término ya de por si algo ambiguo, cómo el último año, pues si, hasta se mea en el Madrid.
Pagar de media de abono anual unos 500-600 euros, y encima tener que soltar 20 leuros por ver un partido del Getafe, pues que quieres que te diga... es normal que la afición haga protestas no asistiendo al campo. Que con la crisis que hay no es para ir tirando el dinero.
¿El lech poznan no es el equipo de Jose Mari Bakero?
naxo rebuznó:En el Betis los abonos valen eso, o más. Y el equipo está en Segunda, no en Primera.
Es más, el año pasado, con el descenso, subieron los precios en lugar de bajarlos o mantenerlos, que sería lo más lógico.
Sí es cierto que este año los mantuvieron, supongo que por por mantener la cordura, y porque les faltaba vergüenza para subirlos, y tal.
A lo que iba, y es de calle el campo de Segunda División con más asistencia, y diría que el 5º o 6º de la Primera.
¿No fue el Betis el que tuvo las camisetas más caras de toda Europa?
naxo rebuznó:En el Betis los abonos valen eso, o más. Y el equipo está en Segunda, no en Primera.
Es más, el año pasado, con el descenso, subieron los precios en lugar de bajarlos o mantenerlos, que sería lo más lógico.
Sí es cierto que este año los mantuvieron, supongo que por por mantener la cordura, y porque les faltaba vergüenza para subirlos, y tal.
A lo que iba, y es de calle el campo de Segunda División con más asistencia, y diría que el 5º o 6º de la Primera.
Morzen rebuznó:Porque el Lopera les ha chupado no solo la sangre, sino las venas al Betis también. Menudo chorizo gayolo, porque a mi que no me jodan, tiene una pinta de maricón que tira patrás :1
Morzen rebuznó:De siempre se ha sabido que la afición del Betis es de las mejores de España, pero lo cortés no quita lo valiente, a vosotros os roban y os da igual, a otros no![]()
No generalices hombre, en todo caso el triste yo que los demas no han dicho nada.¿Europa League robada? Joder mira que llegáis a ser tristes.
Si el Valencia gana la ELeague y la supercopa de europa a todo un Inter estás dando palmas con los huevos hasta navidad sin parar.
Recientemente es ya, el atlético es el vigente campeón.
¿De qué coño te crees que está hablando el chaval? De hace 20 años lo menos... ¿No te jode?
Mobyfun rebuznó:Tristes, en plural, porque no eres tú el único que transmite sentimiento de pena al expresarse.
Sí, ya lo hizo el Valencia, hace casi 7 años y el chaval habla de tiempos recientes y del poco nivel que presentan la mayoría de los clubes españoles en europa. Y no se equivoca al decir que, quitando el barça, el único que ha dado la cara en los últimos tiempos es el atlético y con dar la cara me refiero a ofrecer cierto nivel de competitividad que se ha perdido en los últimos 3 años. Tiempos en los que se debate el nivel real de esta competición, no es un tema baladí.
Si bien seguimos ganando torneos, el grueso de los equipos ha bajado enormemente su nivel competitivo con respecto a otras temporadas.
Soy agresivo siempre, con casi todos, yo me expreso así. Especialmente con gilipollas como tú. Y chico, si has necesitado tomarte tu tiempo en calarme es que hay que añadir profundo a lo de gilipollas, porque más claro y transparente no puedo ser.
Cerberus rebuznó:Lo dicho, eres un cansa almas .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.