Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto JJ no sabe cantar los goles, hostia.. que poca sangre tiene.

a ver si por lo menos metemos dos equipos en la siguiente ronda, que estamos dando un poco de pena.

¿Es Romaric el peor futbolista de los equipos con plaza europea? Es lamentable el hijo de puta. Y está gordo.

Alguien ve una mejoría en el equipo? Porque yo no. Estamos al límite, y en cualquier momento perdemos.

Gñe, si fuera aleman querria bombardear Sevilla repetidamente. Piscineros y marrulleros hasta el fin.

Y el Napoli ha marcado :(
Gol de cannavaro, otro supongo

Final, 2-2, el Sevilla clasificado.

El Villarreal también se clasificó al ganar 1-2 al Brujas.

El gol del Nápoles fue de Cavani creo. Salvados en el 93.

Potra italiana once again.

Qué suerte tuvo Fabio, le tocaron los mejores genes futbolísticos y además esquivo la alopecia que padece su hermano.

Un empate que sabe a victoria por la entidad y estado de forma del rival. Kanouté, ojalá tuvieras 27 tacos, eres un genio y te dejas los huevos.
Experimentos Manzano: poner a Zokora+Fazio+Renato y un sólo punta, lo cual no lo veo mal excepto por que Fazio es lento para un mediocampo.
Objetivo conseguido.

Mop, Romaric es un pufo sideral que no debería estar en primera división.

Moporday rebuznó:
Para ná, hasta marcando da asco.

Yo no se como ese barrilete sigue teniendo minutos en el Sevilla.

Me referia a que se mascaba el 3º gol de los nazis (equivocadamente).

Adios a la UEFA, adios.

Cojonudo, asi habra mas descanso para conseguir el objetivo real, quedar 5º y vender a todos para reemplazarlos por mediocres en los que sacar tajada, que los viajes a Brasil de Pitarch para ojear lupanares no se pagan solos.

Tranquilos hamijos, Elias ya está en camino.

At. Madrid, la eterna mentira. 1 partido bueno y 5 malos.

Me gustaría que llegara el día en que mis ojos vieran a este equipo defender bien. Increíble que marquen tantos goles y pierdan o empaten casi siempre.

Lamentable.

Lista de rivales para Sevilla y Villarreal:

Sevilla: Manchester City, Bayer Leverkusen, Sporting Portugal, Dynamo Kiev, CSKA, Zenit, Stuttgart, PSV, Liverpool, Spartak, FC Porto, Ajax, Sporting de Braga, Twente.

Villarreal: Lech Poznan, Aris, Lille, Bate Borisov, Sparta Praga, Anderlecht, Young Boys, Metalist, Nápoles, Besiktas, Benfica, Rangers, Rubin Kazan, Basilea.

Mi porrons:

Sevilla - Dynamo
Benfica - Villarreal

Sevilla - Spartaco de Moscú

Villarreal - Ander Lecht

Morzen rebuznó:
At. Madrid, la eterna mentira. 1 partido bueno y 5 malos.

Me gustaría que llegara el día en que mis ojos vieran a este equipo defender bien. Increíble que marquen tantos goles y pierdan o empaten casi siempre.

Lamentable.

Pues a principio de temporada, pensaba que la pareja Godin-Dominguez iba a ser una de las mejores defensas de la liga :-? casi que me dedico a otra cosa

Sevilla - Stuttgart
Villarreal - Chicos jovenes

castorremo rebuznó:
Pues a principio de temporada, pensaba que la pareja Godin-Dominguez iba a ser una de las mejores defensas de la liga :-? casi que me dedico a otra cosa

No empezaron mal, pero entre lesiones, sanciones y decisiones de Quique, practicamente no han vuelto a jugar juntos.

Hasta un ciego ve que Godin-Dominguez + Assunçao por delante es lo mejor para el equipo.

El Nápoles pasó a las eliminatorias ganando un solo partido en la fase de grupos. Ganaron el último partido en el minuto 93.

Otra cosa no, pero italianos sí que son.

Ya podemos decir adiós a Europa.

HulkPorto.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie