Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Aunque fuesen esos, no serían tantos.

La pareja del Atleti son sólo mejores sobre el papel,y por poco tiempo ya (porque Forlán irá en picado pronto). Este año están bastante mejor los 2 del Villarreal.

Y tan pronto, se acabó el mundial y Forlán se acabó con el.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, Nilmar y Rossi son mejores que Pato e Ibra.

Rie retra, rie.

muahahahaha muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahhahahaha

Eclipse rebuznó:
Aunque fuesen esos, no serían tantos.

La pareja del Atleti son sólo mejores sobre el papel,y por poco tiempo ya (porque Forlán irá en picado pronto). Este año están bastante mejor los 2 del Villarreal.

Aguero > Rossi y Nilmar

A mi también me encanta esa pareja del Villareal, si fueran bien por arriba lo tendrían todo.

Gñe, como ha empeorado el Benfica del año pasado a este. Salidas de David Lulz y DiMaria supongo.

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, como ha empeorado el Benfica del año pasado a este. Salidas de David Lulz y DiMaria supongo.

Por lo menos parece que Salvio se esta haciendo un hombre. Por mucho rumor que haya, no creo que el Benfica se gaste los 15 millones en el.

El Oporto ha ganado 0-1 en casa del CSKA, reafirmando su favoritismo.

En el Oporto son amos, cada cierto tiempo les desvalijan medio equipo y ellos vuelven a fichar con criterio para que al poco les vuelvan a desvalijar.

Y el año que viene ya tienen a Itorbe, al loro.

Los ingleses se desploman en la EL.

City 2-0 abajo en Kiev.

Madeira el Subnormal rebuznó:
En el Oporto son amos, cada cierto tiempo les desvalijan medio equipo y ellos vuelven a fichar con criterio para que al poco les vuelvan a desvalijar.

Y el año que viene ya tienen a Itorbe, al loro.

Desvalijar es una palabra muy fea, mas bien son ellos los que atracan al comprador. Lendoiro al lado de Pinto Da Costa no es nadie.

Es el equipo que mejor compra y vende de toda Europa, incluso los fichajes que les han salido "mal" como Luis Favelas o Diego se ha visto que eran grandes jugadores.

Hay alguien en toda españa que le caiga mal el Mercadona Team??

Es que a mi me encanta su filosofia de club.

Y encima tienen a CrackdeVila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viendo los resultados de ida y los equipos que quedan en competición, a ver si el Villareal por fín se planta en una final, aunque aún queda mucho. Equipo tiene.

Toneti rebuznó:
Hay alguien en toda españa que le caiga mal el Mercadona Team??

Es que a mi me encanta su filosofia de club.

algun día ya debatimos sobre esa "filosofía" y no es tan bonita como la pintan. Cantera comprada a base de talonario, equipo B lleno de panchitos y un primer equipo que antes o después se irá a tomar por culo. No han ganado ni un título y dependen siempre de una buena venta, ahora podrían vender a Cazorla, Rossi o Nilmar, pero no siempre van a tener algo con lo que sobrevivir.

Deportivo 2.0

carapito rebuznó:
algun día ya debatimos sobre esa "filosofía" y no es tan bonita como la pintan. Cantera comprada a base de talonario, equipo B lleno de panchitos y un primer equipo que antes o después se irá a tomar por culo. No han ganado ni un título y dependen siempre de una buena venta, ahora podrían vender a Cazorla, Rossi o Nilmar, pero no siempre van a tener algo con lo que sobrevivir.

Tienes parte de razón, el día que "explote" luchará por no descender a segunda.

Por otra parte, Rossi es el hombre que el Barça necesita para la próxima temporada. El suplente ideal.

Bojan (cedido) + 20 millones = Rossi

carapito rebuznó:

Deportivo 2.0
Hombre el Villareal tiene pinta de ser más solido como club que aquel Depor. Roig no es Lendoiro, Roig tiene muchos duros y la infrastuctura del club parece ya consolidada, otra cosa es que de aquí unos años baje un poco el listón, pero de caida en picado com aquel Depor me extrañaria mucho.

El Villareal estuvo muy arriba cuando las semis de champions, luego cayó un poco pero ahora vuelve a subir. Quiero decir que ya hemos visto que sabe recuperarse de los bajones.

Bueno, pero que mucho chuparle la polla pero lo máximo que ha conseguido ha sido llegar a unas semifinales europeas. Nada que levantar en una final, que es lo que da los duros y el prestigio.

Lendoiro también manejaba mucha pasta en 2001 y ahora no tiene ni para liarle un porro a su abuela, que diría el Joker.

Después está la masa, Villarreal es una aldea y mucho tienen que pagar para mantener un equipo en la élite, a parte de tener a un gigante como el Valencia que a nada que se recupere de su crisis volverá a llevarse a toda la afición de Castellón.

peninsular rebuznó:
Tienes parte de razón, el día que "explote" luchará por no descender a segunda.

Por otra parte, Rossi es el hombre que el Barça necesita para la próxima temporada. El suplente ideal.

Bojan (cedido) + 20 millones = Rossi

Kagawa o Douglas Costa. Rossi sux.

carapito rebuznó:
Bueno, pero que mucho chuparle la polla pero lo máximo que ha conseguido ha sido llegar a unas semifinales europeas. Nada que levantar en una final, que es lo que da los duros y el prestigio.
Es el cuento de siempre. Equipazos que no vieron recompensados su gran momento con algún título. Ese Alavés a punto de ganar una Uefa, el propio Depor plantándose es semis y mil casos más.

Oiga, que nosotros tenemos una liga y 2 copas :lol:

Y el Alavés al menos puede presumir de llegar a una final europea.

Pero el Villarreal?

Oiga, que nosotros tenemos una liga y 2 copas :lol:

Y el Alavés al menos puede presumir de llegar a una final europea.

Pero el Villarreal?

El fúbol es caprichoso. El Villarreal en estos últimos años ha visto como han ganado copas Sevilla y Atletico de Madrid por poner ejemplos y ellos nada. Por trayectoria se merecen un título, pero si no lo tienen puede que sea por algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie