Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde estaba el filial del Deportivo cuando el ellos estaban arriba?

Y el mérito ENORME que tiene que un pueblo de CACA haya llegado a unas semifinales de la Champions?

Coño que el Alavés tenia una ciudad 6 veces más grande que ellos.

30.000 habitantes, un pueblo de 30.000 habitantes codeandose con los grandes de europa.

Y llevan así ya 7 u 8 años. Y con la cantera que tienen ( unas de las mejores de españa) más jugadores jovenes del primer equipo, les auguro aún 5 o 6 años buenos.

Lo único que han tenido mala suerte es con los títulos, si, alguna copa del rey podrían haber ganado, ahora es su oportunidad de confirmarse y ganar la U.E.F.A.

Toneti rebuznó:
Y el mérito ENORME que tiene que un pueblo de CACA haya llegado a unas semifinales de la Champions?
Aquí no estoy demasiado de acuerdo. El pueblo se ha subido al carro, el Villarreal lo ha subido Roig y luego viene todo lo demás.

Es como si Abramovitx ( salvando las distancias con Roig) se presentara como nuevo mecenas del Teruel fútbol club e invirtiera en infrastructura y en fichajes, poco o nada tendría que ver la población con el posible éxito del club.

Habría que ver el apoyo de la afición cuando el Villarreal estaba en tercera o segunda B. Es como Getafe, que ahora todos se suben al carro y son del Geta de toda la vida, cuando en 2 B iban 150 a ver sus partidos.

Son 50.000 no 30.000 perdon.

Pero eso es en todos lados, que te crees que si el Barça estubiese en 2ªB tendriamos 150.000 socios?

Mira la afición del Girona ahora, cuando yo vivia ahi al campo iban 150 personas como mucho, no exagero. Estaban en 2ºB, luego cuando subieron a 2ª quizas iban 3000-4000. Ahora que están en plazas de promoción mandan autobuses a Huelva y todo.

Sí sí, es igual en todos los lados, por eso te digo que no veo ningún merito especial a los del Villarreal.

Los cojones. Lo Cármenes se llenaba (16.000 personas) en partidos de 3ª. Pero esto como no es Oviedo ni Cadiz no vende.

Jodó, que además yo no estaba hablando de su afición. Estaba hablando de como han llevado el club.

Que si, que le han invertido pasta por un tubo, pero eso no es sinónimo de éxito seguro, y eso lo sabeis.

Empezaron fichando restos de jugadores "acabados" que no querian los equipos grandes, Riquelme, Sorín, Sony Anderson, Pires...y ahora tienen un equipo formado por gente joven y que juega bonito.

Y Marchena, claro, pero ese es un caso aparte.

Toneti rebuznó:
Donde estaba el filial del Deportivo cuando el ellos estaban arriba?

Coño que el Alavés tenia una ciudad 6 veces más grande que ellos.

30.000 habitantes, un pueblo de 30.000 habitantes codeandose con los grandes de europa.

Y llevan así ya 7 u 8 años. Y con la cantera que tienen ( unas de las mejores de españa) más jugadores jovenes del primer equipo, les auguro aún 5 o 6 años buenos.

Lo único que han tenido mala suerte es con los títulos, si, alguna copa del rey podrían haber ganado, ahora es su oportunidad de confirmarse y ganar la U.E.F.A.

Fernando Roig con Mercadona y Pamesa tienen bastante que ver en la época buena del Villarreal.
Lendoiro no tiene ni tenía ninguna empresa detrás aportando capital, se hizo todo a base de endeudarse con los bancos y fichando bien (a veces), ahora estamos pagando el precio de esos años de éxitos pero que nos quiten lo bailao.

Y respecto a llenar el estadio el Depor nunca pasó de 30.000 socios ni en el mejor año. También hay que tener en cuenta que el equipo actualmente no aspira a otra cosa que a la salvación y por tanto muchos chaqueteros se bajan del carro; que La Coruña sólo tiene 250.000 habitantes; que hay muchos merengones y culés; que el Celta es otro equipo importante de Galicia y que el fútbol no es una religión como sucede en Bilbao. Por todo esto el estadio no se llena.
Nos vendría bien pasar 3-4 años en 2ª y luego ascender para que la gente valorase lo que es tener un equipo en 1ª división... eso sí, mejor dentro de unos años cuando bajemos la deuda que ahora sería peligroso descender.

Sam Rothstein rebuznó:
Lendoiro no tiene ni tenía ninguna empresa detrás aportando capital,.

Si mi memoria no me falla, Lendoiro no solo no ha aportado ni un duro sino que se lo ha llevado crudo durante 23 años, a razón del 1% del presupuesto del Depor. Teniendo en cuenta que el presupuesto ha llegado a ser de 86 millones y que ahora esta sobre los 53 millones, se puede haber llevado en estos años unos 15 millones de euriños.

La pancha que luce debe llevarla bien llena de centollos :lol:

Y el Super depor cada vez menos super, eso sí.

Toneti rebuznó:
Empezaron fichando restos de jugadores "acabados" que no querian los equipos grandes, Riquelme, Sorín, Sony Anderson, Pires...y ahora tienen un equipo formado por gente joven y que juega bonito..

Eso es hasta demasiado reciente, ya sacaron petróleo de jugadores como Victor, arruabarena, Gerardo, Unai, cagna, Amor o Craioveanu.

Hicieron un hombres a Palop o Albelda.

Por el bien del foro me declaro a partir de ahora seguidor del Mercadona Team, para que tenga digna? representación en este foro.

Toneti rebuznó:
Por el bien del foro me declaro a partir de ahora seguidor del Mercadona Team, para que tenga digna? representación en este foro.

Sabia yo que eras un catalan de tercera.

Que saquen a Cancer de Colon del purgatorio pero ya.

le sauternes rebuznó:
Si mi memoria no me falla, Lendoiro no solo no ha aportado ni un duro sino que se lo ha llevado crudo durante 23 años, a razón del 1% del presupuesto del Depor. Teniendo en cuenta que el presupuesto ha llegado a ser de 86 millones y que ahora esta sobre los 53 millones, se puede haber llevado en estos años unos 15 millones de euriños.

La pancha que luce debe llevarla bien llena de centollos :lol:

Y el Super depor cada vez menos super, eso sí.

Mal informado. Cobra el 1% del presupuesto desde 1999, no desde el principio de su mandato. En total debe haber cobrado 7-8 millones de euros en 11 años.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Sabia yo que eras un catalan de tercera.

Que saquen a Cancer de Colon del purgatorio pero ya.

Hablo el soplapollas que va con los equipos japoneses.

Toneti rebuznó:
Tienen una peña hasta en Finlandia, y no es coña.

Toneti rebuznó:
Hablo el soplapollas que va con los equipos japoneses.

El FC Miyagi Barcelona es mas catalan que el Villareal, y de ahi salio Kagawa.

Para que te enteres.

Los resultados del resto de partidos:

S. Braga 1-0 Liverpool
PSV 0-0 Rangers
CSKA 0-1 Oporto
Twente 3-0 Zenit
Ajax 0-1 Spartak
Dynamo Kiev 2-0 Manchester City
Benfica 2-1 PSG

El Villarreal es un puto equipo inventado, un "equipo" sin aficion ni historia ni nada de NADA, no tiene ni grupo ultra :shock:, ojala desaparezca o se estrellara el avion o algo, da tanto asco como el Getafe, NO AL FUTBOL MODERNO

Auron rebuznó:
Los resultados del resto de partidos:

S. Braga 1-0 Liverpool
PSV 0-0 Rangers
CSKA 0-1 Oporto
Twente 3-0 Zenit
Ajax 0-1 Spartak
Dynamo Kiev 2-0 Manchester City
Benfica 2-1 PSG

Esta copa esta devaluada por un completo, vaya mierda de equipos que hay:137, le deseo mucha suerte al PSG, al Rangers y al Spartak, el resto se pueden pegar un tiro

Creo recordar que algun compañero forero ya comentó que la cantera del villareal en su mayor parte se la birló al albacete.

Fuckduck rebuznó:
Creo recordar que algun compañero forero ya comentó que la cantera del villareal en su mayor parte se la birló al albacete.

Y Cazorla al Oviedo

RogerGlover rebuznó:
Aquí no estoy demasiado de acuerdo. El pueblo se ha subido al carro, el Villarreal lo ha subido Roig y luego viene todo lo demás.

Es como si Abramovitx ( salvando las distancias con Roig) se presentara como nuevo mecenas del Teruel fútbol club e invirtiera en infrastructura y en fichajes, poco o nada tendría que ver la población con el posible éxito del club.

Amén.

Sin dinero detrás (Roig), el Villarreal no sería nada. Y si se va Roig, el Villarreal volverá a 3ª división y sus aficionados volverán a ir a Mestalla (o a ver el Castellón).

Ese equipo lo puedes montar si quieres en un pueblo de 2000 habitantes y funcionaria igual, lo importante es el dinero (y que conste, que lo han hecho bien).

Toneti rebuznó:
Mira la afición del Girona ahora, cuando yo vivia ahi al campo iban 150 personas como mucho, no exagero. Estaban en 2ºB, luego cuando subieron a 2ª quizas iban 3000-4000. Ahora que están en plazas de promoción mandan autobuses a Huelva y todo.

Ufff, precisamente el tema Girona es un tema muy curioso. Es cierto que creo que fueron algunos autocares a Huelva, pero están metiendo 6000 personas pero regalando entradas a saco por todas partes (sí, regalando directamente). Y ni así llenan el estadio cuando están en puestos de play-off. En Girona todo el mundo es del Barça, y les pasa lo que a todos, en el momento que vuelvan al pozo de 2ª sin opciones la gente preferirá ver el Barça por el Plus que ir a pasar frio al campo. O no recordais el Akasvayu Girona de Baloncesto y como terminó?

StanSmith rebuznó:
El Villarreal es un puto equipo inventado, un "equipo" sin aficion ni historia ni nada de NADA, no tiene ni grupo ultra :shock:, ojala desaparezca o se estrellara el avion o algo, da tanto asco como el Getafe, NO AL FUTBOL MODERNO

De momento que no tenga payasos, digo ultras, es una bendición. Lo de que es inventado, si lo mencionas desde un punto de vista económico, es una gilipollez importante. Se han hecho desde abajo con fichajes inteligentes y rentables y han ido creciendo desde tercera con una buena planificación.

Se agradecen este tipo de equipos que, además de ser humildes y estar donde están a base de curro, dan espectáculo y no van a encerrarse atrás.

peninsular rebuznó:
Amén.

Sin dinero detrás (Roig), el Villarreal no sería nada. Y si se va Roig, el Villarreal volverá a 3ª división y sus aficionados volverán a ir a Mestalla (o a ver el Castellón).

Ese equipo lo puedes montar si quieres en un pueblo de 2000 habitantes y funcionaria igual, lo importante es el dinero (y que conste, que lo han hecho bien).

Lo dices como si el Villareal fuera gastando millonadas, cuando ha subido poco a poco desde abajo fichando jugadores casi retirados y promesas que les han permitido crecer. Cada año han ido mejorando sus resultados y eso les ha permitido acceder a mejores fichajes, pero no se puede hablar de un proyecto basado en el dinero.

Que esta gente empezó con los Craioveanu, Palop, Gerardo, Quique Alvarez, Albelda, etc... y supieron fichar a gente como Forlán (Que venía de fracasar) o Cazorla (Joven promesa), gente como Valero por 4 duros, Belleti, Senna, Diego Lopez, etc.. Que no eran NADIE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie