Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Ya hay que ser retrasado para tener los huevos negros como sobacos de grillo y dedicarte a robar bufanditas y pancartitas armando gresca. Pero retrasado profundo.
StanSmith rebuznó:Pues anda que pagar una eurada por comer pipas en el lateral del estadio![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Lógica by Stan Smith:
>Ser del Barça/Madrid es un asco, lo suyo es apoyar al equipo local de tu tierra.
>Me cuelo en el campo, así muestro mejor mi apoyo al club.
naxo rebuznó:Monto peleas e invado campos, ya vendrá Carlos Slim a pagar las multas jijiji
StanSmith rebuznó:Mi respeto y admiracion a los Biris, nos miran con otros ojos en el viejo continente gracias a ellos despues de este material robado a gente tan jodida como los polacos, en los foros europeos del tema repito, han empezado a colocar a España en el panorama ultra, ahora en Polonia les esperan con los brazos abiertos
![]()
![]()
castorremo rebuznó:Y que recen para que al Sevilla no le toque la Gramenet en Copa.
Berbatov rebuznó:Que vengan, que vengan... somos ultras Béticos desde CaNiHiToS
Ren rebuznó:En Santa Coloma he estado y me coméis todos la polla, aparte que sólo había morancos.![]()
Ren rebuznó:En Santa Coloma he estado y me coméis todos la polla, aparte que sólo había moracos.![]()
Berbatov rebuznó:De Rubí, madridista y periquito, avisame la próxima vez que vengas que me encargo de que no vuelvas de una pieza.![]()
Ren rebuznó:¿Quién cojones es madridista y periquito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.