UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay que ser retrasado para tener los huevos negros como sobacos de grillo y dedicarte a robar bufanditas y pancartitas armando gresca. Pero retrasado profundo.

naxo rebuznó:
Ya hay que ser retrasado para tener los huevos negros como sobacos de grillo y dedicarte a robar bufanditas y pancartitas armando gresca. Pero retrasado profundo.

Pues anda que pagar una eurada por comer pipas en el lateral del estadio :lol:

StanSmith rebuznó:
Pues anda que pagar una eurada por comer pipas en el lateral del estadio :lol:

Claro, lo suyo es colarse y no pagar, que ya vendrá un mexicano o un equipo de Madrid a poner pelas para que no desaparezca el equipo, por segunda o tercera vez :lol:
Genius.

Lógica by Stan Smith:

>Ser del Barça/Madrid es un asco, lo suyo es apoyar al equipo local de tu tierra.
>Me cuelo en el campo, así muestro mejor mi apoyo al club.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lógica by Stan Smith:

>Ser del Barça/Madrid es un asco, lo suyo es apoyar al equipo local de tu tierra.
>Me cuelo en el campo, así muestro mejor mi apoyo al club.

Monto peleas e invado campos, ya vendrá Carlos Slim a pagar las multas jijiji

naxo rebuznó:
Monto peleas e invado campos, ya vendrá Carlos Slim a pagar las multas jijiji

Esa protección solo está a la altura de la de norteño y su papi pagándole el seguro médico :lol:

StanSmith rebuznó:
Mi respeto y admiracion a los Biris, nos miran con otros ojos en el viejo continente gracias a ellos despues de este material robado a gente tan jodida como los polacos, en los foros europeos del tema repito, han empezado a colocar a España en el panorama ultra, ahora en Polonia les esperan con los brazos abiertos

Desconozco totalmente como, cuando y de que manera ha sucedido el robo, pero lo que si conozco es la forma de actuar y de pensar de los Biris ( cobardes, rastreros, traicioneros y sin honor), asi que me jugaria la mano derecha y no la perderia a que seguramente ha sido de malas artes y pegandose un abuso considerable.

Ahora bien, robarle todas las dos pancartas de viaje y en especial la de AVE SILESIA a este grupo en particular o a un grupo polaco en general es bastante complicado, cosa que ni se esperarian y que les habra tocado el orgullo muy muy profundamente. Y conociendo la forma de actuar de los polacos esta se la van a guardar de por vida, y no hablo ya del partido de vuelta, al cual seguramente ni se presentaran los Biris, me refiero a que tengan mucho ojo en cualquier partido que pueda tener el Sevilla a partir de ahora por la R. Checa, Eslovaquia, Bielorrusia, Ucrania, etc, etc.

Y aunque vuelvo a decir me jugaria un ojo de la cara a que sido con malas artes lo cierto esque ha sido una sorpresa muy grande.

La verdad que esta accion de los Biris, a mi personalmente me ha dejado bastante sorprendido, es muy complicado mangar nada a los polacos, y mas a este grupo en particular, y si, como bien dices a partir de ahora que anden con ojo a calquier pais de europa no muy lejos de polonia donde vayan, los van a tener entre ceja y ceja hasta que los encuentren

Y que recen para que al Sevilla no le toque la Gramenet en Copa.

Ahora es el momento para que los polacos revienten a hostias a los pocos sevillistas de bien que vayan a Polonia, por culpa de los biris, y se aproveche la circunstancia para erradicar y extinguir la presencia de oranguntanes ultras de los campos de fútbol.

castorremo rebuznó:
Y que recen para que al Sevilla no le toque la Gramenet en Copa.

Que vengan, que vengan... somos ultras Béticos desde CaNiHiToS

BSYGyu_CIAAIBNQ.jpg

BSY14CTCYAA-ufb.jpg

Segun el traductor de google, pone que les esperan, que de Wroclaw no van a salir, putas y basura...

Me parece bien, y si se llevan muleta en el culo de recuerdo, mejor.

Berbatov rebuznó:
Que vengan, que vengan... somos ultras Béticos desde CaNiHiToS

En Santa Coloma he estado y me coméis todos la polla, aparte que sólo había moracos. :lol:

Ren rebuznó:
En Santa Coloma he estado y me coméis todos la polla, aparte que sólo había moracos. :lol:

De Rubí, madridista y periquito, avisame la próxima vez que vengas que me encargo de que no vuelvas de una pieza. :lol:

Berbatov rebuznó:
De Rubí, madridista y periquito, avisame la próxima vez que vengas que me encargo de que no vuelvas de una pieza. :lol:

¿Quién cojones es madridista y periquito?

Sttutgart, Udinese y Saint Etienne han sido eliminados por equipacos, tres sorpresas, no pasan a la fase de grupos.

Al descanso gana el Sevilla en Polonia 0-2 con goles de Rakitic y Bacca.

Pues marca el Betis, Rubén Castro. La segunda que tiene, la ha clavado. Gran jugada de Salva Sevilla con un pase raso espectacular que sobrepasa a 4 jugadores checos para dejarle solo frente al portero. Muy, muy bonito.

Segundo del Betis, tras otra buena jugada que termina en pase de la muerte de Salva Sevilla, nuevamente, y marcan en propia, 2-0.

Al betis lo están echando por canal + . . . . . No tenia la exclusividad gol tv?

B-)

Acabó el partido en Polonia, 0-5 al final. Goles de Rakitic, Bacca, Jairo, Perotti y de nuevo Bacca.

Pues tercero del Betis, Matilla, tras una contra bien llevada.
Los checos se están dejando llevar, en la contra eran 3 del Betis contra 3 del Jablonek, y han terminado 5 contra 4. Ya ni bajan a defender las contras :lol:

Sale por Rubén Castro nuestro hombre del Millón de Céntimos, Cedric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie