UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal va el dream team?

Ferran está jugando porque costó 55 kilos, ahora mismo Detronk, Depay o Dembele le irían mejor al Barcelona. Pero tienen que probar ahí a ver si sacan un delantero que les dure unas temporadas, de lo contrario sería otro contrato tóxico y al Barcelona le sobran de esos ya.

La imagen de Xavi pidiendo que se revisara el VAR en el gol, en una jugada que no había absolutamente NADA que pitar ha sido casi tan bochornosa como la de verles arrastrarse por la Europa League.

¿Qué tal el Barça, amigos? Contadme.
La defensa hay que trabajarla , el gol ha sido un rechace del portero y todos se han quedado mirando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se están follando al Dortmund 0-3.

Haaland .pringui Champions Europa/ League.
El Rangers, con el nivelazo que tiene el jugar en la liga escocesa ya le ha metido 0-3 en el descanso.
A las nueve Atalanta- Olympiakos, mierda, tengo amigos en los dos grupos ultras de ambos.
Edito, el Borussia va 1-3 en el minuto 50.

Última edición:
Haaland .pringui Champions Europa/ League.
El Rangers, con el nivelazo que tiene el jugar en la liga escocesa ya le ha metido 0-3 en el descanso.
A las nueve Atalanta- Olympiakos, mierda, tengo amigos en los dos grupos ultras de ambos.
Edito, el Borussia va 1-3 en el minuto 50.
Pues ya va 1-4.

Menuda banda el Borussia , les deben haber echado Risperdal en el Cola Cao , ni Haaland ni poyas, no ganan ni un balón en la media y los escoceses tienen unos laterales rapidísimos.

Joder, el sabaly este es como jugador sin lateral derecho. Qué ruina de jugador.

Por cierto, en Gol TV echan a las nueve el Zarago...digo el Sevilla-Dínamo de Zagreb.

Última edición:
9 minutos y medio de añadido , el Nápoles con 10 por lesión de Fabian.

Buen partido, otro más, pero al Barcelona le falta calidad en las áreas. Ha tenido ocasiones para sentenciar pero nada. Y atrás tuvieron una y entro. Con Alba otra vez dando asco pena. A ver en la vuelta, no me ha parecido gran cosa el Napoles. En positivo, se ve un equipo cada vez más hecho pero que obviamente necesita dos o tres refuerzos clave para asentar el proyecto.

Pero hemos merecido ganar, dirá Txarneguín.

El efecto Javi.
No he visto el partido (acabo de llegar) pero un empate contra un equipo que a día de hoy puede ganar la liga italiana, pues not bad.

Y más con lo haber quitado el valor doble de los goles fuera.

Hace tres meses nadie daba un duro porque el Barça tuviera alguna posibilidad contra el Napoles.

Pero me jode no haber visto el partido.

Atrás
Arriba Pie