spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
¿Y es así o no? Tú que lo has visto.
Sí, habéis merecido ganar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y es así o no? Tú que lo has visto.
¿Pues entonces a qué viene tu comentario sobre Xavi?Sí, habéis merecido ganar.
¿Pues entonces a qué viene tu comentario sobre Xavi?
Llevas unos días.
Con la nueva regla, no tanto.Por hacer la coña. Empate es mal resultado en casa.
Pues básicamente.Lo importante, lo que de verdad importa, es que esto es un granito de arena más en la montaña de
LA IL·LUSIÓ
Qué malo el Ferrán ese, ha tenido 4 que no las fallo ni yo.
He leído que Ferran se ha ido casi llorando al acabar el partido.
¿Es eso cierto?
¿Te parece malo?
Si, pero es que ha fallado 3 o 4 clarísimas: no ha tenido su noche de cara el gol pero ha estado bastante bien.He leído que Ferran se ha ido casi llorando al acabar el partido.
¿Es eso cierto?![]()
No es 9. Ni ha jugado de 9 hoy.Como 9 sí. El mejor delantero que tenéis es Luuk.
No es 9. Ni ha jugado de 9 hoy.
sip.sin el casi. eso no es malo.indica que tiene sangre en las venas y leche en los cojones, algo de lo que el barsa y el madrid andan cortos.He leído que Ferran se ha ido casi llorando al acabar el partido.
¿Es eso cierto?![]()
Pero te basas en un partido solo o quieres decir que es un mal definidor?Bueno, pues como definidor. Si falla esas 4 Vini, no quiero ni pensarlo.
Un puto maricón es lo que es.Pues nos ha salido sensible el muchacho.
Pero te basas en un partido solo o quieres decir que es un mal definidor?
Tampoco le he visto jugar tanto, pero lo de hoy ha sido catastrófico. Sé que en la selección lleva buena media, 12 goles en 22 partidos.
Le empata el Leipzig a la Real.
Por cierto, el partido de vuelta es el jueves que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.