UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que conste que me mola como están estructuradas las competiciones UEFA con la inclusión de la liga conferencia esa para los pobres, es darle entretenimiento europeo a las ligas de mierda y el sistema de que los terceros de los grupos de la competición superior caigan a jugar contra los segundos de la competición inferior al final aumenta el interés por esta última. Encima tienes el aliciente de que se premia al primero de cada grupo con quedar exento de una ronda eliminatoria.

Bien Ceferino ahí.

Última edición:
Los napolitanos son los gitanos de Italia , o los gitanos andaluces para ser más exactos. Yo vi un buen parcas pero muy fallón , Pedri es un jugador que cambia la dinámica de cualquier grupo para bien, si están más acertados y mejoran en defensa pueden pasar perfectamente.

Yo vi un primer tiempo en que les regalaron un penalti y un segundo tiempo en el que pudieron meter tres al Nápoles.
es un equipo sin esquema , que va a arreones , lo que puede ser culpa del entrenador o del cuerpo técnico que no les trabaja el físico y se diluyen en algunas partes.

Yo vi un primer tiempo en que les regalaron un penalti y un segundo tiempo en el que pudieron meter tres al Nápoles.
es un equipo sin esquema , que va a arreones , lo que puede ser culpa del entrenador o del cuerpo técnico que no les trabaja el físico y se diluyen en algunas partes.

Chico, pues posiblemente haya sido el mejor partido a nivel táctico de la era Xavi.

1645656361_976155_1645657529_sumario_normal.jpg

Está el AS con que si sale Piqué o no.
Mi admiración eterna al pobre Piqué por el mundial de 2010 pero ya no está para esos trotes.

Hoy podré ver el partido.

Que digo partido, la gloriosa victoria. .platanito.

Pues eso, pasa el Sevilla pese a haber perdido 1-0 y la Real eliminada al perder 1-3.

El Atalanta y el Oporto también han pasado.

OGGI, IO SONO NAPOLETANO.

No hay napolitano en el traductor de Google

A las nueve en Gol Tv Betis-Zenit.
Finalizado, Dínamo 1 Sevilla 0 , pasan los palanganas ( 3-1 en Nervión)

El Barsa marcando a la contra. Confío en que Laporta tenga la dimisión del jardinero en su mesa antes del pitido final.

Vaya chirlazo de Frenkinstein. A ver si da el mismo rendimiento en Liga, que lo tengo en el fantasy y no me está enamorando.

Esto ya está finiquitao así que voy a poner Gomorra.

Otro golaso de Frenkie. Y alguno más podría haber caído.

Atrás
Arriba Pie