UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Básicamente, GOLTV en la TDT no está en HD (720p/1080i) ya que GOLTV HD sólo está en suscripciones de pago tipo Movistar; en TDT GOLTV se emite en SD que, básicamente, viene siendo un 480p o como máximo 576p:

Si lo estabas viendo en su canal de TDT estabas disfrutando en tu OLED de +1000€ de unos gloriosos máximos de 576p :lol:

Qué exhibición defensiva del Galatasaray. Superaron a nuestro ataque en todo momento, justo es reconocerlo. Esta gente son el único equipo de competiciones europeas que no ha recibido gol en los partidos de visitante. Pues hoy demostraron por qué.

Tibio el Barçita. Ofuscado. Sin soluciones. Pero bueno, mejor empatar en partidos de estos que no en las 'finales' ligueras. A seguir!

Ve @ilovegintonic como @Eclipse no había borrado el user tras lo del PSG? Que andaba usted preocupao por no verlo por aquel hilo...

Si es que ILG se preocupa como una madre por sus foreros, en el fondo está lleno de amor.

Si lo estabas viendo en su canal de TDT estabas disfrutando en tu OLED de +1000€ de unos gloriosos máximos de 576p :lol:
Es que estaba viendo que en un plano normal no se reconocía ni una sola cara y que alrededor de las figuras en movimiento había unos píxeles como la palma de mi mano y yo flipando. Más de mil, dice. Más cerca de dos mil, me temo, pa esto.

Ya me quedo más tranquilo con lo de @Eclipse. Supongo que estaría solventando alguna urgencia histórica, el SUBNORMAL.

Más cerca de dos mil, me temo, pa esto.

Me toca la polla que hagan eso los de GOLTV en mi Thomson de 300 pavos no me quiero imaginar en tu OLED, aunque luego cuando veas contenido 4K te compensará.

Lo cojonudo con GOLTV es que en su web sí te hacen streaming gratuita de su señal en HD.

:nomejodas:

Me toca la polla que hagan eso los de GOLTV en mi Thomson de 300 pavos no me quiero imaginar en tu OLED, aunque luego cuando veas contenido 4K te compensará.

Lo cojonudo con GOLTV es que en su web sí te hacen streaming gratuita de su señal en HD.

:nomejodas:
No sabía esto. El siguiente partido me lo veo enviando la señal del pece, porque vamos vamos vamos lo CUTRE que se veía eso. Y unos artefactos que lo flipas también.

Es que estaba viendo que en un plano normal no se reconocía ni una sola cara y que alrededor de las figuras en movimiento había unos píxeles como la palma de mi mano y yo flipando. Más de mil, dice. Más cerca de dos mil, me temo, pa esto.

Ya me quedo más tranquilo con lo de @Eclipse. Supongo que estaría solventando alguna urgencia histórica, el SUBNORMAL.

A partir del 1 de enero de 2023, todas las emisiones en TDT tienen que ser, por ley, en calidad HD. Los canales en SD tienen que ir desapareciendo en los próximos meses para dar paso a sus versiones en HD.

De todas formas la TDT es una castaña en calidad aunque sea en HD, pero bueno, mejor eso que no el puto SD, que es que te sangran los ojos... y si la tele es grande, ya es el terror.

Última edición:
He entrado y salido de esa mierda de hilo con la misma asiduidad que lo he hecho los últimos 3 meses :99:

Hoy todos con el Barça contra los musulmanes, no?

Y a mí que me cuenta? Si no era yo el que lo echaba de menos, Heclise...

Archivos adjuntos

• PWT2AHXD6YSNWDWUUTVXCPTKSE.webp
    PWT2AHXD6YSNWDWUUTVXCPTKSE.webp
    14,1 KB · Visitas: 16
Joder, como sigan llamando a Eric a la selección después de hoy es para mandar a Luis Enrique al país de su padre a que se lo coman las moscas y el polvo.

Hambre , hambre no sé, pero este equipo es el once en la liga turca , para bocadillos tienen.

Joder, como sigan llamando a Eric a la selección después de hoy es para mandar a Luis Enrique al país de su padre a que se lo coman las moscas y el polvo.

El malnacido lo llevará, tranquilo. Menos mal que dijeron que se va después Mundial para cobrar más en un club, Marcelino podría ser el próximo seleccionador, ojalá, e Iraola iría al Athletic la próxima temporada.

A Eric merecería la pena probarle como pivote defensivo. Ver si se puede adaptar ahí.

Sufrió el Barça (tampoco en exceso) ante un buen Galata.
El Leverkusen eliminado es la mejor noticia de la noche.

En el West Ham juega Ben Jonhson. Esperemos que le hagan pasar el control antidoping.

El Michael Antonio es una vaca.

No estoy viendo al Betih, pero las estadísticas muestran que no ha tirado a puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gooooooooooooooooooooooooool del Panda. .platanito.

Atrás
Arriba Pie