UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso que una ciudad tan importante como Frankfurt, puntera a nivel industrial, financiero y con los mejores burdeles de Europa tenga (y haya tenido) un equipo tan de mierda como el Eintracht. Ganaron solamente una vez la liga en su historia hace décadas. Vamos, que lo normal es que el Barça debería ya estar goleando... :lol:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Hostia qué golazo del Barca, vuelve el tiki taka

Qué raro, sale Downbélé por el culturista y marca el Farsa.

Pues final. Empate a uno en un partido flojo del Barça.

Pero sigo pensando que pasaremos.

Salvó los muebles el Barçita en un mal partido en Alemania. Equipón el Eintracht. Me dan pánico los equipos alemanes. Tienen una mezcla de fuerza, velocidad y técnica que les hace temibles, y particularmente peligrosos para el estilo de los equipos españoles.
Además el Eintracht me pareció incluso mejor de lo que esperaba.

El Barça muy mustio hoy. Mejoró algo con los cambios y Trembelé en el campo, pero se dio sensación de superados por momentos.

Resultados. Un poco así como igualado todo. :lol:

Screenshot_20220407-233001_Chrome.webp

Ya esta el Xarneguín diciendo que si el campo, que si el césped. Qué tío más gilipollas. :lol:

Lo ha dicho Ferran Torres. Que digo yo que sabrá mejor que nadie como estaba el césped.

Y el Javi lo ha dicho como tres veces en la rueda de prensa, siempre que lo hacen fatal hay que poner excusas de mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie