UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Actualicemos resultados de los españoles:

-El Villarreal ha ganado 1-3 al NAC Breda con goles de Rossi, Ibagaza y Llorente

-El Valencia va ganando 0-3 al Stabaek a falta de 10 minutos. Goles de Pablo Hernández, Villa y Joaquín (que se lo ha dedicado "amistosamente" a Emery).

-El Bilbao va perdiendo 0-1 con el poderoso Tromso noruego al borde del descanso -> :lol:
 
-El Valencia va ganando 0-3 al Stabaek a falta de 10 minutos. Goles de Pablo Hernández, Villa y Joaquín (que se lo ha dedicado "amistosamente" a Emery).

Que LOL el jeto de Joaquín, sí :lol:

Pues nada, parece que ya estamos otro año clasificados para la champions de pobres. ¡Que guay!
 
Actualicemos resultados de los españoles:

-El Villarreal ha ganado 1-3 al NAC Breda con goles de Rossi, Ibagaza y Llorente

-El Valencia va ganando 0-3 al Stabaek a falta de 10 minutos. Goles de Pablo Hernández, Villa y Joaquín (que se lo ha dedicado "amistosamente" a Emery).

-El Bilbao va perdiendo 0-1 con el poderoso Tromso noruego al borde del descanso -> :lol:
El caso es que he visto el hilo de la Uefa, he visto tu nick y he pensado: "El Bilbao va perdiendo".
 
Jiji, el bilbado va perdiendo.

Menuda banda, ni en su campo contra unos desconocidos pueden.

Este año sí, este año a segunda. Ni con villaratos se salvan.
 
pablis rebuznó:
Este año sí, este año a segunda. Ni con villaratos se salvan.


Que ya es hora.

Las pajas con Muniain y Ramallo se las están haciendo a pares, pero a ver si así se dan cuenta, espabilan y se modernizan ya un poco en cuestión política de fichajes.

P.D.: Vuelve al Política, manta.
 
Lo dan por algún sitio?
 
Por ETB, la puedes por la TDT si la tienes.

Y ha marcado otro el Tromso. 1-2 :lol:
Ambos desde fuera del área. Iraizoz bluffffffffffffffff
 
Empata el Bilbao. Golazo de De Marcos (casi sin ángulo en un lateral del área le ha pegado con rosquita y el balón ha ido cogiendo efecto para tocar en el palo y entrar a gol).

Edito: 3-2. Llorente!!!!!!

Puto Bilbao :lol:
 
Lo siento Sam; hoy también toca joderse. :lol:

Me pregunto qué coño te han hecho a ti en Bilbao para que destiles tanto amor. De Pablis lo entiendo y tal, hasta me hace gracia. Pero lo tuyo con nosotros es para mi un misterio.

Cuéntame. Saber quiero.
 
semensatan rebuznó:
Lo siento Sam; hoy también toca joderse. :lol:

Me pregunto qué coño te han hecho a ti en Bilbao para que destiles tanto amor. De Pablis lo entiendo y tal, hasta me hace gracia. Pero lo tuyo con nosotros es para mi un misterio.

Cuéntame. Saber quiero.


20070920dasdasftb_101.jpg
 

No, si eso ya lo se. pero a mi me parece que hay mas. ¡Que se pronuncie el brasas de Sam! :lol:

Por cierto que en Bilbao la gente también está hasta los huevos del sonao del Caparrós, sus manías, sus fobias, sus cambios incomprensibles y su fábrica de humo.
 
Cada año con Caparros el Athletic me parece (muy) ligeramente mejor, recordemos que este hombre llego el verano en el que el athletic se salvó del descenso en extrañas circunstancias la ultima jornada de liga y dando mucha pena en general. Yo si fuera vosotros le daria mas credito y tiempo, tiene una idea de equipo o algo.
 
WWWW3333 rebuznó:
Cada año con Caparros el Athletic me parece (muy) ligeramente mejor, recordemos que este hombre llego el verano en el que el athletic se salvó del descenso en extrañas circunstancias la ultima jornada de liga y dando mucha pena en general.

Hasta donde yo se, los propios implicados del Levante desmintieron públicamente lo que parecían afirmar en las grabaciones. De todas maneras, si, mucha pena y un año asqueroso.

WWWW3333 rebuznó:
Yo si fuera vosotros le daria mas credito y tiempo, tiene una idea de equipo o algo.

Yo es que no veo que juguemos nada (ojo, lo mismo para 15 ó 16 equipos de primera), y el año pasado acabamos dos puntos sobre el descenso, lo que tampoco es para tirar cohetes.

A mi me mosquea muchísimo que haga cosas como lo de Balen, o Muñoz, o Ustaritz, o que lleve dos años ajustando la defensa, o ciertos cambios cagones, o que se venda como entrenador que apuesta por la cantera.

Si, es mejor que Sarriugarte o Medilibar (tela marinera), pero creo que se podría aspirar a a algo mejor por el mismo precio.
 
No, si eso ya lo se. pero a mi me parece que hay mas. ¡Que se pronuncie el brasas de Sam! :lol:

Por cierto que en Bilbao la gente también está hasta los huevos del sonao del Caparrós, sus manías, sus fobias, sus cambios incomprensibles y su fábrica de humo.

El odio a Caparrós en un 70% y un 30% por chulearse de su "filosofía". Y lo pongo entre comillas porque también fichan riojanos que llegan a la cantera de Osasuna con 17 años (véase David López). Es decir, se jactan de una filosofía que incumplen constantemente.
Si la cumpliesen a rajatabla chapeau por ellos, yo sería el primero en felicitarles pero no es así.

Edito: respecto a lo de que Caparrós ha hecho un buen trabajo en el Bilbao... jajajaja ni de coña. Tanto decir que contaba con la cantera... llevarse a un chaval de 15 años a la pretemporada no es cuidar la cantera, es vender humo.
Además, ficha jugadores y al año siguiente los descarta porque no le gustan. Otra cosa que hace fatal es pasar jugadores de la grada a la titularidad sin motivo, si alguien le cae mal lo putea, no juega un minuto y Caparrós no le dirige la palabra en todo el año, es el caso de Iñaki Muñoz que para más inri fue fichaje suyo.
Es un hijo de puta pero tiene la fama de entrenador que cuida la cantera y salva equipos cuando es un vendedor de humo asqueroso.
El Bilbao tiene estos años mejor plantilla que en los últimos 10 años y Caparrós la está desaprovechando.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El odio a Caparrós en un 70% y un 30% por chulearse de su "filosofía". Y lo pongo entre comillas porque también fichan riojanos que llegan a la cantera de Osasuna con 17 años (véase David López). Es decir, se jactan de una filosofía que incumplen constantemente.
Si la cumpliesen a rajatabla chapeau por ellos, yo sería el primero en felicitarles pero no es así.


O como lo que el otro dia decia Hafsol, que San Jose es navarro, si, pero de Lezama. A lo mejor es que el iluminado de el no sabe que Mikel llego con 16 y se fue con 18. Vamos, que es tan de Lezama como de Liverpool y es muchisimo mas del Txantrea. Pero bueno, que ya todos conocemos la filosofia del Athletic, no??
 
Sam Rothstein rebuznó:
El odio a Caparrós en un 70% y un 30% por chulearse de su "filosofía". Y lo pongo entre comillas porque también fichan riojanos que llegan a la cantera de Osasuna con 17 años (véase David López). Es decir, se jactan de una filosofía que incumplen constantemente.
Si la cumpliesen a rajatabla chapeau por ellos, yo sería el primero en felicitarles pero no es así.

Eso que has dicho es UN JUGADOR, que ya te dejo claro que desde mi punto de vista no debería jugar en Bilbao. No se donde ves que se incumpla la filosofía constantemente.

Sam Rothstein rebuznó:
Edito: respecto a lo de que Caparrós ha hecho un buen trabajo en el Bilbao... jajajaja ni de coña. Tanto decir que contaba con la cantera... llevarse a un chaval de 15 años a la pretemporada no es cuidar la cantera, es vender humo.
Además, ficha jugadores y al año siguiente los descarta porque no le gustan. Otra cosa que hace fatal es pasar jugadores de la grada a la titularidad sin motivo, si alguien le cae mal lo putea, no juega un minuto y Caparrós no le dirige la palabra en todo el año, es el caso de Iñaki Muñoz que para más inri fue fichaje suyo.
Es un hijo de puta pero tiene la fama de entrenador que cuida la cantera y salva equipos cuando es un vendedor de humo asqueroso.
El Bilbao tiene estos años mejor plantilla que en los últimos 10 años y Caparrós la está desaprovechando.

Cierto todo. Lo mismo he dicho yo.

barriKada rebuznó:
Pero bueno, que ya todos conocemos la filosofia del Athletic, no??

No estoy seguro de que sepáis exactamente de que habláis cuando os referís a la filosofía del Athletic. En realidad es muy simple:

-Jugadores nacidos en EH.

-Jugadores formados futbolísticamente en EH. Y es aquí donde la cosa da para polémica (Jose Mari, David López)...
 
-Jugadores formados futbolísticamente en EH. Y es aquí donde la cosa da para polémica (Jose Mari, David López)...


Vamos, que un turko que llegue a Iruña con 16 años os valdria. Genial. Deformaremos la "filosofia" hasta adaptarla a nuestras necesidades.
 
No estoy seguro de que sepáis exactamente de que habláis cuando os referís a la filosofía del Athletic. En realidad es muy simple:

-Jugadores nacidos en EH.

-Jugadores formados futbolísticamente en EH. Y es aquí donde la cosa da para polémica (Jose Mari, David López)...
Eso quiere decir que Reyes o Drenthe hubieran recalado en Lezama con 15 años podrían subir al 1º equipo?
 
¿Y el Txantrea de quién es convenido? ¿Quién mete pasta en ese equipo para pillar cuando un jugador salga bueno? Si tanto te jode barri ya sabes, apoquinad y poned pasta. Es que eso es ir a tocar los cojones ya.
Joder, como os gusta generalizar. ¿Cuándo me habéis leido a mí decir que Mikel se formó o es de Lezama? ¿Cuándo me habéis visto negar que se han pasado la "filosofía" por el forro de los cojones para fichar a alguien? La hostia ya.

Respecto al partido, primera parte de ascopena del Athletic. La 2ª ha mejorado y se ha hecho justicia y el partido de vuelta vamos con, poca, ventaja en el marcador. Sus goles, ambos desde fuera del área y poco más ha hecho el noruego en San Mamés. El Athletic podría haber marcado 2 o 3 goles más pero han andado fallones en la definición (noticias frescas!) El penalty a mí me ha parecido de verdad (no he podido ver la repetición, ni el partido en condiciones, porque andaba currando en la barra habiendo llegado a las 10 de la mañana de jaia y casi no podía ni con la ropa) y creo que ha habido otro que se ha pedido pero no ha pitado. Lo positivo de este partido es la capacidad de reacción que ha mostrado el equipo y De Marcos. Este tío no me deja de sorprender cada partido que le veo jugar. Hacía mucho tiempo que no veía en el Athletic un jugador con ese desparpajo, parece que va a ser un bune fichaje al final. Iker va poco a poco, no hay que olvidar que tiene 16 años aún y no está para salvar al equipo cada partido que juege.

Pd: De Caparrós no hace falta que de mi opinión, ¿no?:lol:
 
barriKada rebuznó:
Vamos, que un turko que llegue a Iruña con 16 años os valdria. Genial. Deformaremos la "filosofia" hasta adaptarla a nuestras necesidades.

Ahí estás poniendo el dedo en la llaga. ¿Desde qué edad se puede considerar formado en EH?

Que sea turco es lo mismo que si es de Calahorra. De hecho ya hay moros, negros y españoles en cadetes y juveniles del Athletic

Eso quiere decir que Reyes o Drenthe hubieran recalado en Lezama con 15 años podrían subir al 1º equipo?

No se quién es ese Drenthe, pero Reyes jamás hubiera pasado los psicotécnicos.
 
barriKada rebuznó:
Vamos, que un turko que llegue a Iruña con 16 años os valdria. Genial. Deformaremos la "filosofia" hasta adaptarla a nuestras necesidades.

Eso quiere decir que Reyes o Drenthe hubieran recalado en Lezama con 15 años podrían subir al 1º equipo?


Ya dije en su día que interesa que la "filosofía" no esté escrita para poder "interpretarla" según las necesidades del momento.
semensatan, ¿no te acuerdas de la polémica de Bermejo?
 
Arriba Pie