UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Buena manera de esquivar la pregunta, pero, si Del Horno pudo, Reyes a poco que se esfuerce lo pasa.

Si no esquivo nada joder. El Drejde ese no se quien es, y Reyes es un cani retarded. De todas maneras la respuesta es "SI".

Y a Del Horno al final se le pudo fichar de vuelta y se le dio pasaporte. La gente en Bilbao se encariña con los de casa y tal, pero al final estaba todo dios de él hasta los cojones.

Ahora mismo se habla de seguir de cerca a un nueve francés (no de Iparralde) que tiene la Real, al que trajeron con 15 años. Hay gente en Bilbao que dice que si, y gente que dice que no. Veremos.
 
Lizarazu también era de la cantera? O los de Hendaya también entran en el cupo? Pregunto desde la ignorancia, provincia de Jaen.
 
En cuanto suba el negro que teneis al primer equipo habrá más de uno y más de dos "puristas" de la filosofía que se quejarán. Al tiempo.

Edito: Lizarazu nació en Saint-Jean-de-Luz que al parecer es parte de una provincia de la imaginaria Euskal Herria.
 
Lizarazu también era de la cantera? O los de Hendaya también entran en el cupo? Pregunto desde la ignorancia, provincia de Jaen.

image_medium


De nada.

Edito:
Sam Rothstein rebuznó:
En cuanto suba el negro que teneis al primer equipo habrá más de uno y más de dos "puristas" de la filosofía que se quejarán. Al tiempo.

Pero serán unos yayos con dodotis para adultos y los jovenzuelos pasaremos de ellos y de todas las chorradas que dicen y el nigga de Neguri jugará en el Athletic sin problemas.
 
Lizarazu también era de la cantera? O los de Hendaya también entran en el cupo? Pregunto desde la ignorancia, provincia de Jaen.

Lizarazu, aparte de un hijo de la gran puta que vino a curarse una lesión de rodilla y a hacer surf, era de Iparralde (pais vascofrancés), luego era totalmente fichable.

Sam Rothstein rebuznó:
En cuanto suba el negro que teneis al primer equipo habrá más de uno y más de dos "puristas" de la filosofía que se quejarán. Al tiempo.

No creo. De hecho Ramallo (este es mulato) creo que ya ha jugado algún minuto en algún amistoso, y nadie ha dicho nada. Y N´Dongo (mas negro que Machín) cae bien a la peña. A mi me gustaría que lleguen a jugar, así se callarían muchas bocas que nos acusan de filosofía etnicista y blaoblao. No van por ahí los tiros en Bilbao.

Sam Rothstein rebuznó:
Edito: Lizarazu nació en Saint-Jean-de-Luz que al parecer es parte de una provincia de la imaginaria Euskal Herria.
¿Me tengo que reir con eso o que? Porque como te quiera tomar en serio igual me da por llorar...

Royston Drenthe rebuznó:
Me cago en tu puta madre.

Vale, pero límpiate el culo luego, negro de mierda. :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
image_medium


Hola,

Eso de al lado de Navarra que son las Baleares? :lol:

Me parece a mi señor, que mucho cambio la folosofia del Ath. Bilbao, si me traigo un negro del congo con 16 tacos, lo hago debutar con 18... que me estas contado? y lo mismo con uno de Jaen o un rubio de ojos azules de Suecia, la cantera era la de Vizcaya principalmente la del Pais Vasco, nacidos y criados alli, Eh? anda ya :lol: un negro formado en EH tambien vale? no os lo creis ni vosotros
 
StanSmith rebuznó:
Eso de al lado de Navarra que son las Baleares? :lol:


Petilla de Aragon.

Los negratas que tiene el athletic son mucho mas canteranos y por tanto tienen mas derecho a jugar en el athletic que gente como David Lopez o Ezkerro.
 
barriKada rebuznó:
Los negratas que tiene el athletic son mucho mas canteranos y por tanto tienen mas derecho a jugar en el athletic que gente como David Lopez o Ezkerro.

Fecundo.

¿Pero tu sabes al pedazo de mierda que has quoteado?
 
semensatan rebuznó:
Fecundo.

¿Pero tu sabes al pedazo de mierda que has quoteado?


Ahora que vienes a este foro dando a entender que sabes algo de futbol? payaso, si no tienes ni zorra de lo que hablas, y para variar tienes que meter el invento de Euskal Herria cada vez que hechas mierda por la boca, por cierto esta pendiente la historia que me contaba mi abuelo de cuando fusilaba republicanos recuerdas? :115
 
La filosofia del Athletic es una gran farsa , a la que recurren para justificar que no han ganado nada desde 1983 . Ni Ezquerro , ni David Lopez , ni Jose Mari eran formados , ni vivian , ni habian nacido en Euskal Herria . En su cantera tienen a un tal Enric Saborits fichado del Espanyol , y que ha venido al Pais Vasco porque le sabe dar al balon . Un caso similar al de Fernando Llorente , que se lo trajeron de La Rioja con 12 años porque era bueno , no porque su familia queria vivir en el Pais Vasco , ya que se quedo ahi viviendo , mientras Llorente vivia con una familia vizcaina. Eso sin contar con el reciente fichaje de un andaluz para la cantera , y sin olvidar gente tan vasca como Ferreira o Valverde que ha jugado en el Athletic.

Si Ibrahimovic juega con 17 años en el filial de algun equipo vasco , entra en la filosofia del Athletic .Eso si , como buenos buenos subnormales , despues a meterse con la Real porque tienen negros o riojanos en su equipo , mientras que el Athletic , por el camino que va ( y esto es grave) , corre el serio peligro de no tener apenas jugadores vizcainos en su plantilla .
 
StanSmith rebuznó:
...esta pendiente la historia que me contaba mi abuelo de cuando fusilaba republicanos recuerdas? :115


Valiente hijodeputa.


...o Valverde que ha jugado en el Athletic.


Si no ando equivocado, que creo que no, Txingurri llego a EH con menos de un año, asi que si, yo creo que es bastante vasco.

Si no, por esa regla de tres voy a empezar a llamar moro de mierda a mi tio. Nacio en Casablanca porque su aita curraba alli. Da igual que lleve 60 años viviendo en Iruña.
 
Valiente hijodeputa.





Si no ando equivocado, que creo que no, Txingurri llego a EH con menos de un año, asi que si, yo creo que es bastante vasco.

Si no, por esa regla de tres voy a empezar a llamar moro de mierda a mi tio. Nacio en Casablanca porque su aita curraba alli. Da igual que lleve 60 años viviendo en Iruña.

Hay dos formas de dar la nacionalidad . Por antecedentes paternos (sangre) o por lugar de nacimiento . En España se da la nacionalidad por tener padre español . En el caso de tu tio , nacer en Casablanca no implica nada . Bajo los ojos del gobierno español , si su padre es español , el es español desde que nace . En el caso de Valverde , ni nace en el Pais Vasco ,ni sus padres son vascos (lo mas seguro es que sean extremeños ) ,ni se adapto a la cultura vasca y para la poblacion vasca del momento , no era otra cosa que un koreano mas. La verdad es que Valverde no cumple ningun requisito de vasquidad , aunque el Athletic puede convertir en vasco a cualquier pigmeo recien sacado de la selva .
 
Nació en Cáceres, se mudó a Vitoria cuando aún llevaba pañales y se formó futbolísticamente por completo en Euskadi (Alavés y Sestao) hasta los 22 años, que se fue al Espanyol de la mano de Clemente.
 
Nació en Cáceres, se mudó a Vitoria cuando aún llevaba pañales y se formó futbolísticamente por completo en Euskadi (Alavés y Sestao) hasta los 22 años, que se fue al Espanyol de la mano de Clemente.

¿Y Fernando Llorente , Ezquerro , Jose Mari , David Lopez , Mario Bermejo etc que tienen de vasco ? .
 
Valiente hijodeputa.


Si, era un autentico cabron y ademas se reia cuando lo recordaba, en cierta ocasion, para obligar a bajar los Maquis de cierto concejo asturiano, cojian a sus mujeres e hijos y les daban somantas de palos hasta dejarlos inconscientes, les quitaban las ropas llenas de sangres o los dientes que soltaban pos las ostias, los llevavan al monte donde se suponia que estaban escondidos y los dejaban por la zona donde tenian sospechas que andaban, y asi un monton de anecdotas, :lol::lol:
 
Si, era un autentico cabron y ademas se reia cuando lo recordaba, en cierta ocasion, para obligar a bajar los Maquis de cierto concejo asturiano, cojian a sus mujeres e hijos y les daban somantas de palos hasta dejarlos inconscientes, les quitaban las ropas llenas de sangres o los dientes que soltaban pos las ostias, los llevavan al monte donde se suponia que estaban escondidos y los dejaban por la zona donde tenian sospechas que andaban, y asi un monton de anecdotas, :lol::lol:


Evidentemente, me referia a ti y no a tu abuelo, que en la guerra vale todo. No se si con tu retraso lo habras pillado.
 
barriKada rebuznó:
Evidentemente, me referia a ti y no a tu abuelo, que en la guerra vale todo. No se si con tu retraso lo habras pillado.


Tenia dudas señor vasco, pero gracias por respetar a mi abuelo, ya que el encantado te pegaria dos tiros. Ah y de guerra nada, eso fue en el año 41
 
Navarro, y gran persona tu abuelo, si señor.

Y yo que pensaba que era usted vasco aficionado a Osasuna :oops:, mi abuelo era gallego que esperas? :lol:

Respecto al post, el Ath de Bilbao no bajara porque tiene algo que casi todos los equipos de la liga no tienen, cojones como campanos, menos que antes pero bueno, y la catedral con su excepcional ambiente, ademas hay equipos BASTANTE peores que los bilbainos este año, he dicho. Respecto a la Uefa las pasaran putas para eliminar a los noruegos y no creo que avancen mucho mas en esta conpeticion
 
¿Y Fernando Llorente , Ezquerro , Jose Mari , David Lopez , Mario Bermejo etc que tienen de vasco ? .

Fernando Llorente nació en Iruña. Mario Bermejo creo que uno de sus progenitores era vasco, de todas formas éste es un caso que levantó muchas ampollas en la aficion del Athletic ya que hubo voces muy críticas con su fichaje. Ezquerro y Jose Mari nunca debieron de venir y David López tampoco. Éste último también fue bastante sonado ya que la temporada que se le fichó no se fichó a Kepa porque no cumplía la filosofía, creo recordar que estas fueron las palabras exactas que Macua dijo a la presa.

Respecto a las aspiraciones del Athletic en esta edición de la UEFA, con pasar del grupo y caer de manera no rídicula en alguna de las siguiente rondas me doy por satisfecho. Miedo me da cómo manejará Caparrós a la plantilla con tres competiciones por delante...
 
Denny Crane rebuznó:
Fernando Llorente nació en Iruña
Sí, porque su madre fue a parir a un hospital de Pamplona. Pero es, se crió, creció y jugó a fútbol en Rincón de Soto (La Rioja).

Bermejo, Jose Mari, Ezquerro y David López reconoces que no tendrian que haber jugado.

No entiendo como admitiendo esto seguís defendiendo (no sé si tu) una "tradición" que no haceis más que intentar buscar la trampa para que oficialmente siga.
 
...ademas hay equipos BASTANTE peores que los bilbainos este año...


Como cuales, porque en el athletic hay jugadores que no valen ni para segunda. Que no todo es ponerle cojones, que hay que saber jugar algo.



Denny Crane rebuznó:
Fernando Llorente nació en Iruña.



Y? Yo tambien naci en Iruña, y jamas he vivido alli. Todos los bebes de la comarca de Iruña nacen en Iruña, no les quedan mas cojones.

Llorente ha dicho en mas de una ocasion que el es RIOJANO.
 
Arriba Pie