UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Denny Crane rebuznó:
Que se lo plantee mucho Caparrós porque esto no puede seguir así, es el tercer año con un bloque en el que él ha tenido la última palabara a la hora de incorporaciones, cesiones, bajas, ascensos de filial y a día de hoy seguimos como el primer día que llegó a Bilbao.

Mira que lo avisé... ese tío es la ruina, pero vosotros ni puto caso.

Ahora la fase de grupos, ideal para despistarse en la Liga.
 
Tampoco veo tan malo al grupo que tiene hoy en día el Athletic, quizá alguno es aún demasiado joven pero en sí el bloque no es malo. Nos falta un lateral zurdo, no podemos depender de Koi porque es vergonzoso, a ver si Castillo da un poco el nivel aunque el que tenía que estar ahí hace tiempo es Javi Garrido (que no está aquí por no pagar cuando hay que pagar, gran fallo del Athletic en los últimos 15 años aprox); un mediocentro, Yeste ya ha tocado techo y ahora empezará a ir hacia abajo, Orbaiz es una sombra de lo que es, Gurpegi después de 2 años de inactividad no hay nada que rascar, Muñoz muerto de risa viendo los partidos en el palco o en el salón de su casa, Iturraspe aún es muy joven y a J. Martínez no se le puede pedir más; y alguien para la delantera porque Muniain es muy joven aún (16 tacos, no puede tirarse al equipo a la espalda él solito), Etxebe no suma, Toquero cumple de revulsivo y De Cerio aún no tiene físico para rendir a su nivel.
 
Mira que lo avisé... ese tío es la ruina, pero vosotros ni puto caso.

Ahora la fase de grupos, ideal para despistarse en la Liga.

No te falta nada de razón. Pero yo no puedo hacer nada con Caparrós, sólo sufrirlo. Si tuviese el mando de Ibaigane este tío no habría empezado esta temporada por mucha final de La Copa que nos haya llevado.
Su última jugada ha sido decírle hace un par de días a Zubiaurre que no cuenta con él esta temporada, que se busque un equipo al que ir cedido (con tiempo de sobra, cómo las gasta Jokin) que su puesto lo va a ocupar Bóveda que no ha pasado de jugar en 2ªB, así que Iraola le toca otra temporada de estar en el top3 de minutos jugados y riendiendo debajo de su nivel por culpa de la fatiga acumulada en las últimas temporadas, grande Jokin!
 
Jajajajaja, claro hombre, si pasa a la fase de grupos pues que mierda es Caparrós que los va a distraer de la liga y si no pasa pues se dice que Caparrós es muy malo porque no ha ganado ni al equipo de pescadores de salmón que es el Tromso.

Que lleváis varios años coqueteando con el descenso incluso antes de la llegada de Caparrós y tenéis una mierda de plantilla no, eso no, que si el león y los cachorros y GRRROOOOOAAAAR que te como toa.
 
Jajajajaja, claro hombre, si pasa a la fase de grupos pues que mierda es Caparrós que los va a distraer de la liga y si no pasa pues se dice que Caparrós es muy malo porque no ha ganado ni al equipo de pescadores de salmón que es el Tromso.

Que lleváis varios años coqueteando con el descenso incluso antes de la llegada de Caparrós y tenéis una mierda de plantilla no, eso no, que si el león y los cachorros y GRRROOOOOAAAAR que te como toa.

Oye gitano de mierda, no hables sin saber. Cualquier aficionado del Bilbao te dirá con toda la razón que tienen la mejor plantilla desde la época de Julen Guerrero.

El caso es que el Valencia ha ganado por un global de 7-1 al Stabaek, el Villarreal palizó por 9-2 al NAC Breda y el Bilbao un pírrico global de 4-3 ante el "poderoso" Tromso noruego.

¿Que el Bilbao tiene una mierda de equipo? Estoy de acuerdo, pero no debería ser tan malo como para haber pasado con tantos apuros la eliminatoria ante el Tromso. Y eso es culpa del vendedor de humo, remero de Nervión: Caparrós.
 
El sorteo de la fase de grupos cuándo es?
 
Jajajajaja, claro hombre, si pasa a la fase de grupos pues que mierda es Caparrós que los va a distraer de la liga y si no pasa pues se dice que Caparrós es muy malo porque no ha ganado ni al equipo de pescadores de salmón que es el Tromso.

Que lleváis varios años coqueteando con el descenso incluso antes de la llegada de Caparrós y tenéis una mierda de plantilla no, eso no, que si el león y los cachorros y GRRROOOOOAAAAR que te como toa.

Llegar a la fase de grupo era obligatorio. Y mucho más ligero que tenía que haberla pasado que menudas dos mierdas de equipos que casi nos botan: el Young Boys (que suena a Oliver y Benji) y el Tromso. Ahora, dependiendo del grupo que toque se verá si es razonable o no exigir pasar a la siguiente ronda.

Yo no sé si te enseñaron mal los adverbios de cantidad en la escuela o quizá nunca los aprendiste. Pero antes de Caparrós llevábamos dos años coqueteando con el descenso (de ahí que se le llamase el bienio negro), los mismos que lleva Caparrós en el Athletic. Y ahora encara la tercera temporada, creo que es tiempo más que de sobra para tener más o menos curtido tu proyecto deportivo, ¿no? A ver a dónde nos lleva su proyecto deportivo porque visto lo visto a buen puerto no nos lleva.

Respecto a la plantilla. Aquí no somos ingénuos y sabemos lo que hay. No tenemos una plantilla para andar luchando por los primeros puestos de la Liga ni mucho menos, pero tampoco para andar esperando a la última o penúltima jornada para saber si nos salvamos o no. Y, como ha dicho Sam, hoy en día hay una plantilla más que decente, incluso diría que no tendría que envidiar a la que entrenó Valverde.

Y ahora y para que veas que hay buen rollito y tal. De Denny con amor para Ren:

portatiles-hello-kitty.jpg

Para que forees en condiciones, que sé que le has echado el ojo :lol:
 
No le hagais caso. No suele entender las cosas. Escucha Sevilla, Caparros, Puerta o Suker y ya se tira al cuello.

No ha entendido que os quejais de que se le ha dado poderes a Caparros para hacer y deshacer y lo unico que hace es sacar jovenes, darle minutos y cuando lo hacen bien los sienta o los cede para traer nuevos cachorrillos.

Tienen plantilla, si me apurais, para luchar por intertoto. Yeste, Javi Martinez, Llorente, el portero Gorka esta entre los 10 mejores de la liga, la defensa es algo que siempre tienen en el Pais Vasco, porque no sacaran Ronaldinhos, pero Goikotxeas, Karankas, Aitores Ocios, Bakeros y demas a puñaos, ahora esta Amorrebieta que me parece muy correcto. Luego tienen jovenes, que si estuvieran mejor gestionados seguramente cuajarian.


Por no hablar de esa furia que se les vio en Copa contra el Sevilla. En su feudo deberian ser imbatibles por la mayoria de equipos.
 
que de mala ostia me puso ayer el athletic y mas todavia los aficionados que estaban alli,como pueden aplaudir a los jugadores despues del esperpentico partido que nos regalaron?estoy yo alli y la pitada que se llevan es de campeonato.
el tromso solo eran 3 tios:el numero 4,el 22 y el viejales que jugo en españa y aun asi nos mearon,llega a ser un equipo medianamente bueno y nos traemos un saco de goles en contra.
luego el penalti a favor nuestro ni idea de si fue o no,con las imagenes que daban y sin repeticiones chungo opinar sobre esa jugada.
 
El sorteo comienza a la una, dado la gran cantidad de morralla que hay a los nuestros les puede tocar cualquier cosa.

El Valencia y el Villarreal son cabezas de serie, el Athletic va en el bombo 3 así que crudo lo tendrán.


Bombo 1: Shaktar - W.Bremen - Villarreal - Roma - PSV - Sporting - Hamburgo - Benfica - Valencia - Panathinaikos - Ajax - Steaua

Bombo 2: Fenerbahce - Galatasaray - Everton - Lazio - Basilea - Lille - Celtic - Brujas - Heerenveen - Anderlecht - Austria Viena - Copenhague

Bombo 3: Athletic - Fulham - Hertha Berlín - Partizan - Sparta Praga - Dinamo Bucarest - AEK Atenas - Slavia Praga - Levski Sofía - Hapoel Tel-Aviv - Twente - Dinamo Zagreb.

Bombo 4: Tolouse - Genova - CSKA Sofía - Cluj - Rapid Viena - Timisoara - BATE Borisov - Nacional - Salzburgo - Sturm Graz - Ventspils - Sheriff Tiraspol :lol:


Me pido Copenhague - Hapoel y el Sheriff ese

Pal Villarreal: Everton - Hertha - Genova

Pal Athletic: Roma - Fenerbahce - Tolouse
 
Pues es una pena. :lol:

Si no llego a poner nada del Sevilla no habrias posteado, y lo sabes. Gitana.
 
Va a comenzar el sorteo... Venga, venga los del Atleti y del Sevilla, vayan desalojándome el hilo, ya se pasarán por aquí en marzo (si tienen suerte :lol:)

Se nota que es una competición pobre, en lugar de jamelga hay un gordo viejuno

Maddededios, 12 grupos. Hay más copas que en casa de Sam :lol:
 
Gñe

Grupo B: Valencia - Lille - Slavia - Genova
Grupo G: Villarreal - Lazio - Levski - Salzburg
Grupo L
(de Losers): W.Bremen - Austria Viena - Athletic - Nacional

Por lo menos el Genova le da un poco de marcha al grupo, porque sino esto va a ser un ladrillo del 15.

Villarato para el Athletic
 
nos ha tocado el nacional de madeira.hay derbi foril :)
 
Atentos al Panathinaikos - Galatasaray del grupo F, que saldrá en las noticias.
 
Con el grupo que nos ha tocado creo que deberíamos que clasificarnos quedando 2º del mismo. Aunque para ello hay que mejorar, y mucho, respecto a lo visto hasta hoy. El Bremen es el coco del grupo aunque creo que ha bajado respecto los años de Champion's; el Austria de Viena ya nos comió la tostada la última vez que jugamos la UEFA y nos echó a la puta calle quedándonos con cara de gilipollas; del Nacional ni puta idea, pero seguro que Madeira se aparecerá por aquí y nos hará un ánalisis Maldini style.

A mí me habría gustado el grupo "I" para poder ir a Liverpool.
 
ahora falta el orden de los partidos que por mas que busco no encuentro nada.
 
En golt teneis ahora el Oporto-Nacional. Es la segudna parte. Para que veais cuanto os van a meter.
 
Arriba Pie