UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Muniain no va a durar nada en el Athletic como siga por ese buen camino.
 
tiene diez millones de clausula creo y esta en conversaciones con el athletic para ampliarla.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuántos equipos conoces que puedan hacer once cambios sobre el equipo titular para jugar en Europa?

¿El Arsenal? :lol:

El Arsenal si jugara la mierda de copa de la uefa, te sale con los juveniles y algunos suplentes y aun asi llegaria a semis facil.
 
¿Pero Caparrós no iba a tirar la UEFA para centrarse en liga?
 
El último título europeo del Arsenal es de los 70. El mejor Arsenal de la historia hizo el ridículo año tras año en competiciones europeas. Y dos veces contra el Valencia, por cierto.

El Arsenal se daría con un canto en los dientes ganado esta copa.
 
El último título europeo del Arsenal es de los 70. El mejor Arsenal de la historia hizo el ridículo año tras año en competiciones europeas. Y dos veces contra el Valencia, por cierto.

El Arsenal se daría con un canto en los dientes ganado esta copa.

Joder, si llegar a semis y finales de champions sin fundirte un dineral en cracks y sacando gente joven cada año es hacer el ridículo, apaga y vámonos.
 
El último título europeo del Arsenal es de los 70. El mejor Arsenal de la historia hizo el ridículo año tras año en competiciones europeas. Y dos veces contra el Valencia, por cierto.

El Arsenal se daría con un canto en los dientes ganado esta copa.

El Arsenal lleva ya una decada que siempre esta en la champions y haciendo buenos papeles, ya sea llegando a la final como contra el Barça, llegando a Semis como el año pasado o en definitiva dando la cara y llegando a la segunda fase.

El Violencia tuvo un par de años buenos y luego ha desaparecido del mapa futbolistico europeo de primer nivel, ahora tiene que jugar la Uefa con Lille y equipos chipriotas que no los conoce ni su puta madre.

Cuando volvais a jugar con la elite entonces podras hablar del Arsenal, pero de momento tu equipo esta a un nivel inferior y todavia tendra que andarse con ojo de no caer en dieciseisavos como el año pasado de un torneo de mierda como la UEFA, que eso si que es hacer el ridiculo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué sois novios o qué?

Se le llama sentido comun y conocimiento del futbol internacional, ya se que tu te piensas que el Valencia son los harlem globetrotters pero no, ahora mismo es una puta mierda en europa y asi lo dicen las estadisticas.
 
Pues eso, partidazo del Athletic, goleando y jugando en plan tikitaka salinas. Este equipo puede jugar así, y al menos en San Mamés debería intentar jugar así siempre. También es cierto que el Austria Viena fue poco más o menos que un sparring, nada que ver con el que nos echó la última vez.

Está fantástico Iraizoz. Iraola cuando las cosas van rodadas siempre saca su mejor cara. Muy bien Yeste dirigiendo sin estridencias. Gurpegi inmenso, ha vuelto por fin cuando se le han dado minutos y espero que no se vaya. Llorente ya está en forma y goleando. Y en las bandas Susaeta hizo un gran partido, y solo por ver a Muniain ya merece la pena ir a San Mamés. A ver dónde llega este chico, pero hay que atarlo con cadenas porque tarde o temprano vendrán a por él los gargantuas de siempre.
 
Yo no sé que cojones os ha dado con el puto Arsernal y el Valencia la virgen, si jugamos con el Lille copón.

El día que se enfrente estos dos equipos que decís hablamos de quién es mejor y pollardas varias, pero mientras las veces que se han enfrentado el Valencia win asi que a tomar pol culo ya hombre.

El partido de ayer me lo esperaba así, con tanto cambio se tenía que notar si ó si, además el Lille no es mal equipo, seguramente le hubiera metido diez al Zurich ese de la Champions :lol:, en definitiva nos ha tocado un grupo peligroso y es lo que hay, asi que Unay o juegas con un 70% de titulares o nos joden, maricón.
 
Este año los españoles no se comen una mierda en la UEFA.
 
El Villareal tiene potencial. El Valencia no creo y el Athletic menos.
 
El Valencia puede ganar la Uefa perfectamente.. el Villarreal, dificil, y el Athletic ni en sueños.. a la que se le presente un equipo medio serio tipo Galatasaray, a tomar por culo Muniain y compañia.
 
Moporday rebuznó:
¿Dificil el Villareal por? Si tiene un equipo cojonudo.


No es que no lo vea capaz de ganar, tiene un buen equipo y valverde me parece un buen entrenador.. simplemente me parece mas candidato al titulo el Valencia, que tiene un equipazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba, y si Banega se confirma como un buen mediocentro, puede dar mucha guerra en europa.
 
En los descansos del basket puse un rato al bilbao y da gusto ver jugar al chavalín de 16 años, tiene más fútbol que muchos muchos futbolistas de primera
 
el año pasado nadie daba un duro por el equipo ucraniano (no se como se escribe y paso de mirarlo) y ganaron la uefa.
a ver si damos la sorpresa nosotros este año.
 
El Shaktar Donetsk llevaba unos cuantos años rondando por ahí, sin ir más lejos fue el equipo que eliminamos en 2007 con gol de Palop de cabeza en el último minuto, de no marcar nos hubiesen eliminado.

Ahora desconozco su equipo pero por aquel entonces tenía jugadores como Elano, Matuzalem o Chygrynskiy.
 
Arriba Pie