UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

A Muniain lo ves jugar y solo por sus movimientos intuyes que tiene "algo".

Es jodidamente rapido, y su enanismo hace que su centro de gravedad le sea beneficioso a su juego, ejem como a un tal Leo, que no quiero compararlo ¡eh!.

Lo tiene todo, desborde, descaro, ha demostrado que incluso gol.

Es la mayor promesa española de su edad y desde hace tiempo muchos equipos de la Premier le han tanteado, incluso se rumorea que algun español de los grandes.

Aun debe crecer como futbolista, pero a dia de hoy no desentona para nada, y que ostias, es un placer ver a un chaval de esa edad hacer lo que hace en un terreno de juego.
 
Hay vida más allá de la Champions.

En estos momentos palman los españoles y los vascos: Salzburgo 1-0 Villarreal / Werder Bremen 2-0 Bilbao
 
Yo me bajo al bar a ver al Valencia porque este año Canal 9 da la Champions, pero no la UEFA. Tócate los huevos.
 
Gol de Llorente, 2-1.

Y segundo del Salzburgo al Villarreal.
 
vaya penalty ha hecho el tio, con todas las ganas se lo ha llevado por delante, hay que ser burro
 
Si tuvieran paciencia para controlar balones y temple para dar pases hablariamos de un equipo serio. Hasta entonces athletic va a parecer un equipo amateur con mucha potencia fisica.
 
La buena noticia para el athletic es que toalleros y austriacos han empatado, por lo que siguen segundos de grupo.
 
Derrota del Athletic que entraba en los planes, pero no por eso me da menos rabia. Me ha jodido que marquemos cuando ya casi no había tiempo, y encima el retra de Amorebieta vuelve a hacer de las suyas. Siempre que anda él por medio, la falta o penalti es de libro.

Yeste en la segunda parte ha estado magnífico. Y Muniain bueno, este chaval es una maravilla, un puto oasis en el desierto que hay que mantener a toda costa. Se lo van a llevar un mes al mundial sub17 y nos van a joder vivos, cabrones de la Federación.

Una vez más vuelvo a clamar contra Toquero, un jugador de tercera que el señor Caparros nos lo quiere vender como de primera. Y contra Castillo, un paquete en toda regla.

Lo mejor es que los otros dos equipos del grupo han empatado, asi que seguimos segundos y ahora jugamos en casa.
 
Toquero estaria mejor en un equipo de rugby. Pero es de los pocos que corre en todas las batallas perdidas, lo cual le comvierte en idiota. Precisamente por eso la aficion le quiere , "por tener huevos".
Castillo es un cancer, nunca levanta un centro. Y si lo hace da en el defensa que tenga mas cerca.

A ver si De Cerio se cura y vuelve el que esta en Egipto.
No sabia lo de Muniain, una putada.
 
Resultado más que esperable para mí. La primera parte hemos pagado muy caros los errores defensivos (esto no eran el Young Boys ni el Austria) y a remolque todo el partido. Ellos, como buenos alemanes, han manejado el tempo del partido y lo han llevado a su terreno el resto de la primera parte. En la segunda el Athletic ha ganado con los cambios y se ha lanzado a por el gol. Ocasiones para él ha habido varias pero una pena que haya llegado tan tarde y que en el último arreón a por un empate épico Amorebieta redondee un mediocre partido con un penalty.
Muniain, simplemente, impresionante. Cómo se mueve, cómo pide balón, cómo no se achanta ante tíos que le sacan casi 30cm y varios kilos, cómo juega, qué visión de juego que tiene el cabrón, qué todo...Si sigue a este ritmo acabará yéndose del Athletic a un grande. Para entonces espero que nos de muchísimas alegrías y que, por supuesto, deje dinero de sobra en las cajas del Athletic.
El resultado de los otros dos no viene bien, pero para hacerlo realmente bueno no podemos fallar en San Mamés y hay que hacer morder el polvo al Nacional.
 
Morzhilla rebuznó:
Toquero estaria mejor en un equipo de rugby. Pero es de los pocos que corre en todas las batallas perdidas, lo cual le comvierte en idiota. Precisamente por eso la aficion le quiere , "por tener huevos".
Castillo es un cancer, nunca levanta un centro. Y si lo hace da en el defensa que tenga mas cerca.

A ver si De Cerio se cura y vuelve el que esta en Egipto.
No sabia lo de Muniain, una putada.

Es triste pero Toquero, a día de hoy, es necesario en el Athletic. La recuperación de Iñigo va para bastante largo, lo último que oí es que la recaida que ha sufrido ha sido de todo menos leve. Así que si nos juega media temporada, contentos. Esperar que De Marcos no nos vuelva tocado del Sub-20 y jodernos por quedarnos sin Iker un mesecito por el Sub-17, no tenemos otra.
De Castillo, directamente, paso de hablar. Tenemos dos laterales zurdos que son de chiste. Lo único que tiene a su favor Xabi es que aún es bastante joven y se le supone que tiene bastante margen de mejora. Y todo esto con un Yuri a punto de pasarse una temparada en Vallalodid hinchándose a jugar partidos y mejorar. El domingo estaré atento al lateral izquierdo del Vallalodid, a ver qué impresiones me da.
 
Denny Crane rebuznó:
Es triste pero Toquero, a día de hoy, es necesario en el Athletic. La recuperación de Iñigo va para bastante largo, lo último que oí es que la recaida que ha sufrido ha sido de todo menos leve. Así que si nos juega media temporada, contentos. Esperar que De Marcos no nos vuelva tocado del Sub-20 y jodernos por quedarnos sin Iker un mesecito por el Sub-17, no tenemos otra.
De Castillo, directamente, paso de hablar. Tenemos dos laterales zurdos que son de chiste. Lo único que tiene a su favor Xabi es que aún es bastante joven y se le supone que tiene bastante margen de mejora. Y todo esto con un Yuri a punto de pasarse una temparada en Vallalodid hinchándose a jugar partidos y mejorar. El domingo estaré atento al lateral izquierdo del Vallalodid, a ver qué impresiones me da.

Por De Marcos no te preocupes, apenas a jugado nada.
Quien es el Yuri y ese y que hacen en Valladolid?
Estoy de acuerdo con lo que dices de toquero, pero tambien seria util en el Bizkaia Gernika Rugby, a ver si mantienen la categoria. Le veo futuro en casi cualquier deporte.
No sabia que lo de De Cerio fuese grave, me da mucha lastima por que ese chaval si que era una joya. Ahora el miedo en los encontronazos y tal, no se lo va a quitar nadie.
 
Con De Cerio recuperado, Llorente y Muniain, Toquedeoro no puede jugar ni un minuto más en el Athletic. El gol contra el Sevilla en la semifinal de Copa y el que metió en la final lo han encumbrado para muchos aficionados del Athletic, y ahora lo estamos pagando, porque es insufrible verlo jugar. Jugador industrial lo llamó hace poco el de canal plus, menudo eufemismo se cascó para decir que es un horror.

De Marcos no va a venir desgastado, casi no está jugando. Joder no se, que se inventen una lesión o algo, pero Muniain no puede irse.

Dentro de 2 semanas Athletic-Nacional, hay que ganar. Creo que la pelea para pasar será con estos portugueses. El Austria tiene pinta de que cederá pronto.
 
Dentro de 2 semanas Athletic-Nacional, hay que ganar. Creo que la pelea para pasar será con estos portugueses. El Austria tiene pinta de que cederá pronto.

Estoy pensando en ir a San Mames por primera vez para ese partido.

Lo de jugador industrial fue un LOL.

Para Munito, que cojones, que digan que tiene gripe A y que le metan a entrenar al gimnasio o algo para que nadie le vea.
 
¿Se sabe por qué le dio a Caparrós por traer a Toquero?.

¿Alguna historia de enculamientos en vestuarios oscuros que desconocemos?.
 
Yuri era el futuro lateral izquierdo del primer equipo del Athletic y se iba saliendo en cada categoria que jugaba. Su principal problema era su carácter, pero sus respectivos entrenadores habían conseguido controlárselo dentro de lo posible. Y el tío iba subiendo de categorias hasta que se juntó en el Junvenil de Honor con otros muy buenos cachorros con los que completó la que sería de las mejores, sino la mejor, plantilla del Juvenil de Honor de Lezama. Pero ese año el equipo lo llevaba un entrenador primerizo, falto de carácter al que se le subieron los teens a la chepa ya que no supo ganarse su respeto. Ese equipo acabó haciendo el ridículo pese a su potencial y al final de temporada Yuri y San José se fueron a Inglaterra visto lo visto aquí. Mikel fue a Liverpool donde le han ido bien las cosas hasta llegar cedido este año al Athletic y Yuri marchó al Tottenham donde no tuvo grandes oportunidades en el primer equipo así que este año fichó por el Vallalodid donde tiene como competencia a un tío más viejo que el mear y, por lo tanto, jugará bastantes partidos en primera división.
La nota curiosa sobre Yuri es que el tío tiene el récord de infracciones en Lezama (récord que poseía el gran Asier Del Horno).

Estoy de acuerdo con lo que dices Hafsol, pero esa circunstancia que dices no se dará hasta la temporada que viene. Así que nos queda otro añito de Toquero aún.

Frente el Nacional hay que ganar sí o sí, sino nos complicaremos bastante la clasificación a la siguiente fase. Tampoco será fácil. Estamos hablando de un equipo que le puso contra las cuerdas al que hoy nos ha ganado y que por el camino echó al Zenit. Así que mejor que no salgan confiados al campo porque nos comen la tostada.
 
La virgen, estamos a un gol de lograr un pleno de Fails en la Uefa.
 
Te juro que sabia que el siguiente mensaje ibas a ser precisamente zascandome ese argumento por toda la cara.

:lol:

Cabron de ingles ventajista.
 
Koto rebuznó:
Cabron de ingles ventajista.

Ventajista sería si empezara con eso AHORA, pero te lo decía el año pasado y te lo dije hace un mes, una semana, ayer y hoy.
 
Atrás
Arriba Pie