UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

El Valencia no ha pasado del empate a 1 contra el Slavia de Praga. Villa expulsado por agresión.
 
Auron rebuznó:
El Valencia no ha pasado del empate a 1 contra el Slavia de Praga. Villa expulsado por agresión.

Normal, no jugaban contra el Barcelona o el Real Madrid...
 
Me lo ha parecido a mi solo o al Lazio le han tangado bastante en una jugada en la que le han hecho falta al borde del area y un penalty??

Es que estabamos en la bajera viendo a la vez el Kinki - Madrid, Athletic - Madeira y Lazio Villarreal y no me he enterado muy bien.
 
Sorprendente que la unica victoria de la noche de ayer fuera la del Athletic. Otra vez medio partido para olvidar, toda la primera parte. Cuándo se dará cuenta este equipo que si sale a verlas venir y con el trote cochinero, hasta el Colmenarejo puede hacerle un siete. Buena culpa de ello la tuvo el remero del Nervión metiendo en mediocampo a Orbaiz y Yeste juntos, cuando ya ha quedado demostrado que este duo no casa nada bien. Se vio nada más irse Yeste y salir Javi Martinez, que el equipo empezó a carburar. Eso y que los portugueses estos se arrugaron y dejaron que el Athletic se fuera creciendo hasta remontar el partido solo a base de garra.

Victoria fundamental. Segundos a un punto del Bremen. Si logramos ganar en Madeira y el Bremen gana al Austria Viena, estaremos en la siguiente ronda.
 
Vaya lolazo que ha metido Hazard contra el Genova, no me extraña que el Barça lo siga, ese tio es una maquina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Sporting ha ganado y han marcado Veloso y Moutinho, pero sigue dando pena y sin jugar a nada.
 
Esto de la "uropa li" es una perdida de tiempo y dinero.
 
Hoy, partido que puede ser decisivo en Madeira. Si ganamos y el Bremen hace lo propio con el Austria, clasificados y a reservar fuerzas en las dos últimas jornadas. Si empatamos o palmamos, a esperar.

Parece que el Nacional es dificil de batir en casa. Si a eso le juntamos la alegría con la que el Athletic juega fuera, las perspectivas no son muy buenas. Pero aún así confío en conseguir ganar.

Partidos de hoy:

Nacional - Athletic
Slavia Praga - Valencia (telecirco a las 7)
Villarreal - Lazio
 
Por TV se pueden seguir todos estos:

Roma - Fulham Canal + Liga 19:00
Slavia Praga - Valencia Tele 5 19:00
Hamburg - Celtic Sportmanía 19:00
Villarreal - Lazio Canal + 21:05
Nacional Madeira - Athletic Bilbao Canal + Liga 21:05
Everton - Benfica Sportmanía 21:05
 
Acaba de marcar el Valencia, gol del ton.. de Joaquín.
 
y acaban de anularle uno legal a Mata :mad:

el arbitro está cosiendo a Zigic a faltas en ataque.
 
El realizador de tele5 es un pajillero :lol:

Lolazo de Hedwiges Maduro

Pues le han empatado al Valencia con 10, cuando mejor lo tenía para ganarlo.
 
Vaya pájara del Valencia y menudos cuatro minutos que nos esperan. :lol:
 
Lamentable la forma en que ha tirado el partido el Valencia.
 
No sé, han hecho un muy buen partido durante ochenta minutos y te meten dos en dos tiros a puerta. El furgol es así.
 
Hola, donde puedo escuchar el partido del athletik por radio en internet sin que me metan cortes de otros partidos que no me interesan un cojon.
 
Buen empate el que ha conseguido el Athletic. El Bremen ya está clasificado, y nosotros segundos y distanciados. A ver si rematamos la clasificacion la próxima jornada.
 
8 BIT TANGO rebuznó:
Hola, donde puedo escuchar el partido del athletik por radio en internet sin que me metan cortes de otros partidos que no me interesan un cojon.


En Radio Marca seguro que lo están dando, pero no creo que en "exclusiva". Como no pilles alguna radio local de Biscalla o algo así... :lol:
 
8 BIT TANGO rebuznó:
Hola, donde puedo escuchar el partido del athletik por radio en internet sin que me metan cortes de otros partidos que no me interesan un cojon.

hoy ya llego tarde pero para otro dia busca en google radio popular,se sale el iragorri con los bakalaos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KFK-NCHHZEI[youtube]
 
castorremo rebuznó:
Esto de la "uropa li" es una perdida de tiempo y dinero.
pues pueden caer el barcelona,real madrid y atletico de madrid,este año la uefa se puede salir
 
Bueno bueno, este es mi valencia :lol:
Si es que no me aburro con este equipo jamás...esto es de agradecer.

Han dominado todo el partido y en 10 minutos nos clavan 2, no voy a llorar como los sevillistas, pero el arbitro era de chiste amigos, pero para los dos equipos, vamos que era penoso.

Ahora se nos complica un poco mas la clasificación y el próximo partido aún sin Villa, pero bueno el fumbol es asina, a apechugar y ahora a seguir la buena racha en liga.

PD: La Europa League ahora va a chanar 1k con los Liverpool, Bayern, Atletico...
 
Cerberus rebuznó:
No tio, obviamente el Oviedo es mucho mejor equipo.
¿Cómo vais en la Champions este año?

Fácil argumento lo del Oviedo, pero no tienes manera de rebatirme que el Valencia da puta pena. Mejor cerráis el chiringo y os ponéis a jugar al frontón.
 
Arriba Pie