UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Cerberus rebuznó:
Han dominado todo el partido y en 10 minutos nos clavan 2, no voy a llorar como los sevillistas, pero el arbitro era de chiste amigos, pero para los dos equipos, vamos que era penoso.

Qué leen mis estrábicos ojos? Si hay un equipo llorón por antonomasia, con un claro complejo de inferioridad con el Madrid, es el Valencia.

Tu equipo jugó de puta madre, pero no supo atar el partido. Podeís echarle la culpa al tonto de Baraja, que antes de ser expulsado ya repartió un par de coces.
 
Filimbi rebuznó:
Fácil argumento lo del Oviedo, pero no tienes manera de rebatirme que el Valencia da puta pena. Mejor cerráis el chiringo y os ponéis a jugar al frontón.

No sabes trollear.
Tú argumentación no se sostiene, empatar un partido cómo el de ayer no significa mucho, en cambio estar cuartos en liga, ser el mejor equipo fuera de casa de esta temporada y que el 85% de los goles sean de españoles, siendo así un año más, uno de los equipos base de la Selección si dice mucho.

Tu nivel futbolisticamente es tan paupérrimo como el equipo al que animas.


PD: Marv, eso es por trollear hombre. Además es verdad, vosotros erais los leñeros y teatreros ¿no? :lol:
 
Cerberus rebuznó:
No sabes trollear.
Tú argumentación no se sostiene, empatar un partido cómo el de ayer no significa mucho, en cambio estar cuartos en liga, ser el mejor equipo fuera de casa de esta temporada y que el 85% de los goles sean de españoles, siendo así un año más, uno de los equipos base de la Selección si dice mucho.

Tu nivel futbolisticamente es tan paupérrimo como el equipo al que animas.

No se sostiene? Empate en Lille con cagadas, portería que parece un puto coladero, empate contra una mierda de equipo tras ir ganando 2-0 en el minuto 85. ¿Y qué que sean españoles? Joder, a ver si ahora vais a ser como los del Athletic. Lo que hace llorar al niño Jesús es que quieras que hable en serio de algo en este foro. :121
 
Cerberus rebuznó:
PD: Marv, eso es por trollear hombre. Además es verdad, vosotros erais los leñeros y teatreros ¿no? :lol:

Totalmente :lol:

Filimbi, un día tuvisteis a Abel Xabier, Onopko, Cristiansen, Oli... A ver si subís coño
 
Filimbi rebuznó:
Lo que hace llorar al niño Jesús es que quieras que hable en serio de algo en este foro. :121

MARICÓN34 rebuznó:
Totalmente :lol:

Filimbi, un día tuvisteis a Abel Xabier, Onopko, Cristiansen, Oli... A ver si subís coño


15o9vsy.jpg
 
Cerberus, que un día fuiste Cagarrus por mi culpa en aquel juego de los disparos :lol: :lol:, yo por mí, y como dije la temporada pasada, que consigaís el cuarto puesto en liga y nos acompañeis el próximo año en champions ;)
 
MARICÓN34 rebuznó:
Qué leen mis estrábicos ojos? Si hay un equipo llorón por antonomasia, con un claro complejo de inferioridad con el Madrid, es el Valencia.

Tu equipo jugó de puta madre, pero no supo atar el partido. Podeís echarle la culpa al tonto de Baraja, que antes de ser expulsado ya repartió un par de coces.

Oye, portuense, hace poco hubo alguna movida en el puerto entre los brigadas y los cabrones de Xerez? Es que por el youtube he leído algo pero no me entero mucho.
 
Donnie nardo rebuznó:
Oye, portuense, hace poco hubo alguna movida en el puerto entre los brigadas y los cabrones de Xerez? Es que por el youtube he leído algo pero no me entero mucho.

Pues me acabo de enterar :shock: Hombre yo he estado fuera hasta primeros de octubre, no sé en qué fecha fue eso.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Pues me acabo de enterar :shock: Hombre yo he estado fuera hasta primeros de octubre, no sé en qué fecha fue eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abajo en los comentarios. :lol::lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
Totalmente :lol:

Filimbi, un día tuvisteis a Abel Xabier, Onopko, Cristiansen, Oli... A ver si subís coño

Y Carlos, Dely Valdés ...
 
Kingston rebuznó:
Y Stan Collymore :lol:

Y Joyce Moreno que el pobre anda sin equipo.

Collymore qué hijo puta. Venía diciendo que era el mejor delantero del mundo del Liverpool y al final jugó 90 minutos si llegó.

Joyce Moreno otro.

Keita otro, malísimo. Recuerdo que le pillaron con los papeles de un negro que había fallecido.

Un día, regateó a uno, la gente le ovacionaba porque con lo malo que es ... y se pone a regatear a otro, lo regatea. La gente ya no se lo cree, pero el tío ve tanta ovación que va a regatear a un tercero, la pierde y gol que nos meten.
 
Bueno, hoy hay partido de la pachanga esta que a partir del mes que viene será la competición por excelencia :lol:


Por aquello del sentiment y todo aquello siempre quiero que gane el Valencia, pero si lo eliminaran hoy creo que le harían un favor
 
castorremo rebuznó:
Bueno, hoy hay partido de la pachanga esta que a partir del mes que viene será la competición por excelencia :lol:


Por aquello del sentiment y todo aquello siempre quiero que gane el Valencia, pero si lo eliminaran hoy creo que le harían un favor
Lo arrojan por algún canal?
 
Los dos partidos de hoy han sido victorias:

Valencia 3-1 Lille
Levski 0-2 Villarreal

Mañana a las 7 juega el Athletic en Viena.
 
Quiniela fácil, con dos columnas simples llevo 8 aciertos de 10, a ver si rasco algo. No estoy muy puesto en el tema de premios. ¿Con 12 se suele cobrar algo?
 
Filimbi rebuznó:
Quiniela fácil, con dos columnas simples llevo 8 aciertos de 10, a ver si rasco algo. No estoy muy puesto en el tema de premios. ¿Con 12 se suele cobrar algo?

Sí, dependerá de cuantos acertantes haya. Si no son muchos puedes rascar 50-60 euros, pero como sean muchos te llevas 2 y pico, como me pasó a mí una vez.
 
Sí, dependerá de cuantos acertantes haya. Si no son muchos puedes rascar 50-60 euros, pero como sean muchos te llevas 2 y pico, como me pasó a mí una vez.

Ok, a ver si hago los 5 que faltan y tendría 13, porque Roma - Basel está fácil, Sporting Herenveen puse uno también, confío en que gane el Athletic, el más jodido es el Galatasaray - Panathinaikos.
 
Mata es elputo amo, se mea en el Cristiano Ronaldo ese que han fichado por tanta pasta eh...jejejejjojujajajoajoaj...prrff, y tenian a Mata gratis, que me lol :lol:
 
Poned telecinco que hay lol. Han parado el partido del Athletic.
 
Que jaleo han montado los austrianazis. Han tenido que parar el partido y toda la parafernalia de antidisturbios haciendo acto de presencia en el campo.
 
Coñe, que se esconda mi sarita que nadie me la haga daño
 
Cosas que hemos aprendido hoy: La liga austriaca es una puta mierda (esta gente van 3ºs)
 
Arriba Pie