UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

aurresku rebuznó:
si no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca.
sobre lo de herri norte estan todos los partidos en san mames,porque no vienen esos fascistas a bilbao a tocar los cojones? porque no tienen huevos y se tienen que reunir en viena para tocarlos.
que cobardes los de herri norte por no meterse en la madriguera del lobo,eh,subnormal? a ver que hacen los del frente o cualquier grupo fascista por separado contra un monton de grupos que van a por ellos.

El Frente el año pasado se presento en tu puta mierda de ciudad y alguno las chupo por el casco viejo de Bilbado, enterese usted que no tienes ni zorra

Claro habia una convencion fascista en Viena, hay una todos los años y este toco en esa ciudad precisamente, donde toca la siguiente? :53 Que haya presencia de algun ultra por amistad a titulo individual pues siempre pasa en cualquier grada europea, subnormal

Ademas de llorica, y vasco, no tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas

Deberias de saber que a tu puto equipo en Viena se le tiene un asco especial, porque soys muy hamijitos de la mierda del Celtic y los separatas del tirol austriaco, bastante odiados, esque no sabes absolutamente nada, pero que imbecil eres :lol:

si,alguno la chupo por el casco viejo porque se presentaron todos los del frente contra 3 o 4,cuando se nivelaron las fuerzas bien acompañados de la policia estabais,ibais como corderitos
lo de ayer hubiera pasado contra cualquier equipo vasco,subnormal.

StanSmith rebuznó:
Es una tricolor italiana, tambien se pudo ver alguna bandera de la Lazio

Vale, ahora sí tiene sentido. Con la humareda de las bengalas parecía la de Irlanda.

en definitiva,en cuadrilla y fuera de euskadi sois muy gallitos pero a san mames no teneis huevos a venir como este año los del frente y desde hace unos cuantos años los ultrasur.

aurresku rebuznó:
en definitiva,en cuadrilla y fuera de euskadi sois muy gallitos pero a san mames no teneis huevos a venir como este año los del frente y desde hace unos cuantos años los ultrasur.

Evidente, en tu campo a la primera bandera de España que se saque, sin escudos ni nada, simplemente lisa, viene la echancha te da dos palos, te multa, y de vuelta a tu casa, lo mejor es cuando te interceptan el bus antes de entras en Vascongadas y te dan la vuelta, asi normal que no viaje nadie, sin embargo a cualquier campo vasco se viaja sin problemas, tu igual piensas que lo de Bilbao soys superhombres, ahi va la ostia patxi riau riau :lol:

ves como no tienes ni puta idea? al calderon iban los herri norte la temporada pasada y los dieron la vuelta y los mandaron de vuelta a casa.
sobre lo de la bandera española,saco yo una ikurriña en madrid a ver que me pasa,listo?

Aurresku no llores.
Si sacas tu bandera por España, tu pais :lol:, ¿Que te va a pasar? nada, porqué se es muy tolerante por norma general con vuestra ideología.

También queria comentarte que esa valentía de la que alardeas se convierte en cagalera cuando salis vosotros fuera... ¿Ò acaso se os ocurriria montarla a las afueras del Bernabeu siendo 4 gatos?

Otra cosa, este domingo os ganamos.

habia una convencion fascista

:137 :137 :137 :137

y quien ha dicho que la liga austriaca tenga nivel bobalicon?

Vamos a ver lo que dijistes llorón al comentario de que la liga austriaca era una puta mierda:

"el salzburgo va primero de su grupo en la europa league,un grupo con villareal y lazio,una puta mierda vamos"

Pues sí, una puta mierda de liga, al igual que el equipo.

Y repito, tu equipillo en Europa no gana nada (en España tampoco, eso no es noticia), no lo conoce ni tu puta madre y jugais una competición que no deberiais.

Tonto.

Ya lo dije antes, me da igual si toda esa escoria se reunió para tomar cañas, participar en un concurso de tortillas o hacerse pajas viendo a la Carbonero. Lo importante es que la afición del Athletic (nada de exaltados, que también los tiene como todos, sino gente pacífica y muchos gente entrada en años) lo pasó realmente mal, algunos fueron ostiados sin motivo, y pasaron miedo porque además no es que estuvieran muy protegidos por la ciudad precisamente. Se ve que en Viena piensan que los hinchas de su equipo son unos santos.

A todo los austriacos no ultras, riéndose y bromeando en las gradas, se ve que les hace gracia el espectáculo circense de esos cuatro monos.

Desde luego, Viena debe ser tachada de la ruta de viajes europeos de la afición del Athletic, y mira que es acojonante la ciudad, pero mejor no toparse con esos hijos de Haider.

aurresku rebuznó:

Yo he estado varias veces en Bilbao. Y llevamos un par de años presentandonos sin policia lo ams cerca del estadio que podemos. También es cierto que un año ni me bajé del bus, nos dieron la vuelta cuando estabamos a 200 metros de San Mamés.

¿Convenciones fascistas? ¿conspiraciones de hooligans? jajajajaja, es cierto, creo que tambien estaba Elvis y Maikel Yanso metiendo mano a un niño, eso por no contar con el titular de telecinco que decia algo asi como "la ultraderecha revienta el partido" jojojo, ¿quien es la ultraderecha esa?, ¿iba sola o con las amigas?, ¿pasaron miedito los Gudaris?

Aurresku figura, tu limitate a hablar de los arbitrajes del Bilbao y tal, pero del mundo de las gradas te recomiendo que no hables mucho, mas que nada para no quedar en ridiculo.

Nuevos equipos de European League: Atlético,Liverpool,Juventus,Rubin Kazan,Standard de Lieja,Marsella,Wolfsburgo y Unirea.

Se pone cara esta competicion, no creo que este año la gane el Shaktar o el Zenit de turno..

jank rebuznó:
Nuevos equipos de European League: Atlético,Liverpool,Juventus,Rubin Kazan,Standard de Lieja,Marsella,Wolfsburgo y Unirea.

Se pone cara esta competicion, no creo que este año la gane el Shaktar o el Zenit de turno..

Ya dije que este año esta competicióon se pondria interesante a partir de la liguilla, ganarla este año tendrá mucho mérito.

Sabes que la de tu avatar (Cristine model) ha tenido que hacer un video lesbico para ganar perras por la crisis...jajaja lol y tal.

Cerberus rebuznó:
Ya dije que este año esta competicióon se pondria interesante a partir de la liguilla, ganarla este año tendrá mucho mérito.

Sabes que la de tu avatar (Cristine model) ha tenido que hacer un video lesbico para ganar perras por la crisis...jajaja lol y tal.

Y un enalce o algo?

Vamos hombre, no se puede decir eso en este foro y no aportar mas datos, esto es PutaLocura

StanSmith rebuznó:
Y un enalce o algo?

Vamos hombre, no se puede decir eso en este foro y no aportar mas datos, esto es PutaLocura

Pues en ello estoy, creo que ese video lo borré, pero recuerdo que aparecia en un jacuzzi junto a otra jamona..jejeje me da vergu recordarlo. :oops:

Si encuentro algo no dudaré en compartirlo con vosotros, mis pequeños subseres del averno.

Joder colega, que torpes sois, la hostia.

Google: Christina model + lesbian escene =

https://www.megaupload.com/?d=YZFDLA2N

R8S38Q1JNC_thumbs20090518215211.jpg

Fasil y sensisho.

jank rebuznó:

Unirea, Juventus, Marsella y Wolfsburgo van a ser cabezas de serie junto a los ganadores de los grupos de la Europa League.

Liverpool, Rubin, Standard y Atlético estarán en el segundo bombo junto a los segundos clasificados de los grupos de la Europa League.

El reparto de los equipos que caen de Champions en un bombo y otro se hizo teniendo en cuenta los puntos que sacaron en la liguilla de Champions. Curiosamente el Unirea fue el mejor tercero y el Atlético el peor.

No creo que puedan enfrentarse equipos del mismo país.

en esta ronda no se pueden enfrentar españoles todavia.

Atrás
Arriba Pie