UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Cupido rebuznó:
Si pasa el Everton jugariamos contra Heitinga, así que un penalty a favor ya tendriamos de partida.
Siendo el Aleti me da que el gol de la eliminación es suyo.
 
Como diría Cupido "Copa de la UEFA, hostias ya, Copa de la UEFA"!

El Valencia palma en Brujas y el Villarreal empata en casa (1-1) con el Wolfsburg.
 
Brujas 1 - Valencia 0

Villarreal 2 - Wolfsburg 2
 
Joder, que triste el Valencia.

Lo del villareal todavía se entiende, el Wolfburgo tiene un buen equipo y el año pasado ganó la Bundesliga.
 
FelgarPL rebuznó:
Siendo el Aleti me da que el gol de la eliminación es suyo.
Ponte avatar.

Ahora en telecinco echan el Aleti - Galatasaray.
A ver que tal le va a Rijkaard por Turquía.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Galatasaray juega sin delanteros...

Pues sí, Rijkaard ha hecho un invento poniendo a Arda Turan como delantero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Galatasaray juega sin delanteros...

Joe, Dos Santos no es ya titular ni este Galatasaray venido a menos. Que decepción de jugador.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Bueh, aunque hubiera marcado un hattrick me pareceria un fichaje innecesario.

Ya, pero esa es tu opinión, que nos la sabemos de memoria porque eres un pelmazo, y lo otro era un ventajismo triste.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, pero esa es tu opinión, que nos la sabemos de memoria porque eres un pelmazo, y lo otro era un ventajismo triste.

Ventajismo no, ha acabado expulsado en el minuto 30, si no se le puede criticar entonces ya me diras cuando se le va a criticar.

Luego esta el hecho de que marca menos goles que Bruce Harper, pero eso ya lo sabeis porque soy un pelmazo, si.
 
Y además es un hecho que Silva es peor que Ibrahimovic, y el sueco ya es bastante malo de por si.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ventajismo no, ha acabado expulsado en el minuto 30, si no se le puede criticar entonces ya me diras cuando se le va a criticar.

Ventajismo sí, porque no has criticado su partido, hecho puntual, sino que lo has usado como argumento para no ficharle a modo de sarcasmo. Es decir, de forma ventajista.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ventajismo no, ha acabado expulsado en el minuto 30, si no se le puede criticar entonces ya me diras cuando se le va a criticar.

Luego esta el hecho de que marca menos goles que Bruce Harper, pero eso ya lo sabeis porque soy un pelmazo, si.

Con Hazard esto no pasa :lol:
 
Y además es un hecho que Silva es peor que Ibrahimovic, y el sueco ya es bastante malo de por si.

Ademas eso, cierto.

Pero almenos Ibrainmovil te marca algun gol de churro y molesta a los defensas rivales con su napia.

Ventajismo sí, porque no has criticado su partido, hecho puntual, sino que lo has usado como argumento para no ficharle a modo de sarcasmo. Es decir, de forma ventajista.

Bueno, era una forma de criticar su actuacion de hoy tambien.

Con Hazard esto no pasa :lol:

Pues no, porque el Lille ha ganado 2 a 1 :1
 
Madeira. Total... rebuznó:
Bueno, era una forma de criticar su actuacion de hoy tambien.

Ahá, Ahá...


Por cierto, que hijoputas estos del atlético. Hoy, mírales como juegan andando y no presionan.

Forlán horrible, de momento.
 
Mobyfun rebuznó:
Ahá, Ahá...


Por cierto, que hijoputas estos del atlético. Hoy, mírales como juegan andando y no presionan.

Forlán horrible, de momento.
[madeira]Lo cual solo nos lleva a la conclusión de que Rijkaard > Guardiola[/madeira]
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[madeira]Lo cual solo nos lleva a la conclusión de que Rijkaard > Guardiola[/madeira]

Tu estas flipando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las ultimas jugaditas de Eden, menos mal que no es extremo :1
 
Joder con Reyes la hostia. 1-0 de faltaca.

Reyes >> Kagawa > Hazard > Messi > Ibra > Silva.
 
Golazo de Reyes. Telegrafiado a la puta escuadra pero que mal ha estado Leo Franco, porque se veía clara.
 
Que cansinos ¡¡¡ Pues no lo ficheis coño hostias ya joder !! Que nadie os lo ha pedido.

el partido de hoy ha sido una serie de calamidades, expulsión de Silva + cantada de Moyá (que en el minuto 1 se marcó un paradón) + lesión de Mathieu, con el consiguiente "apaño" del equipo poniendo a Maduro en el lateral derecho y a Miguel en el izquierdo, aun no se sabe nada de la lesión del gabacho pero viendolos gritos que pegaba, no se, no se... lo peor es que con Bruno también KO estamos con un único lateral
 
Arriba Pie