UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

No se lo quita porque le mola. Si no protestó mucho cuando se lo pusieron :lol:
 
No me parece tan humillante como podia ser su hijo o el hijo de puta de Cerezo. Gil era un subnormal, pero tambien un freak que provoco bastantes loles: lo del cocodrilo al Tren, lo de "black is black" con el Ajax, lo de Caneda, etc. Ademas a esa edad yo era un joven impresionable y me descojonaba con todo aquello.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba claro que iba a acabar marcando el Galata :lol:

Y el gol ha sido de Keïta. Mira Madeira, yo se escoger bien a mis juveniles ñañaña.

¿Keita juvenil? :lol:

Vamos a fichar a Asenjo, entre el y Silva, la vuelta a primera sera pan comido.
 
Cuántos Keites hay en el fúcbol europeo? Entre el del Barça, el del Mallorca, Kader Keita...

Ha sido la Carbonero la que ha pegado un grito en la ocasión de Salvio? Mira que se va a cabrear Iker :lol:
 
Keita en Africa debe ser como Fernandez.

El Liverpool 1-0 al Dragostea con gol de N'Gog, el delantero con menos peligro del futbol mundial.
 
1-1 al final, mal resultado y putada por como se ha desarrollado el partido. Yo ya lo dije, hubiera sacado titulares y suplentes mezclados, para llegar a la final hay que pasar 4 rondas y ni con el equipo titular te lo aseguras. Si pasas un par de rondas reservando gente, pues ya merece la pena. Al final van a estar reventados en liga y aun no estan salvados.

Y encima ha cascado De Gea, viva y bravo.
 
Sorpresas:
Brujas 1-0 Valencia
Twente 1-0 Werder Bremen
Standard 3-2 Salzburgo
Panatinaikos 3-2 Roma (aunque esta no se si cuenta como sorpresa)
Fulham 2-1 Shaktar

Luego también había partidazos como el Ajax 1-2 Juventus: Clásico en Europa que no me he acordado de ver y el Hamburgo 1-0 PSV.

Y más equipos pero que tampoco hay ganas de ponerlos a todos.
 
Lo que ha quedado claro esta jornada europea es que la liga española es una putísima mierda.
 
Esperemos a Aurresku para la crónica del Athletic-Anderlecht.

A ver cuantos penaltis no pitados a los vascos hubo hoy :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que ha quedado claro esta jornada europea es que la liga española es una putísima mierda.

Eso estaba claro ya. Aqui hay un equipo de elite, otro que puede serlo y un Cerdilla que por trayectoria puede dar sustos pero no aspira a ganar lo importante.

De todas formas aqui le dices al tipico mongo medio que el Villarreal juega contra el Wolfsburgo y no saben ni de donde es. Siempre se menosprecia a los extranjeros salvo cuando son el Chelsea o el Manchester.

P.D. Parece ser que se estan dando de hostias en San Mames los aficionados de ambos equipos.
 
Eclipse rebuznó:
Esperemos a Aurresku para la crónica del Athletic-Anderlecht.

A ver cuantos penaltis no pitados a los vascos hubo hoy :lol:

3 al menos. El arbitro a perdonado muchas rojas a los belgas.
 
Sorpresas:
Brujas 1-0 Valencia
Twente 1-0 Werder Bremen
Standard 3-2 Salzburgo
Panatinaikos 3-2 Roma (aunque esta no se si cuenta como sorpresa)
Fulham 2-1 Shaktar

Luego también había partidazos como el Ajax 1-2 Juventus: Clásico en Europa que no me he acordado de ver y el Hamburgo 1-0 PSV.

Y más equipos pero que tampoco hay ganas de ponerlos a todos.

Al carajo la quiniela
 
daktadrei rebuznó:
P.D. Parece ser que se estan dando de hostias en San Mames los aficionados de ambos equipos.

Seguro que fue StanSmith pa allá :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que ha quedado claro esta jornada europea es que la liga española es una putísima mierda.

Lo triste es que sí. El nivel medio de la Liga está bajando alarmantemente. Con razón el Barça y un Madrid de mierda están haciendo records de puntos estos últimos años.
 
Pues estube por las inmediaciones de sanmamès y me dio bastante asco ver a los "ultras" del anderlech, viajaron a bilbo unos 2000, y la mayoria gente maja que iba a disfrutar del partido, pero como siempre, los rapadillos estos la tenìan que liar, vi como 2 peleas cerca del campo, canticos de viva españa con acento pseudobelgacastellano bastante gracioso y el brazo arriba como el hamijo pequeñito.

Los zipayos se llevaron a alguno que otro detenido y poco mas vi....

Algo me comentaron que al final del partido saltaron los ultras del anderlech al campo y los herri norte hicieron lo mismo y se debieron dar unas hostias, ya contarà alguien que estubo en san mames
 
El Atlético se podria haber ido con un 3-0 a Turquia pero estas cosas en competiciones europeas a doble partido suelen pasar muy amenudo. Perdonas, perdonas, el otro equipo solo defiende y juega a ver si suena flauta y ZAS!! te vas con un 1-1 a jugartela a su campo.

Si juegan sin complejos ni miedos, el Kun se los come a los dos centrales en un descuido, pasamos de ronda tranquilamente, por muy mierda que sea LPF el Galatasaray es lider de Turquia y no he vista nada de ellos, por mucho que vengan de racaneo al Calderon.

Los demas me dan un poco igual, solo que me sorprende que no supermos a los de liga Belga
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que ha quedado claro esta jornada europea es que la liga española es una putísima mierda.


Nada, luego si pasan todos diremos que es la mejor y au.

Y luego se acusa de ventajismo al subnormal del portugués. :lol:
 
Buenos incidentes en Bilbao ayer de noche, aqui dejo un video, fotos no las subo porque no tengo ganas, tengo mucha fiebre y no estoy de humor, al cesar lo que es del cesar, un 10 para Herri Norte y Abertzale Sur, otro 10 para la madera de Vascongadas que les deja hacer ABSOLUTAMENTE lo que les sale de los cojones, sin detenidos ni nada, AMOS:121, asi da gusto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.aupaathletic.com/videos_eitb/videos-ver.asp?id=477
 
jairzinho77 rebuznó:
eso lo hace hasta QUARESMA..una jugada no define a un jugador

Claro, porque Quaresma no es un extremo.

Si quieres te pongo mas jugadas de esas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Claro, porque Quaresma no es un extremo.

Si quieres te pongo mas jugadas de esas.

Quaresma es el período de tiempo litúrgico que viene tras el miércoles de Ceniza, el fin del Carnaval.

Los pastelitos típicos de estas fechas son los "buñuelos de viento" de immejorable aspecto, algo dulzones y que como su nombre indica están rellenos de viento, es decir de nada.

Exactamente como el jugador portugués del mismo nombre.
 
ruben_clv rebuznó:
Nada, luego si pasan todos diremos que es la mejor y au.

Y luego se acusa de ventajismo al subnormal del portugués. :lol:

¿Ventajismo? Llevo opinando eso en este foro desde el año pasado y teniendo debates al respecto.

La liga española está sobrevalorada.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Ventajismo? Llevo opinando eso en este foro desde el año pasado y teniendo debates al respecto.

La liga española está sobrevalorada.

El fútbol está sobrevalorado en general. Pero aquí están los mejores jugadores del mundo y se juega mejor que en el resto de ligas, con diferencia. Los equipos españoles han sido, históricamente, menos competitivos que los de otras nacionalidades, pero eso es cada vez menos cierto.


Lo mejor es que casi todos los que así opináis luego vais alabando el trabajo del Arsenal, es de coña.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie