UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Al atlético le tocan todos los subnormales en las gradas. El Marsella y ahora los putos moros estos, tirando objetos. Menuda escoria.
 
los patetis están gritando "puto turco el que no bote"?.. si en la vuelta hay una desgracia luego que no lloren.
 
El árbitro que esta detrás de la portería de Franco tiene pinta de policía ruso con la varilla esa :lol:
 
Berbatov rebuznó:
los patetis están gritando "puto turco el que no bote"?.. si en la vuelta hay una desgracia luego que no lloren.

Han empezado los putos moros tirando objetos.
 
Ahora le cierran otra vez el estadio cuando han sido los moromieldas.
 
Mírale ahí entra Dos Santos. Cambio por Erkin, que no se quien es.
 
Cada vez que dice "Se la pasa a el ANO", "El Ano la toca", me da la risa.
 
Elano, Gay y Marica. Que gran centro del campo tenía el Shaktar.
 
Buena primera parte, resultado corto. Como le va a costar al Atletico jugar contra cualquier equipo que se cierre, hasta el gol de falta no ha han pisado el area, luego se han abierto mas y ya es mas facil. Para mi es un error no dar descanso a la gente, yo me la hubiera jugado con equipos mezclados, y si con suerte llegas a cuartos, pues ahi ya a saco.

A ver si les rompemos Elano en la segunda, que el hijo de puta no para de dar hostias y no tiene tarjeta.

Lo que decis de viajar a Turquia a la vuelta, hay que tener los cojones como sandias o ser un puto inconsciente.
 
Turan es güeno.

De todas formas el Galatasaray estaba mejor antes del parón europeo este.
 
Mobyfun rebuznó:
Golazo de Reyes. Telegrafiado a la puta escuadra pero que mal ha estado Leo Franco, porque se veía clara.

Leo Franco juega con una bola de preso encadenada a sus pies. Es el portero con menos fuerza en las piernas que yo recuerde desde Zubizarreta. Lo que pasa es que el Zubi era mas lolante porque nunca se tiraba, se dejaba caer hacia los lados.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No como Silva. Gñe.

Silva por su capacidad goleadora podria ser portero.

Ah no espera, que Chilavert marcaba mas goles.

Bueno, pues Silva es un exfutbolista.
 
El Bilbado palma en casa.

Vaya semanita europea de los ejpañoles. Menos mal que está ahí el Atleti :lol:
 
Forlan lleva una temporada horrible. Parece que juega con las botas al reves, se le van controles tontos, falla pases, se le ve cansado tambien... Como no se ponga las pilas perdemos muchisimo peligro.
 
daktadrei rebuznó:
Forlan lleva una temporada horrible. Parece que juega con las botas al reves, se le van controles tontos, falla pases, se le ve cansado tambien... Como no se ponga las pilas perdemos muchisimo peligro.
No te preocupes que para arreglarlo sale Jurado :lol:
 
Empata el Athletic, San José.
 
Joder el Kun ultimamente no marca, pero que bueno es el cabron. A ver si recupera la punteria para seguir humillando a Pato en las comparaciones.
 
Lo que le faltaba al Atlético, cuando mejor estaba De Gea se lesiona.

Primera de Asenjo a por uvas.

Edito, otra cagada de Asenjo y empata Keita.
 
Estaba claro que iba a acabar marcando el Galata :lol:

Y el gol ha sido de Keïta. Mira Madeira, yo se escoger bien a mis juveniles ñañaña.
 
Que grande Asenjo macho. Se come una que es casi gol, se come otra y 1-1. No se mueve de la porteria porque no sabe salir. Menudo portero de futbolin de mis cojones.
 
A todo esto dak, que ya te puedes quitar el avatar de castigo.
 
Arriba Pie