UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

¿Bueno alguien va a poner un link correcto al video lésbico? ¿o vamos a tener que seguir hablando de fútbol? :lol:
 
castorremo rebuznó:
¿Bueno alguien va a poner un link correcto al video lésbico? ¿o vamos a tener que seguir hablando de fútbol? :lol:

Yo he buscado y nada mas que Fakes, lo unico un video de la escena en la piscina pero dura 45 segundos que no dan ni para empalmarse
 
castorremo rebuznó:
¿Bueno alguien va a poner un link correcto al video lésbico? ¿o vamos a tener que seguir hablando de fútbol? :lol:

que video?
 
al athletic le estan dejando el culo como la bandera de japón
 
Ese Bilbo, que salga el negro y lo solucione, o ya esta jugando? :lol:
 
Me sorprende que los salchicheros se lo esten tomando tan en serio, creo que las posiciones del grupo estaban matematicamente decididas.
 
Al Bilbao le puede tocar el Liverpool. A ver si es verdad y se llevan un saco de goles que hunda la gabarra de mierda esa que tienen.
 
Horarios de mañana:

Genoa - Valencia 19.00 (Tele 5)
Villarreal - Red Bull Salzburg 21.05 (Canal Plus)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al Bilbao le puede tocar el Liverpool. A ver si es verdad y se llevan un saco de goles que hunda la gabarra de mierda esa que tienen.

al athletic no le puede tocar el liverpool porque es uno de los 4 peores terceros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al Bilbao le puede tocar el Liverpool. A ver si es verdad y se llevan un saco de goles que hunda la gabarra de mierda esa que tienen.


Gabarra.jpg
 
Alan Kelly, arbitro Irlandes que ha pitado el Genoa-Valencia (y tambien EspaaArgengina) es uno de los peores arbitros que he visto nunca. Al final no ha afectado mucho el resultado, pero el penalty ese sobre Joaquin era de traca.
 
Los árbitros irlandeses pitan en Inglaterra por lo menos?
 
no, en la league of Ireland, que viene a ser una liga semiprofesional
 
Resultados:

Genoa 1-2 Valencia
Villarreal 0-1 Red Bull Salzburg
 
no, en la league of Ireland, que viene a ser una liga semiprofesional

Pues manda huevos que pongan árbitros de ahí en partidos decisivos de la UEFA. Ya puestos que los pongan de San Marino también.

Si no me equivoco estos son los dos bombos para el sorteo de mañana:

Bombo 1
Unirea Urziceni
Juventus
Wolfsburg
Olympique Marseille
Anderlecht
Hapoel Tel-Aviv
Red Bull Salzburg
Benfica
Sporting Portugal
AS Roma
Galatasaray
Shakhtar
PSV Eindhoven
Werder Bremen
Fenerbahce
Valencia

Bombo 2
Rubin Kazan
Liverpool
Atletico Madrid
Standard Lieja
Ajax Amsterdam
Lille
Hamburgo
Villarreal
Everton
Hertha Berlin
Fulham
Panathinaikos
Brujas
FC Copenhague
Athletic Bilbao
Twente


2 bombos muy equilibrados.
 
fijo que nos toca el Liverpool... "Benitez vuelve a Mestalla","Duelo de conocidos", "BaconFace Revenge", y tal.

Si no, me pido el Copenaghe o el Twitter ese
 
Desde que el Sevilla ya no participa en la UEFA no veas el ascazo que damos en esta copa. A ver si la gente hace algo este año, que si no la Liga perderá bastante prestigio.
 
Eclipse rebuznó:
Pues manda huevos que pongan árbitros de ahí en partidos decisivos de la UEFA. Ya puestos que los pongan de San Marino también.


Que puedes esperar de una competición que se aprovecha para experimentar con arbitros de gol... Si ya es vergonzoso que a una competición que ya entra en su fase final se agreguen los parias de la champions, encima con inventitos.


Bueno atentos que comienza el sorteo de la verdadera champions :lol:


Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic Bilbao - Anderlecht
Kobenhavn - Olympique Marsella
Panathinaikos - Roma
Atletico Madrid - Galatasaray
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shaktar
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbace
Everton - Sporting Lisboa
Hertha - Benfica


Bueno hemos tenido suerte (el athletic también) los belgas no son nadie hoy en día.

Chungo para Villarreal y el Atleti (más por ellos que por el rival)
 
Este sorteo a que hora es? por donde se sigue? Se ven unas cuantas Copas de Europa por ahi eh?

Joder :lol: Pasan los 4 de sobra, unicamente el equipo de Ramalho puede tener problemas pero en condiciones normales...
 
Aquí si que están sorteando los octavos

El Athletic se enfrentaría al ganador del Hamburgo-PSV (telita)
El Atletico al ganador del Everton-S.Lisboa (otros que dicen adiós)
El Villarreal al ganador del Rubin - Hapoel
El Valencia al ganador del Twente - Werder Bremen (estos nos deben una)
 
Veo chungo que el Atletico pase del Galatasaray. Para mi los turcos son favoritos con claridad.
 
Eclipse rebuznó:
Veo chungo que el Atletico pase del Galatasaray. Para mi los turcos son favoritos con claridad.

Sinceramente da igual, nos pule cualquiera que apriete un poco al equipo, asi que alli nos van a destrozar ... todo esto en un principio que lo mismo ocurre un milagro
 
De aqui a Febrero pueden pasar muchas cosas. Desde que se lesione el Kun y no salgamos de abajo, a que les de por ganar como locos (cosa poco probable) y les pasemos por encima a los turcos.

Si pasa el Everton jugariamos contra Heitinga, así que un penalty a favor ya tendriamos de partida.
 
Arriba Pie