UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Busco gif del vasco que va corriendo a lanzar algo a los del anderletch, y es una servilleta o algo asi que cae planeando :D

Lo acaban de dar en 4
 
La liga española es Barça Mandril, el resto son meras comparsas.
 
ruben_clv rebuznó:
El fútbol está sobrevalorado en general. Pero aquí están los mejores jugadores del mundo y se juega mejor que en el resto de ligas

En todo caso se juega mas "bonito" (si entendemos bonito como lo que nos dicen que lo es). Para mi el tipico juego de la liga adolece de muchas cosas que le quitan competitividad. El plano fisico es basura comparado con lo que te espera pasando los Pirineos, si bien en esto tiene mucho que ver el arbitraje, pitando cada vez que se roza al rival y se va al suelo.

Otra cosa que me jode es la falta de disparo de media y larga distancia, concepto que se deberia enseñar a los crios desde bien pequeños, aunque no tengan fuerza para llevarla a cabo. Luego llegan a primera y piensan que solo vale rematar dentro del area.

Son solo un par de cosas que me sacan de quicio, pero la cantinela de que en España se juega mejor, me da risa. Porque aqui lo de "mejor" significa rasear el balon, despreciando cualquier otra manera.
 
ruben_clv rebuznó:
El fútbol está sobrevalorado en general. Pero aquí están los mejores jugadores del mundo y se juega mejor que en el resto de ligas, con diferencia. Los equipos españoles han sido, históricamente, menos competitivos que los de otras nacionalidades, pero eso es cada vez menos cierto.


Lo mejor es que casi todos los que así opináis luego vais alabando el trabajo del Arsenal, es de coña.

Ya no es que la liga este por debajo de la premier en espectáculo, es que se juega a una velocidad menos. El Barça se salió porque tenía a los mejores y jugaba a mayor velocidad, supo ver eso.

El segundo en cuestión lleva 5 años, va para 6, sin pasar los octavos de la champions.

La clase media de la liga es mediocre y estos últimos 3 años ha pegado un bajón terrorífico. Dices que son cada vez más competitivos y yo lo que veo es que cada vez hay menos peritas en dulce y que los otros países sí que son más competitivos. Un par de equipos belgas, una de las peores ligas de europa, se sobran para pones en apuros a los españoles. Un Valencia va y pierde contra la mayor puta mierda, el Brujas, que podría estar en la coca-cola league y sufriría.

La liga, como competición es cada vez más plana, centrada en dos grandes y poco más. Para los que somos del Barça o el Madrid, genial, pero como espectáculo está por debajo de otras.

La premier se la juegan 6 o 7 equipos cada año.

Y menos mal que el Calcio está pasando una crisis económica brutal y se ha debilitado como nunca he visto, porque sino seríamos la tercera competición en la lista.

Y todo esto se ve desde hace tiempo, almenos yo lo vengo diciendo desde hace tiempo.



No entiendo el comentario del Arsenal. Explícalo para poder responderte.
 
No entiendo el comentario del Arsenal. Explícalo para poder responderte.

El pobre calvo subnormal dice la primera gilipollez que se la pasa por la cabeza para poder adornarla con un emoticono de lol y creerse ironico, mastah o algo, no le pidas coherencia que no esta para estos trotes.
 
La liga, como competición es cada vez más plana, centrada en dos grandes y poco más. Para los que somos del Barça o el Madrid, genial, pero como espectáculo está por debajo de otras.

La premier se la juegan 6 o 7 equipos cada año.

Si se negociara el contrato televisivo globalmente y se repartiera por clasificacion liguera, como alli, eso podria cambiar. Me parece esencial para tener una liga fuerte, pero aqui se va por libre y salvese quien pueda.

Tendrian que aprender mucho de Inglaterra, sobre todo en la venta de imagen y en ganarse mercados emergentes.
 
En Inglaterra hay más dinero, no mejor fútbol.

No pienso debatir sobre este tema. Primero porque jugar bien al futbol, jugar bonito, es mucho más complicado que cualquier otra mierda que se hace fuera. Ya sólo me faltaba ver comentado el ejemplo del partido del Valencia ayer. No me jodas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y en jugar partidos a las 3 de la tarde para que Florentino haga caja.

Pues se juega, me cago en dios, y que se joda Mediapro con su futbol de prime time, jodiendo al aficionado del campo. Es una puta verguenza lo de los partidos de Copa a las 22.00, o que en el tema horarios solo mande la television.

Si es que la argumentacion de los que se niegan a eso suele ser: "es que es la hora del vermouth" o "paso de ir con la comida en la boca". Menudos futboleros de mis cojones.
 
ruben_clv rebuznó:
En Inglaterra hay más dinero, no mejor fútbol.

No pienso debatir sobre este tema. Primero porque jugar bien al futbol, jugar bonito, es mucho más complicado que cualquier otra mierda que se hace fuera. Ya sólo me faltaba ver comentado el ejemplo del partido del Valencia ayer. No me jodas.

Jugar bonito y jugar bien no es lo mismo. Ademas que lo que para ti es bonito, para otro puede no serlo. Somos los chovinistas del futbol mundial (y los argentinos).
 
ruben_clv rebuznó:
En Inglaterra hay más dinero, no mejor fútbol.

No pienso debatir sobre este tema..

No piensas debatir porque no tienes argumentos, porque conmigo sabes que puedes.

En Inglaterra se juega bonito y diría más, de una forma que divierte. Otra cosa es que a ti no te guste.

Es como el debate sobre cómo debería jugar el Madrid y su comparación con el Barça. Se puede jugar bien sin el tiki taka.

A mi las salidas a 3-4 toques con un despliegue espectacular y una buena definición me parecen tan bonitos como una jugada de 10 minutos de toque. Son estilos diferentes y una de las excusas a las que se agarran muchos españoles para justificar ciertas cosas y no ver la realidad.

Y bueno, te pongo el ejemplo de ayer del Valencia como te podría poner partidos contra los checos o los francesas del Lille. Son equipos bastante menores que, con bien poco, pusieron en aprietos al Valencia.

Pero mira el atlético, un Galatasaray sin delanteros (Kewell, Baros, Jo eran bajas) y con una de las peores parejas de centrales de la historia o con Leo "Paquete" Franco de portero, le sacó un buen resultado al atlético.

Una mierdaca enorme como el Anderlech pone en apuros al Athletic. Pero es que otros, como el werder, le metieron un 0-3 en casa. Y son un equipo normalito y sin Diego.




¿Qué coño querías decir con lo del Arsenal?
 
Tampoco es lo mismo jugar bonito que jugar efectivo. En eso italos y germanos nos llevan siglos de ventaja.
 
Si se negociara el contrato televisivo globalmente y se repartiera por clasificacion liguera, como alli, eso podria cambiar. Me parece esencial para tener una liga fuerte, pero aqui se va por libre y salvese quien pueda.

Tendrian que aprender mucho de Inglaterra, sobre todo en la venta de imagen y en ganarse mercados emergentes.

Si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo, claro, pero no es ese el quid de la cuestión.

En U.K. los dueños de los clubs han puesto (tú eres de la generación Barrio Sésamo así que sabes la diferencia entre poner y quitar) dinero de su bolsillo para hacer los clubs más grandes. Y recuperan la inversión vendiendo el club si hace falta, no drenando recursos al club. Y con ese avatar tendrías que saber muy bien de lo que estoy hablando.

Así que no vengas con lo del reparto del pastel televisivo que con mangantes como los que hay por ahí sueltos, no dejarían del pastel ni las velas.
 
Eso es cierto, no matice que aqui lo veo inviable en este momento. Pero es como debiera ser.
 
Falopio rebuznó:
Sólo los 4 de siempre realmente aspiran a ella, y luego a las primeras de cambio sólo quedan Manchester y Chelsea.

Mientras que el Liverpool ha ganado una champions y el Arsenal apunto estuvo de ganar otra.
 
Falopio rebuznó:
Sólo los 4 de siempre realmente aspiran a ella, y luego a las primeras de cambio sólo quedan Manchester y Chelsea.

Arsenal, Chelsea, Manchester U., Manchester C., Liverpool partían este año con opciones para ganar la premier. Que luego siempre la gana el Manchester, pero está emocionante hasta el final y hay lucha cada año.

El año pasado estuvo a punto el Liverpool, otros años el Chelsea, el Arsenal es el eterno aspirante y el City ha entrado fuerte en el juego. Preveo que el año que viene el City ira a saco por el título.

Pero es que luego ves que aquí tenemos el Barça - Madrid y, quizás algún derby menor con cierto interés. Pero allí cada cruce entre estos equipos es un partidazo de primer nivel y, casi siempre, con goles y emoción.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mientras que el Liverpool ha ganado una champions y el Arsenal apunto estuvo de ganar otra.



Pero entonces,... los "a punto de ganar", ¿sirven o no?


La premier la pueden ganar 2 (4 si contamos Arsenal o Liverpool el año que juegan al 120% y los otros dos al 70%), en España pasa/ba igual.

En los últimos años el salto entre los dos de arriba se ha ampliado demasiado en España, el otro día escuché que el Valencia era el mejor 3º de la historia a estas alturas de campeonato, de hecho creo que lleva más puntos que los dos años que fueron campeones.

El Barça puede ir a Pamplona y pasarlas mal para sacar algo, en la premier es complicado que el Chelsea pierda en wigan (wigan es una ciudad no?)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que salgan los valientes que decían que asenjo era el nuevo casillas si no mejor :lol:
Si, no como esos valientes que a toro pasado se las saben todas.
 
la verdad es que los dos únicos equipos que han invertido este año en la portería se han lucido más que los del Forum Filatélico


Un portero se saca de la cantera o se le ficha muy joven para ir forjándolo y si la caga da igual porque es de la casa, pero un tio que viene como el fichaje más caro del año tiene ese peso encima durante todala temporada.

A ver si el año que viene (no creo que Cesar esté) Moyá mejora, porque a mi no me parece mal portero
 
castorremo rebuznó:
El Barça puede ir a Pamplona y pasarlas mal para sacar algo, en la premier es complicado que el Chelsea pierda en wigan (wigan es una ciudad no?)

Claro, por eso al Manchester lo elimina el Leeds de la copa


El chelsea empató con el Hull City sufriendo, perdió contra el Everton, empató con el Birmingham sufriendo y con el Westham, empató a 3 contra el Blackburn, perdió contra el city

Y, fijate por donde, perdió en casa del Wigan 3-1.

Eso en esta temporada.


¿Decías?
 
Atrás
Arriba Pie