UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

castorremo rebuznó:
Pero entonces,... los "a punto de ganar", ¿sirven o no?

Sirve para ver que los equipos ingleses reinan en europa y que solo el Barça es capaz de derrotarlos.

castorremo rebuznó:
La premier la pueden ganar 2 (4 si contamos Arsenal o Liverpool el año que juegan al 120% y los otros dos al 70%), en España pasa/ba igual.

La Premier tiene 4 equipos grandes, la liga española tiene 2.

castorremo rebuznó:
El Barça puede ir a Pamplona y pasarlas mal para sacar algo, en la premier es complicado que el Chelsea pierda en wigan (wigan es una ciudad no?)

El Barça en 22 partidos ha perdido 1, tan mal no lo pasa.

No creo que sea mas dificil ganarle al Xerez que al Wigan.

Si, no como esos valientes que a toro pasado se las saben todas.
si lo dices por mí desde el primer día en el atleti, no sabía ni dónde jugaba antes, me pareció muy sobrado en los gestos y aún más en las ruedas de prensa pero en el campo me pareció muy justito, de gea sin ser nada espectacular es mucho mejor

busca posts y lo verás

A mi me parece un portero cojonudo con un bache de confianza bestial. Empezó con mal pie y se lo han comido en el campo. Lo mejor que puede hacer es cambiar de equipo y empezar de 0, apenas tiene 19 años. Porque sino la comparación con De Gea, que encima es cantera, y tener que superar esa animadversión que se ha creado le será muy jodido.

El Valladolid no descendio, en parte, por Asenjo y sus partidazos.

Claro, por eso al Manchester lo elimina el Leeds de la copa

El chelsea empató con el Hull City sufriendo, perdió contra el Everton, empató con el Birmingham sufriendo y con el Westham, empató a 3 contra el Blackburn, perdió contra el city

Y, fijate por donde, perdió en casa del Wigan 3-1.

Eso en esta temporada.

¿Decías?

DIGO

La copa no cuenta, lo del wigan era un ejemplo (malo, por lo visto, ha sido el primer equipo que me ha venido a la cabeza), si es por eso, el millor Barça de tots els temps, perdió en los pajaritos.

En la premier lo que pasa es que la pasta se la reparten entre 20, eso aquí no pasa.

DIGO

La copa no cuenta, lo del wigan era un ejemplo (malo, por lo visto, ha sido el primer equipo que me ha venido a la cabeza), si es por eso, el millor Barça de tots els temps, perdió en los pajaritos.

En la premier lo que pasa es que la pasta se la reparten entre 20, eso aquí no pasa.

Te he dado resultados de premier, no de copa. Exceptuando el caso del Manchester. Aunque no se porqué no cuenta.

Mira, por ejemplo, el Manchester perdió contra el Burney, empató contra el Sunderland, perdió contra el Villa, perdió contra el Fulham, empató con el birmingham entre otros resultados.

También de esta temporada.

Lo que decías antes carece de fundamento, claro que es complicado ganar en los campos menores de la premier.

creo que no estamos en el mismo debate, lo que vengo a decir es que la liga española ofrece más alternativas, para muestra un wiki-botón

Palmarés de la premier (siglo XXI)

2000 - ManU - Arsenal - Leeds
2001 - ManU - Arsenal - Liverpool
2002 - Arsenal - Liverpool - ManU
2003 - ManU - Liverpool - Newcastle
2004 - Arsenal - Chelsea - Manu
2005 - Chelsea - Arsenal - Manu
2006 - Chelsea - ManU - Liverpool
2007 - ManU - Chelsea - Liverpool
2008 - ManU - Chelsea - Arsenal
2009 - ManU - Liverpool - Chelsea

Palmarés de la liga

2000 Depor Barça Valencia
2001 Real Madrid Depor Mallorca
2002 Valencia Depor Real Madrid
2003 Real Madrid Real Sociedad Depor
2004 Valencia Barça Depor
2005 Barça Real Madrid Villarreal
2006 Barça Real Madrid Valencia
2007 Real Madrid Barça Sevilla
2008 Real Madrid Villarreal Barça
2009 Barça Real Madrid Sevilla

Ojo que esto no significa que la liga española sea mejor por tener más variedad

¿Cual variedad? Si siempre la gana el Barça o el Mandril :lol:

Eso es bastante confuso por varias razones.

Primero, porque me pones datos de hace 10 años y, bajo mi punto de vista, por aquel entonces la liga o el calcio estaban por encima. La premier ha pegado un subidón espectacular en los últimos 5-6 años, creo yo.

En segundo lugar, en España veo dos grandes y lo que pase por debajo es irregular. Depende del año.

En Inglaterra veo 4 grandes y lo que pase por debajo, es igualmente irregular. Depende del año. Ahora incluso se ha ampliado ese cupo a 5 equipos punteros.

No es que haya más o menos variedad, es que hay más equipos punteros y, por lo tanto, menos posibilidades de que fallen todos y se cuele un UEFA en los primeros puestos.

Y tampoco veo mayores diferencias entre los punteros y los medianos en la premier, como te he demostrado antes. Cuesta sacar partidos en la premier tanto como le puede costar al Madrid o al Barça ganar en Pamplona.

Hombre, yo no sé como lo veis vosotros, pero que la Liga Española ha sido y sigue siendo cosa de dos creo que es evidente. En los últimos 50 años, entre Madrid y Barça 37 títulos.

La Premier, por poner un ejemplo está mucho más repartida históricamente. En los últimos 50 años, 30 títulos de los considerados equipos fuertes, Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea (y cuento 4 y no 2 como en España). Y todavia ha habido 20 años en los que ninguno de estos 4 ha ganado la Liga.

Incluso en la Lega italiana está más repartido, aunque predominan los tres grandes (Inter, Milan y Juventus) con 37 títulos en los últimos 50 años.

Vamos, que es obvio que España es la liga importante donde es más un tú a tú.

Mobyfun rebuznó:
Eso es bastante confuso por varias razones.

Primero, porque me pones datos de hace 10 años y, bajo mi punto de vista, por aquel entonces la liga o el calcio estaban por encima. La premier ha pegado un subidón espectacular en los últimos 5-6 años, creo yo.

Ese subidón ya se ha acabado,ahora van hacia atrás

-El Manchester hace unos fichajes de risa y ha perdido a su mejor jugador con diferencia y a Vidic le quedan dos telediarios..¿Alguien ve repuestos de garantía en ese equipo para Gigs,Scholes o Owen?

-El Arsenal otro tanto y cuando el Barça o el Madrid quieran de verdad a Cesc,lo tendrán.

-El Liverpool está en quiebra.

-El Chelsea lleva ya dos años sin gastar pasta.

-El Tottenham o el Manchester City no han empatado con nadie,y mucho menos en Europa.

-De los 7 mejores jugadores del mundo el año pasado,6 juegan en España,el otro,en Italia.

-La inmensa mayoría de los jugadores de la mejor selección de Europa juegan en la Liga española.

-La famosa clase media inglesa no ha metido un solo finalista en la Uefa desde que el Liverpool se la ganó al Alavés.Desde entonces,la liga española ha ganado tres Uefas.

-En lo que llevamos de década,España ha ganado 4 champions,Inglaterra 2.

Lo de la variedad si es verdad. La liga española ha enviado historicamente 12 equipos distintos a copa de europa/champions. La inglesa solo 7. Esto indica que esta un poquito mas abierto, quitando los dos de arriba.

Habiendo dicho esto la liga inglesa ahora esta muy muy por encima del resto de Europa. Un Tottenham insertado en la liga española pelearia por el titulo, especialmente con las defensas que hay aqui.

*a fanegas: Lo que dices es verdad a medias. El Manchester city que tiene cash infinita va a entrar en champions un año de estos sutituyendo a Liverpool o Arsenal y ademas inyecta a saco de dinero en la liga comprando jugadores. El Chelsea y Manchester son mas enigmaticos en cuanto a su situacion financiera, porque podrian estar pelados por los sintomas que se perciben.

Habiendo dicho esto la liga inglesa ahora esta muy muy por encima del resto de Europa. Un Tottenham insertado en la liga española pelearia por el titulo, especialmente con las defensas que hay aqui.
Como si la defensa del Tottenham fuese mucho mejor.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ese subidón ya se ha acabado,ahora van hacia atrás

Y la liga está que no para de subir... Por eso los grandes consiguen record de puntos, los medianos dan pena y el Mallorca anda luchando por puestos champions.

Ya no hablemos del calcio.

-El Manchester hace unos fichajes de risa y ha perdido a su mejor jugador con diferencia y a Vidic le quedan dos telediarios..¿Alguien ve repuestos de garantía en ese equipo para Gigs,Scholes o Owen?

Valencia está haciendo un temporadón y lleva más goles y asistencias que, por ejemplo, Kaká.

Ronney está a un nivel impresionante.

Nani, Carrick, Rooney, Evans, Berbatov, entre otros. Los owen o Scholes no son titulares.

Vidic tiene sólo 28 años, pero Evans ya apunta maneras para ser mejor.

A 1 punto del Chelsea en la premier y se acaban de mear en el mismo Milan que, a su vez, se meo en el super Madrid.

-El Arsenal otro tanto y cuando el Barça o el Madrid quieran de verdad a Cesc,lo tendrán.

El Arsenal lleva vendiendo jugadores importantes desde hace décadas y todos los años sigue ahí. Tiene una nueva generación de jóvenes prometedora.

Y el Valencia y el atlético y media liga española.

¿Y el Madrid lleva 7 que no para de ingresar euros? No te jode.

-El Tottenham o el Manchester City no han empatado con nadie,y mucho menos en Europa.

Atletico o Deportivo, que serían sus equivalentes en la Liga, tampoco. Sólo que el City tiene ahora un proyecto que acaba de empezar que le situa como un equipo a tener en cuenta en los próximos años en europa. Decir lo contrario es de necios.

-De los 7 mejores jugadores del mundo el año pasado,6 juegan en España,el otro,en Italia.

De esos 7, 4 lo fueron jugando en la prermier. de los 30 nominados, el 70% juegan o jugaban en la premier.

Ahora dime que Kaka es uno de los 8 mejores del mundo en la actualidad.

-La inmensa mayoría de los jugadores de la mejor selección de Europa juegan en la Liga española.

En realidad juegan en el Barça y el Madrid. Mientras que el resto de equipos de la liga ofrecen un bajón preocupante en ese sentido. Y, así con todo los Torres, Gerrard, Mascherano, Cesc, Roonie, Vidic, Ferdinand, Terry, Drogba, Lampard, Essien, Cech, Evra, Cole, berbatov, clichy, Tevez, Barry, entre otros, siguen en la premier.

-La famosa clase media inglesa no ha metido un solo finalista en la Uefa desde que el Liverpool se la ganó al Alavés.Desde entonces,la liga española ha ganado tres Uefas.

En realidad sí. El Middlesbrough. Además de City y Hotspurs en cuartos las dos últimas ediciones.

También la premier ha metido 6 finalistas y el doble de semifinalistas en esos años.

Tonterías.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Owen? ¿Pero tu tienes idea de lo que hablas? :lol:

Cuando se retire Vidic, que igual es de aqui bastantes años, ya tienen a Evans, que es uno de los mejores jugadores jovenes del mundo.

Aparte que estas hablando de uno de los clubs mas poderosos del mundo, mañana fichan a Silva y Hazard y se acaba el problema de Giggs y Scholes.

Caótico Fanegas rebuznó:

Y les seguira quedando Rosicky o Nasri, por no hablar de Ramsey que ya esta teniendo minutos y esta jugando de fabula, acabara siendo mejor que Cesc.

El Arsenal perdio a Henry, Bergkamp, Vieira, A.Cole y otros muchos y siguio arriba, no tienen tanto dinero como el Manu, pero tienen buenos ojeadores y una buena organizacion. Es lo mismo que esta haciendo el Sevilla estos ultimos años, que a base de saber hacer buenos fichajes, se han labrado equipazos.

Caótico Fanegas rebuznó:

Y el Mandril tambien. Vendra un ruso, americano o moro y pagara la deuda que haya.

Caótico Fanegas rebuznó:

Porque ya tienen un equipo hecho, ahora solo hace falta hacer pequeños retoques.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero el City tiene pasta y se esta haciendo una plantilla mejor que la de cualquier equipo de la liga española exceptuando los 2 grandes.

Caótico Fanegas rebuznó:

Juegan en el Barça y el Mandril, el resto de la liga española apesta.

Caótico Fanegas rebuznó:

Supongo que eso convierte a Capdevila en mejor jugador que A.Cole.

Ah no espera, que si quitas a los jugadores de Barça y Mandril la seleccion española es una puta mierda.

Caótico Fanegas rebuznó:

Eso es porque Sevilla y Valencia palman en la liguilla de Champions y eso les da acceso a la UEFA, mientras que los ingleses se clasifican para la fase final y luego ya no pueden disputar la Uefa.

Evidentemente un Sevilla o Valencia son mejores que un Middlesbrough, otro gallo cantaria si fuese un Liverpool o Arsenal, pero claro, como te acabo de decir, estos 2 ultimos si suelen clasificarse para la fase final de la Champions.

Caótico Fanegas rebuznó:

Barça y Mandril, porque el resto de equipos son pura mierda jugando a nivel champions.

En cambio los ingleses siempre tienen 4 equipos peleando seriamente por la Champions o ganandola.

Puto Mop, si lo llego a saber me ahorro el post.

le sauternes rebuznó:
Poneros de acuerdo por MP para contestar por turnos.

No hace falta que dupliqueís los posts, con que se quede uno de guardia ya es suficiente :lol:

Bueno pero yo he mentado a Hazard y Ramsey, asi que mi post ha merecido la pena.

Uy si, una meada de campeonato ganarle al milan este (que para vosotros es una mierda a rayas) por un gol de diferencia y dando un huevo de oportunidades.

le sauternes rebuznó:
Querás decir Ramsey, porque Hazard ya sale por defecto en todos tus posts :lol:

Por eso todos mis posts merecen la pena :1

Mira, Hazard vs Lyon, ese equipo que se meo en el Mandril el otro dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_manson rebuznó:
Uy si, una meada de campeonato ganarle al milan este (que para vosotros es una mierda a rayas) por un gol de diferencia y dando un huevo de oportunidades.

Ganar en San siro en champions en fase de eliminatoria y cuando el Milan pasa por su mejor momento de forma, no como cuando pillo al Madrid que estaba séptimo en liga y dando pena, tiene bastante mérito.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves que ese Milan se mea en el Madrid de los 300 millones en su propio campo y mereció ganar en San siro donde le anularon un gol legal a pato (Otro, porque en Madrid le anularon uno también).

El_manson rebuznó:

Milan que se meo al Mandril y que en cambio el Manchester derroto en su estadio 2 a 3, que eso en una eliminatoria de champions es un resultado muy bueno.

Puto Mop de los cojones :lol:

El_manson rebuznó:
No seas demagogo, aqui cazo tres oportunidades y punto.

:137

¿3? Le dió un señor baño al Madrid y eso jugando al trote. Fueron 3 pero le anularon otro gol a Pato y pudieron caer otros 2. Mala memoria ¿Eh?

El_manson rebuznó:
No seas demagogo, aqui cazo tres oportunidades y punto.

Como si el Mandril hubiese tenido 20 oportunidades, no te jode. Si uno de vuestros goles fue un gol churro de Drenthe desde fuera del area :lol:

Pato de extremo derecho owneandoos como quiso y metiendo 2 golitos, que bonito partido :121

Y eso que luego en Milan le anularon otro golazo, sino tambien palmabais.

Pues las tres que digo, a la contra dos goles y el que le anularon a pato, ni mala memoria ni hostias.

El madrid jugo mal pero jugo, el milan es que no hizo ni eso.

Atrás
Arriba Pie