UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Berbatov rebuznó:
tu hablas solo del último año, pero si miras años atrás verás que el valencia ha ganado dos ligas, ha llegado a dos finales de la champions y ha estado casi siempre en puestos champions, el sevilla también ha tenido unos años en los que ha disputado los primeros puestos a Barça y Madrid, si te fijas, el barça antes de la llegada de laporta estuvo varios años sin quedar entre los 3 primeros, eso desmonta un poco tu teoria no crees?. y ya si nos vamos bastantes años atrás, tenemos a un depor que estuvo plantandole cara a Barça y Madrid durante varios años, donde ganó una liga y estuvo apunto de ganar otra si no hubiese sido por el penalty de Djukic.

Yo hablo de los ultimos 5/6 años, si nos retrotraemos en el tiempo hasta el Bilblao ha ganado ligas. El Valencia tuvo su buen momento, igual que lo tuvieron otros equipos españoles, pero ahora mismo no es nadie en la lucha por la liga, esta jugando la mierda de la UEFA y encima haciendo el ridiculo perdiendo contra el Brujas. Eso no es un equipo grande.

Y precisamente si el Valencia pudo ganar 2 ligas fue porque el Barça estaba en el peor momento de su historia y el Mandril no estaba muy palla tampoco.

Pero lo que es claro y evidente es que en España solo existen Barça y Mandril y el resto de equipos estan muy lejos de ellos, en Inglaterra en cambio estan Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal, 4 grandes que lo son en inglaterra y en europa, llegando a semis, finales o directamente ganando la Champions.

La liga española cada vez esta mas separada entre Barça Mandril y el resto de equipos, eso es un hecho.

Yo hablo de los ultimos 5/6 años, si nos retrotraemos en el tiempo hasta el Bilblao ha ganado ligas. El Valencia tuvo su buen momento, igual que lo tuvieron otros equipos españoles, pero ahora mismo no es nadie en la lucha por la liga, esta jugando la mierda de la UEFA y encima haciendo el ridiculo perdiendo contra el Brujas. Eso no es un equipo grande.

Y precisamente si el Valencia pudo ganar 2 ligas fue porque el Barça estaba en el peor momento de su historia y el Mandril no estaba muy palla tampoco.

Pero lo que es claro y evidente es que en España solo existen Barça y Mandril y el resto de equipos estan muy lejos de ellos, en Inglaterra en cambio estan Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal, 4 grandes que lo son en inglaterra y en europa, llegando a semis, finales o directamente ganando la Champions.

La liga española cada vez esta mas separada entre Barça Mandril y el resto de equipos, eso es un hecho.

cuantas premiers ha ganado el Liverpool? :lol::lol:

Yo te lo digo yo, 1 premier menos que ligas el Depor. 2 premiers menos que ligas el Valencia en ese mismo periodo.

y donde esta el Liverpool actualmente? ha hecho el rididulo en la Champions y no se ha clasificado ni para Europa League, y en liga está creo que 4º sin ninguna opción de ganar la premier. que por cierto ya soolo tienen opciones reales de ganarla dos equipos, Manchester y Chelsea, igual que en España, Barça y Madrid.

Madeira, que Sevilla y Valencia dan pena en Europa? Dime que ha hecho el Arsenal en los últimos años en Champions. Te lo digo yo, caer en Octavos o Cuartos.
Yo creo que la Premier es más competitiva que la Liga BBVA, que nos creemos el ombligo del mundo sólo porque aquí juegan los más mediáticos, pero tambien me gustaría ver el destrozo que le haría un Racing de Santander a un Wolverhampton de turno.

Berbatov rebuznó:
cuantas premiers ha ganado el Liverpool? :lol::lol:

Ha ganado una Champions, si te sirve :lol:

Berbatov rebuznó:
Yo te lo digo yo, 1 premier menos que ligas el Depor. 2 premiers menos que ligas el Valencia en ese mismo periodo.

El caso es que el Valencia y el Depor no ganarian la premier ni hartos de nandrolona. Ahi esta la diferencia.

Berbatov rebuznó:
y donde esta el Liverpool actualmente? ha hecho el rididulo en la Champions y no se ha clasificado ni para Europa League, y en liga está creo que 4º sin ninguna opción de ganar la premier. que por cierto ya soolo tienen opciones reales de ganarla dos equipos, Manchester y Chelsea, igual que en España, Barça y Madrid.

Ciertamente es mejor que te elimine el Lyon y la Fiorentina de la Champions que no que te elimine el Brujas de la UEFA :lol:

Ahora van 5º en liga, porque el City va cuarto, que esa es otra, esperate que el City no se convierta en un Chelsea 2 y entonces la Premier sera todavia mas competitiva.

Pero lo que esta claro es que el Liverpool es un grande, el Sevilla o el Valencia no lo son.

Es que no creo que nadie este negando la competitividad premierer, pero insinuar que el arsenal, liverpool o city, no tendrian ni que bajar del autobus para ganar a Valencia o Sevilla me parece mucho aventurar.

Mas le gustaria a Wenger tener a alguno de los de arriba del Valencia o del Sevilla.

Marv34 rebuznó:
Madeira, que Sevilla y Valencia dan pena en Europa? Dime que ha hecho el Arsenal en los últimos años en Champions. Te lo digo yo, caer en Octavos o Cuartos.

El año pasado el Arsenal llego a semis y fue eliminado por el Manchester. Luego el Arsenal de Henry que perdio la final contra el Barça.

Eso es mas de lo que han hecho el Valencia y el Sevilla juntos en los ultimos 6 años.

Marv34 rebuznó:
tambien me gustaría ver el destrozo que le haría un Racing de Santander a un Wolverhampton de turno.

Si, como cuando el Atletico jugo contra el Bolton y este le meo en la boca :lol:

Piraton, dices seis habilmente para no nombrar los años en que lo crujia la liga española.

El_manson rebuznó:
Piraton, dices seis habilmente para no nombrar los años en que lo crujia la liga española.

Precisamente porque estos ultimos 6 años es la epoca en la que lo cruje la Premier.

Madeira. Total... rebuznó:
El año pasado el Arsenal llego a semis y fue eliminado por el Manchester. Luego el Arsenal de Henry que perdio la final contra el Barça.

Eso es mas de lo que han hecho el Valencia y el Sevilla juntos en los ultimos 6 años.

Si, como cuando el Atletico jugo contra el Bolton y este le meo en la boca :lol:

Pero sabes tan bien como yo que el Arsenal en la vida va a ganar la Champions ni la Premier, porque cada año sube a diez tios del filial. Juega de lujo, tiene mérito, pero no es competitivo. Luego los grandes de la Premier (no por historia, sino por resultados últimamente), son Manchester y Chelsea, dos equipos como en España.

Ha ganado una Champions, si te sirve :lol:

Si y se les apareció la virgen después de ir perdiendo por 3-0 en la primera parte. el valencia ha llegado a dos finales y casi gana una contra todo un Bayern de Munich en sus buenos años.

El caso es que el Valencia y el Depor no ganarian la premier ni hartos de nandrolona. Ahi esta la diferencia.

ahora mismo seguramente no, pero en otra epoca no lo tengo tan claro, el Depor de Bebeto, Mauro Silva, Fran, Djukic etc.., quizas si tendria posibilidades, o el Valencia que ganó dos ligas y llego a dos finales de champions, quizas también. te recuerdo que el valencia hace no muchó se orinó dos veces en el Arsenal, aún recuerdo el partidazo de Carew.

el zaragoza ahi donde los ves dando penica, también le ganó una final al super competitivo Arsenal.

Ciertamente es mejor que te elimine el Lyon y la Fiorentina de la Champions que no que te elimine el Brujas de la UEFA :lol:

Que pesado con el Brujas, eres un ventajista y un oportunista de mierda, el barça también ha perdido con el Rubin Kazan que hasta septiembre nadie sabía de su existencia, y no por eso somos una mierda. te remito de nuevo a las meadas del valencia sobre el Arsenal.

Ahora van 5º en liga, porque el City va cuarto, que esa es otra, esperate que el City no se convierta en un Chelsea 2 y entonces la Premier sera todavia mas competitiva.

en la premier tiene que llegar alguien forrado de petrodolares para que un equipo sea grande o semi grande, vease Chelsea o City. el valencia no ha tenido esa suerte, incluso ahora que están en bancarrota, siguen estando arriba y con un gran equipo.

Pero lo que esta claro es que el Liverpool es un grande, el Sevilla o el Valencia no lo son.

historicamente el Liverpool es mas grande, pero en la actualidad tengo mis dudas de que el Liverpool gane al Sevilla o al Valencia.

cuantas premiers dices que ha ganado el Liverpool, que no me has contestado? :lol:

Marv34 rebuznó:
Pero sabes tan bien como yo que el Arsenal en la vida va a ganar la Champions ni la Premier, porque cada año sube a diez tios del filial. Juega de lujo, tiene mérito, pero no es competitivo. Luego los grandes de la Premier (no por historia, sino por resultados últimamente), son Manchester y Chelsea, dos equipos como en España.

Si no es competitivo ya me diras tu como ha hecho para llegar a semis de la Champions y como hace para estar a 6 puntos de Chelsea y Manchester.

En la premier hay 4 grandes, aceptarlo coño :lol:

Y veremos el City como evoluciona, de momento ya va 4º por delante del Liverpool y se esta haciendo una plantilla mas que seria.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero si los has puesto todos :lol:

Veo ahora los porteros a James y a Given,joder,para tí eso son porteros de primer nivel,no sé que serán Casillas,Palop o Diego López.

Si pones a Giggs,Owen y Scholes no hay razón para no poner a Baúl.De hecho,el gol de Scholes al Milan es bauliano total.

Que va, he puesto de memoria los de cada equipo que recuerdo. Hay bastantes más.

Pero Joder, es que se nota que no tienes ni idea.

Giggs está entre los máximos asistentes de la premier y a un nivel bastante alto estos últimos años. Ahora es más lento, pero sigue siendo importante.

y Scholes, sin ser titular, es un jugador importante en el equipo que siempre rinde.

De verdad que no tienen nada que ver con el caso Raúl y me sorprende que lo veas así.

Given es un portero cojonudo, para mi el mejor de la premier por delante de Cech.

En lo que de verdad arrasa la premiere es en las retransmisiones, que delicia de realizacion cada partido.

No me he leido todo el tocho, pero supongo que el valencia y el sevilla estarian por debajo del arsenal, liverpool y del ¿city?, de salida.

Permitidme que me ria y espere a que se jugasen esos hipoteticos encuentros.

No hay más que ver el palmarés de los últimos años. Unos han ganado champions y llegado a varias finales y otros han sufrido para entrar en champions y luego caer tristemente.

El Liverpool no sólo ha sido mejor estos años, sino que se meo en el Madrid literalmente que ese año consiguió record de puntos y dejó al Valencia a ni se sabe cuantos.

Y sí, el city de hoy se mea en la mayoría de los equipos de España. Tiene un plantillón acojonante.

El_manson rebuznó:
Un Valencia en plena combustion social y patrimonial.

¿Y? No es cuestión de justificar nada, es cuestión de que, por lo que sea, la premier está por encima en estos años. Este año es lo mismo, está a más de 12 puntos.

Creo que no se me está entendiendo:

-La Premier es más competitiva que la Liga-------Si
-El Valencia y el Sevilla no son grandes, sino equipos que quieren subirse al carro de los grandes---Si
-Arsenal y Liverpool son grandes, pero no llegan al nivel de Manchester y Chelsea actualmente.

¿Ahora?

Y a dos del barça, ¿eso habla mal del nivel del madrid?

Lo unico que ocurre aqui es que los dos grandes follarian en cualquier liga porque tienen plantillones de la hostia en verso, pero no por eso un Sevilla o un Valencia dejaria de ser un candidato en cualquier liga a meterse entre los cuatro primeros.

Veo que no vamos a llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes.

Mis conclusiones definitivas son:

1.El Barça y el Madrid tienen a los mejores jugadores del mundo.

2.El Barça y el Madrid llevan mucha ventaja a Valencia o Sevilla porque tienen a los mejores jugadores del mundo.Si el Chelsea o el Manchester tuviesen a Messi,Cristiano,Xavi o Iniesta,el Arsenal quedaría mas a tomar por culo que de costumbre,pero no los tienen.

3.La clase media inglesa está sobrevalorada,empezando porque en estos últimos 5 años no se han comido un moco en la UEFA.Si hablamos de jugadores,no me parece que en los Spurs o en el City o el Everton o el Aston Villa haya mejores jugadores que Villa,Rossi,Palop,Banega,Llorente,Silva,Forlán,Javi Martinez,Navas,Luisfa o Agüero.

Berbatov rebuznó:
Si y se les apareció la virgen después de ir perdiendo por 3-0 en la primera parte. el valencia ha llegado a dos finales y casi gana una contra todo un Bayern de Munich en sus buenos años.

El Valencia llego a 2 finales y ya, desde entonces en europa no existe y si existe es para hacer el ridiculo, eso NO es de equipo grande.

Berbatov rebuznó:
ahora mismo seguramente no, pero en otra epoca no lo tengo tan claro, el Depor de Bebeto, Mauro Silva, Fran, Djukic etc.., quizas si tendria posibilidades, o el Valencia que ganó dos ligas y llego a dos finales de champions, quizas también. te recuerdo que el valencia hace no muchó se orinó dos veces en el Arsenal, aún recuerdo el partidazo de Carew.

el zaragoza ahi donde los ves dando penica, también le ganó una final al super competitivo Arsenal.

Si te retrotraes a los 60 igual hay otro resultado favorable tambien :lol:

El Arsenal y ya no digamos el Liverpool, tienen mucha mas importancia en europa que cualquier equipo de la liga española que no sea Barça o Mandril.

Berbatov rebuznó:
Que pesado con el Brujas, eres un ventajista y un oportunista de mierda, el barça también ha perdido con el Rubin Kazan que hasta septiembre nadie sabía de su existencia, y no por eso somos una mierda. te remito de nuevo a las meadas del valencia sobre el Arsenal.

¿Yo ventajista mientras tu te retrotraes a partidos de hace 7 años? :121

Si no me hace falta ni hablar del Brujas, el simple hecho de que esten jugando la UEFA ya es hacer el ridiculo, pero si encima palmas contra esos mataos ya es el double ridi combo :lol:

Berbatov rebuznó:
en la premier tiene que llegar alguien forrado de petrodolares para que un equipo sea grande o semi grande, vease Chelsea o City. el valencia no ha tenido esa suerte, incluso ahora que están en bancarrota, siguen estando arriba y con un gran equipo.

Claro, como el Arsenal.

Ah no, espera...

Berbatov rebuznó:
historicamente el Liverpool es mas grande, pero en la actualidad tengo mis dudas de que el Liverpool gane al Sevilla o al Valencia.

El Liverpool el año pasado chorreo al segundo mejor equipo de la liga española, eso son hechos, no suposiciones.

Berbatov rebuznó:
cuantas premiers dices que ha ganado el Liverpool, que no me has contestado? :lol:

No se ¿Cuantas ligas ha ganado el Valencia en los ultimos 6 años? :lol:

El Liverpool el año pasado quedo segundo en liga a 4 puntos de uno de los mejores Manchester's de la historia. Peleo por el titulo hasta el final, cosa que no hacen ni Valencia ni Sevilla.

El_manson rebuznó:
Y a dos del barça, ¿eso habla mal del nivel del madrid?

Lo unico que ocurre aqui es que los dos grandes follarian en cualquier liga porque tienen plantillones de la hostia en verso, pero no por eso un Sevilla o un Valencia dejaria de ser un candidato en cualquier liga a meterse entre los cuatro primeros.

¿No estábamos hablando del Valencia? Eso lo primero.

¿No estábamos hablando del nivel de la liga? La realidad es que en premier hay 4 equipos, ahora 5, peleándose por el titulo cada año. Unos años unos están más fuerte y otros años otros, pero siempre están ahí. Son grandes y lo demuestran en la champions.

Y en la liga no es así, siempre son 2 y, por debajo de eso, lo mismo te encuentras al Mallorca que al Atlético que al Sevilla que al Villareal. Pero no luchan en ningún momento por la liga.

Pero tronco, ¿Ves a alguno que no sea el chelsea o el manchester disputando la liga en serio?

Siempre hay dos grandes equipos peleandose la liga y de vez en cuando son tres, pero eso pasa en todas las ligas. ¿Crees que el Sevilla o el Valencia no serian candidatos serios a meterse entre los cuatro primeros de la premiere?

El_manson rebuznó:
¿Crees que el Sevilla o el Valencia no serian candidatos serios a meterse entre los cuatro primeros de la premiere?

Candidatos si, que se metieran ya seria otra cosa, y mas con la irrupcion del City.

Pero lo que esta claro es que el nivel del Arsenal y el Liverpool en europa es mucho mayor que el de Sevilla y Valencia.

El_manson rebuznó:
Pero tronco, ¿Ves a alguno que no sea el chelsea o el manchester disputando la liga en serio?

Claro, hay 3 equipos en 4 puntos. Disputarla no significa ganarla, significa que estén ahí con posibilidades hasta el final.

El año pasado la tenía ganada el Liverpool, por ejemplo, y le falto muy poco pero le pudo la plantilla corta.

Aquí, desde la jornada 10 ya habían diferencias de dos dígitos con el tercero. No hay mayor interés.

Recuerda Koto, esta disputa ya la tuvimos la pasada temporada y tuviste que acabar dándome la razón.

Atrás
Arriba Pie