Tu me dices partidos que según tu quieren decir algo.
Claro que quieren decir algo. Una cagada es un error, que todos los equipos españoles que participan esta jornada europea la caguen es un síntoma.
Que, encima, no sean derrotas de rebote, sino que sean casi baños futbolísticos, más a mi favor.
Pero si, además, ves que el Madrid lleva 6 años con la misma canción. Pues oye, ya tienes más material del que sacar conclusiones.
Yo no creo que Arsenal gane la liga este año, pero está a 4 puntos del líder, ergo tiene posibilidades y la liga está abierta. Eso supone que está compitiendo por la premier.
No se trata de que cada año gane la premier un club, se trata de que hay varios que compiten por la misma hasta el final.
El Liverpool el año pasado era el líder y la tenía ganada, pero al final le pudo la plantilla corta y la falta de gol. El caso es que hubo premier interesante y competida.
Es decir, que hay 4 equipos, ahora 5, disputándose una competición. Y, aunque tu cabeza te diga que no la va a ganar este o aquel, el caso es que están ahí y los aficionados de ese club pueden disfrutar y soñar con ganar la competición y los enfrentamientos entre los clubs implicados adquieren una impotancia extra.
No es lo mismo un Sevilla - Madrid con 10 puntos de diferencia que un Sevilla Madrid con 1 punto de diferencia. No se si me explico.
Todo eso hace una competición más atractiva. Cosa que no pasa en la liga. Y no es más atractiva porque sean todos peores y se igualen las fuerzas, sino porque, como demuestran cada año en champions, son todos muy fuertes y competitivos.
Hechos.