UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Pero es que creo que la disputa fue diferente. Veia mucho mejor a los premiere de europa en comparacion con los nuestros, pero este año si que veo igualdad entre los premiere y los nuestros.

No se, es que a mi Sevilla y Valencia me parecen equipazos y con jugadores que serian titulares en cualquier plantilla del mundo.

El_manson rebuznó:
No se, es que a mi Sevilla y Valencia me parecen equipazos y con jugadores que serian titulares en cualquier plantilla del mundo.

Vale, pero están a 10 y 12 puntos del segundo de la liga. Y, de momento, el quinto de la liga francesa ya le ha dado un baño al Madrid y veremos qué hace el Sevilla contra un CSKA que nisiquiera tiene liga, está en pretemporada.

Os centrais demasiado en partidos aislados.

Un mal partido frente a un equipo no demuestra demasiado, el Sevilla sin ir mas lejos nos gano y vosotros las pasasteis putas con el Valencia.

Madeira. Total... rebuznó:
El Valencia llego a 2 finales y ya, desde entonces en europa no existe y si existe es para hacer el ridiculo, eso NO es de equipo grande.

te parece poco llegar a 2 finales siendo un equipo del montón como tu piensas.. :lol: cuantas finales ha jugado el Arsenal? y el Chelsea que, otra vez campeon de europa? :lol:

Si te retrotraes a los 60 igual hay otro resultado favorable tambien :lol:

para mi la historia del futbol empieza en el 92, que es cuando empiezo a ver futbol :lol:.. yo te estoy dando datos de los ultimos 10 - 15 años, que tampoco es que haya pasado una eternidad.. el caso es que tu te centras en los ultimso 3 dias, que es cuando perdió el valencia con el Brujas...

El Arsenal y ya no digamos el Liverpool, tienen mucha mas importancia en europa que cualquier equipo de la liga española que no sea Barça o Mandril.

me gustaria ver un doble enfrentamiento actual Valencia - Arsenal, Sevilla - Liverpool. no se decirte quien ganaría. aunque no podrá ser, porque el Liverpool no juega en europa.. :lol:

¿Yo ventajista mientras tu te retrotraes a partidos de hace 7 años? :121

ah, es que solo vale hablar de hace 6 años en adelante, como tu dices.. supongo que porque te interesa ovbiar las dos ligas del valencia, o la supremacía del Manchester sobre el resto de inglaterra.

Si no me hace falta ni hablar del Brujas, el simple hecho de que esten jugando la UEFA ya es hacer el ridiculo, pero si encima palmas contra esos mataos ya es el double ridi combo :lol:

y que está jugando el Liverpool? :roll:

El Liverpool el año pasado chorreo al segundo mejor equipo de la liga española, eso son hechos, no suposiciones.

también le chorreó el Irún y este año el Alcorlol.. :lol:.. también son hechos.

No se ¿Cuantas ligas ha ganado el Valencia en los ultimos 6 años? :lol:

joder, que manía con los ultimos 6 años, pues ha ganado dos ligas en los útlimos 9 años, y el Arsenal cuantas? y el Liverpool?..

El Liverpool el año pasado quedo segundo en liga a 4 puntos de uno de los mejores Manchester's de la historia. Peleo por el titulo hasta el final, cosa que no hacen ni Valencia ni Sevilla.
es lo que dice Leonard, es dificil seguirle el ritmo a Barça y Madrid con todas las estrellas que tienen.

Mobyfun rebuznó:
Vale, pero están a 10 y 12 puntos del segundo de la liga. Y, de momento, el quinto de la liga francesa ya le ha dado un baño al Madrid y veremos qué hace el Sevilla contra un CSKA que nisiquiera tiene liga, está en pretemporada.

Ese tipo de comparaciones no tiene ningún sentido.Como ya te dije el Rubin Kazan y el Besiktas tambien ganaron en el Nou Camp y Old Trafford

Caótico Fanegas rebuznó:
Ese tipo de comparaciones no tiene ningún sentido.Como ya te dije el Rubin Kazan y el Besiktas tambien ganaron en el Nou Camp y Old Trafford

¿Qué es lo que no tiene sentido? El segundo de la liga es meado por el quinto de la liga francesa, es un hecho.

El Valencia es derrotado penosamente por el Brujas, un mediocre de la liga Belga.

Y ahora veremos que hace el Sevilla contra un CSKA en pretemporada.

Hechos, amigo, hechos.

Y otro hecho es que Sevilla y Valencia están a 10 y 12 puntos del Madrid, desde hace unas cuantas jornadas. La diferencia, incluso, fue mayor que esa.

Por lo tanto, competitividad poca. Emoción, menos. Sabemos que no pintan nada en la liga desde antes de cumplir un tercio de la misma.

Hechos.

Tu me dices partidos que según tu quieren decir algo.

Si sacas alguna lectura de que el Madrid pierda en Lyon,yo la saco de que el Besiktas gane en Manchester.

Si sacas alguna lectura de que el Valencia pierda en Brujas,yo la saco de que el Rubin ganó en Barcelona

Edit: me parece muy bien que tu creas que el Arsenal,el Liverpool o el City tienen opciones al título de Liga,pero vamos,que eres parte de una minoría

Berbatov rebuznó:
te parece poco llegar a 2 finales siendo un equipo del montón como tu piensas.. :lol: cuantas finales ha jugado el Arsenal? y el Chelsea que, otra vez campeon de europa? :lol:

Pero es que me hablas de hace casi 10 años chacho, por esa regla de 3 el Nottingham Forest se mea en toda la primera division española quitando a los 2 grandes :lol:

para mi la historia del futbol empieza en el 92, que es cuando empiezo a ver futbol :lol:.. yo te estoy dando datos de los ultimos 10 - 15 años, que tampoco es que haya pasado una eternidad.. el caso es que tu te centras en los ultimso 3 dias, que es cuando perdió el valencia con el Brujas...

Ya hemos dicho que estamos hablando de los ultimos 6 años, que es cuando empieza la hegemonia de la Premier como mejor liga del mundo claramente.

me gustaria ver un doble enfrentamiento actual Valencia - Arsenal, Sevilla - Liverpool. no se decirte quien ganaría. aunque no podrá ser, porque el Liverpool no juega en europa.. :lol:

El Valencia no podria ser porque esta en la UEFA, y el Sevilla en un grupo con Lyon y Fiorentina tampoco seguiria en europa, creeme :lol:

De hecho Honda les va a eliminar de la champions :1

ah, es que solo vale hablar de hace 6 años en adelante, como tu dices.. supongo que porque te interesa ovbiar las dos ligas del valencia, o la supremacía del Manchester sobre el resto de inglaterra.

Ah pues si quieres hablar de toda la historia entonces hay mucha mas supremacia de Barça Mandril en la liga española que supremacia Manu Chelsea en la liga inglesa, asi que tu mismo :lol:

y que está jugando el Liverpool? :roll:

Estaba jugando la Champions, pero le toco un grupo dificil con 2 buenos equipos como el Lyon y la Fiore y palmo.

Pero jugar la Champions es mejor que ganar la UEFA, y si encima pierdes contra el Brujas ya ni te cuento :lol:

también le chorreó el Irún y este año el Alcorlol.. :lol:.. también son hechos.

Tambien son hechos que jugaron muchos suplentes y que no tenian motivacion.

joder, que manía con los ultimos 6 años, pues ha ganado dos ligas en los útlimos 9 años, y el Arsenal cuantas? y el Liverpool?..

Pues si quieres que contemos toda la historia el Liverpool ha ganado 18 ligas, el Arsenal 13 y el Valencia 6.

Creo que no hase falta que te dise nada mas :1

Ah, y si solo quieres contar los ultimos 9 años, el Arsenal tambien ha ganado 2 ligas :1

es lo que dice Leonard, es dificil seguirle el ritmo a Barça y Madrid con todas las estrellas que tienen.

El año pasado el Manu tenia a CR, Rooney y compañia, y aun asi el Liverpool casi gana la Premier.

En cambio el Barça se paseo en liga como quiso, chorreo al segundo clasificado y se dio el lujo de jugar los ultimos partidos con gente como Muniesa.

Tu me dices partidos que según tu quieren decir algo.

Claro que quieren decir algo. Una cagada es un error, que todos los equipos españoles que participan esta jornada europea la caguen es un síntoma.

Que, encima, no sean derrotas de rebote, sino que sean casi baños futbolísticos, más a mi favor.

Pero si, además, ves que el Madrid lleva 6 años con la misma canción. Pues oye, ya tienes más material del que sacar conclusiones.

Yo no creo que Arsenal gane la liga este año, pero está a 4 puntos del líder, ergo tiene posibilidades y la liga está abierta. Eso supone que está compitiendo por la premier.

No se trata de que cada año gane la premier un club, se trata de que hay varios que compiten por la misma hasta el final.

El Liverpool el año pasado era el líder y la tenía ganada, pero al final le pudo la plantilla corta y la falta de gol. El caso es que hubo premier interesante y competida.

Es decir, que hay 4 equipos, ahora 5, disputándose una competición. Y, aunque tu cabeza te diga que no la va a ganar este o aquel, el caso es que están ahí y los aficionados de ese club pueden disfrutar y soñar con ganar la competición y los enfrentamientos entre los clubs implicados adquieren una impotancia extra.

No es lo mismo un Sevilla - Madrid con 10 puntos de diferencia que un Sevilla Madrid con 1 punto de diferencia. No se si me explico.

Todo eso hace una competición más atractiva. Cosa que no pasa en la liga. Y no es más atractiva porque sean todos peores y se igualen las fuerzas, sino porque, como demuestran cada año en champions, son todos muy fuertes y competitivos.

Hechos.

Auron rebuznó:
Aparte de forochat

No es forochat, auron, es un debate interesante sobre futbol europeo en el hilo de la europa league y en base a los resultados de esta jornada.

Por cierto, el Manu esta palmando 3 a 1 contra el Everton, menos mal que la Premier no es competitiva :roll:

Marv34 rebuznó:
Madeira, que Sevilla y Valencia dan pena en Europa? Dime que ha hecho el Arsenal en los últimos años en Champions.

Final en 2006, semi en 2009. Coza que er Zebiya no a holido shurmano.

Me descojono de como despreciais a equipos como Liverpool y Arsenal en estos ultimos años. Pero si los 4 ingleses han sido parte de los 6 mejores equipos de Europa en los ultimos 5 años joder. Ademas clarisimamente. Barça, Milan, Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal. Y los demas a años luz.

Falopio rebuznó:
El Pateti le ganó bien ganado al Barça y tal.

Si, pero es el unico. Y es mas, ese fue el primer partido en toda la liga en que el Barcelona iba por detras en el marcador.

daktadrei rebuznó:
Si, pero es el unico. Y es mas, ese fue el primer partido en toda la liga en que el Barcelona iba por detras en el marcador.
Sí, ya, pero como descontextualizar es gratis...

Falopio rebuznó:
No podía tardar mucho en aparecer ese argumento... Oportunismo fresquito.

El Pateti le ganó bien ganado al Barça y tal.

Se le llama dosis de realidad a todos esos que dicen que los equipos medios y pequeños de la Premier son una mierda.

Paginas mas atras hay un pringui diciendo que el Racing le haria un traje al Wolverhampton y cosas por el estilo.

La realidad es que el Barça en toda la liga ha perdido un partido y el Mandril 3, el Manchester con el de hoy ya ha perdido 6 y el Chelsea 4.

De hecho el Valencia que esta tercero a 12 puntos del Barça, ha perdido menos partidos que el Chelsea o el Manchester.

daktadrei rebuznó:
Final en 2006, semi en 2009. Coza que er Zebiya no a holido shurmano.

Me descojono de como despreciais a equipos como Liverpool y Arsenal en estos ultimos años. Pero si los 4 ingleses han sido parte de los 6 mejores equipos de Europa en los ultimos 5 años joder. Ademas clarisimamente. Barça, Milan, Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal. Y los demas a años luz.

No desprecio tio, estoy con los que opinan que la Premier es más competitiva que la Liga, pero con el matiz (chevrolet) de que pese a no descolgarse, ni Arsenal ni Liverpool pueden ganar la liga hoy en día.

Y además como dije ni Sevilla ni Valencia son grandes, son aspirantes a colarse ahí, pero no lo son. Y tampoco creo que estos dos hayan hecho el ridículo ni mucho menos.

Se le llama dosis de realidad a todos esos que dicen que los equipos medios y pequeños de la Premier son una mierda.

Paginas mas atras hay un pringui diciendo que el Racing le haria un traje al Wolverhampton y cosas por el estilo.

La realidad es que el Barça en toda la liga ha perdido un partido y el Mandril 3, el Manchester con el de hoy ya ha perdido 6 y el Chelsea 4.

De hecho el Valencia que esta tercero a 12 puntos del Barça, ha perdido menos partidos que el Chelsea o el Manchester.

El pringui soy yo. La clase media española( equipos que ni bajan ni entran en Europa) quizás ganasen a los Wolverhampton, Fulham, Burnley de turno.

El pringui soy yo. La clase media española( equipos que ni bajan ni entran en Europa) quizás ganasen a los Wolverhampton, Fulham, Burnley de turno.

Quizás porque esos son los Xerez, Recre o Tenerife del fútbol inglés y no la clase media. Y ni por esas es tan seguro que les ganen, desdeluego les costaría mucho.

O quizas no.

Lo que esta claro es que la clase media y baja de la Premier no tienen nada que envidiar a la clase media baja de la Liga.

¿Tu crees que el Xerez es mejor que el Pompy?

Entonces, como conclusión:

-España tiene dos grandes por cuatro Inglaterra

-Que en España jueguen más estrellas no hace mejor nuestra liga.

-Nuestros árbitros son mierda, los suyos no.

No creo que el Xerez sea el mejor ejemplo, cuando hizo la plantilla en Septiembre y con jugadores cedidos. De todas formas, tampoco es que nuestra liga sea una hez, señores. Tan sólo nos miramos el ombligo demasiado.

Marv34 rebuznó:
Entonces, como conclusión:

-España tiene dos grandes por cuatro Inglaterra

-Que en España jueguen más estrellas no hace mejor nuestra liga.

-Nuestros árbitros son mierda, los suyos no.

Si quieres tirar de necedad, simplismo y fanfarronería. Sí.

Mobyfun rebuznó:
Si quieres tirar de necedad, simplismo y fanfarronería. Sí.

¿Porqué te lo tomas por ahí si yo no he dicho que nuestra liga sea mejor? Tan sólo he discutido matices como que aunque Inglaterra tenga más equipos grandes, no significa que hoy por hoy sean capaces de ganar la premier, o que tanto alli como aqui un modesto puede ganarle a un grande, o los que tachan de ridiculo el papel de los españoles(clase media) en Europa.

Atrás
Arriba Pie