UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

habla en plural en nombre de todos los hijoputas facistas marv34

Yap.

Seguro que StanSmith lo aplaude :lol:

Yo? Jamas aplaudiria que pegaran a un peñista o aficionado normal al futbol, yo tengo amigos que son socios del Sporting, que problema hay? Otra cosa es el tema de ultras, la cosa cambia, ojala empalen a Herri Norte y Abertzale Sur. Por cierto Bega_Lugosi a ti no te la parten ni en el portal de tu casa, para eso hay que salir de la habitacion y apagar el ordenador :lol:, y respecto aurresku eres un pesado, los hooligans del Anderlecht tienen un hermanmiento con la gente del Ajax, de un sentimiento Judio y antifascista bastante arraigado, veis nazis en todos lados, Dios bendiga a los vascos :lol:

Mañana les ponen el himno al principio,lo estoy viendo

nadie5oy.gif

entonces que hacian con vosotros y ultrasur teniendo en cuenta que sois (segun tu) de ideologias totalmente diferentes con banderas españolas y cantando el viva españa?

Respecto a lo que dice Stansmith, el problema no es que dos grupos rivales ultras queden a ostiarse, allá ellos. El problema es que vayan unos chavales con la camiseta de su equipo y los linchen porque sí. Ni que los ultras se distinguieran a leguas.

aurresku rebuznó:
entonces que hacian con vosotros y ultrasur teniendo en cuenta que sois (segun tu) de ideologias totalmente diferentes con banderas españolas y cantando el viva españa?

:121:121:121

Eso no te lo voy ni a comentar, eres mentiroso hasta decir bastam esto es lo que lees en el Gara? Joder joder :lol::lol::lol:

Hay una cosa que se llama, Hooligan y otra provocar, estos van al Bernabeu y sacarian Ikurriñas, les da igual solo buscan tocar los cojones y buscar pelea, un grupo Hooligan sin mas

Los UltraSLan del Galatasaray en el Calderon se dedicaron a sacar esteladas o bufandas del Madrid, solo buscan PROVOCAR, te repito que la gente del Anderlecht son de izquierdas y hermandos con la gente del Ajax pro-judios y antifascistas. Ahora sigue viendo nazis, falangistas y " ulstrasur":lol: por todos lados chico

Aurresku, vosotros también teneis lo vuestro con mearles en las gradas y tirarles mierdas.

No nos vendais que sois unos aficionados ejemplares porque en vuestras gradas hay un alto % de impresentables y lo sabes.

el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.

el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.

Va a ser verdad eso de que los subnors de bilbado se creen el ombligo del mundo. :137

Aurresku, vosotros también teneis lo vuestro con mearles en las gradas y tirarles mierdas.

No nos vendais que sois unos aficionados ejemplares porque en vuestras gradas hay un alto % de impresentables y lo sabes.

a ti te van a casa a provocarte y que haces?le abres la puerta y les invitas a cervezas?

StanSmith rebuznó:
:121:121:121

Eso no te lo voy ni a comentar, eres mentiroso hasta decir bastam esto es lo que lees en el Gara? Joder joder :lol::lol::lol:

Hay una cosa que se llama, Hooligan y otra provocar, estos van al Bernabeu y sacarian Ikurriñas, les da igual solo buscan tocar los cojones y buscar pelea, un grupo Hooligan sin mas

Los UltraSLan del Galatasaray en el Calderon se dedicaron a sacar esteladas o bufandas del Madrid, solo buscan PROVOCAR, te repito que la gente del Anderlecht son de izquierdas y hermandos con la gente del Ajax pro-judios y antifascistas. Ahora sigue viendo nazis, falangistas y " ulstrasur":lol: por todos lados chico

Todos tienen algo en común, son escoria mongólica de la sociedad.

hay quien lanza incluso Kleenex usados, malditos vandalos!! :mad:

Yo prefiero que les mee el Athletic al los belgas, siempre quiero que gane un equipo español, con una sola excepción.. :lol:

espero que no siente mal lo de Athletic y español :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :121:121:121:121:121

Eres amo, anda, vete a dormir, que cantidad de gilipolleces, y todavia te las creeras. Informate antes de escribir en el foro que solo haces el ridiculo, encajas con el prototipo oficial de vasco " victima permanente, reivindicador constante "

Oye tío, el papel de ir de super malote nazi te queda grande, a ver si te topo por ahí y te meto un par de hostias que te pongo a bailar.

¿Y que son unos cientos de hools belgas para un puñado de valientes gudaris? miedo tendria yo de salir por la calle mañana en Bruselas

mira majo,paso de perder el tiempo contigo.yo me creo y se lo que hay,tu tambien lo sabes pero no lo vas a reconocer.sabes que en viena habia ultrasur y gente del frente,sabes que en san mames el otro dia tambien,sabes que los canticos que viva españa no provenian de austriacos o belgas sino de españoles,sigue vendiendo la burra de que no habia españoles y lo que quieras pero por mi parte que te den a ti y a todos esos grupos que os juntais para a ir a por nosotros y luego no teneis ni huevos a reconocerlo.

¿Y que son unos cientos de hools belgas para un puñado de valientes gudaris? miedo tendria yo de salir por la calle mañana en Bruselas

lamecucas, ¿tú no serías uno de los subnors que el otro día pedia a gritos que el penalti lo tirara baúl?.

Dime que no, por favor. :lol:

uy que miedo tengo, me hice pipi ...:2

Oviedo es muy pequeño hamijo, cuando me entere de quién es un especimen de 24 años que presume de haberse tirado sobre 10 tías, estaré cerca de la pista.

Seguro que eres el mítico nazi que luego tiene colegas maricones, negros y si viene un ecuatoriano y se cuela en la cola del McDonalds no le dices nada. Si fueras un nazi alpha le pegarías con la bandeja en la nuca mientras gritas ¡¡VILLARATO!!.

Cuando comas unos cocidos y rellenes ese cuerpo tísico me enfrentaré a ti.

Pero si el Filimbi es un tapón y un tirillas, sólo lo deben de temer los gitanos. :lol:

aurresku rebuznó:
mira majo,paso de perder el tiempo contigo.yo me creo y se lo que hay,tu tambien lo sabes pero no lo vas a reconocer.sabes que en viena habia ultrasur y gente del frente,sabes que en san mames el otro dia tambien,sabes que los canticos que viva españa no provenian de austriacos o belgas sino de españoles,sigue vendiendo la burra de que no habia españoles y lo que quieras pero por mi parte que te den a ti y a todos esos grupos que os juntais para a ir a por nosotros y luego no teneis ni huevos a reconocerlo.

¿Y los del Athletic si no son españoles de dónde son? ¿De Burundi?

Qué facilidad para llamar españoles a los demás. :121

pablis rebuznó:
Pero si el Filimbi es un tapón y un tirillas, sólo lo deben de temer los gitanos. :lol:

Mido 180 cm y tengo mucho nervio, cuando me pego me vuelvo loco. Y cuando pego a los demás también

pablis rebuznó:
lamecucas, ¿tú no serías uno de los subnors que el otro día pedia a gritos que el penalti lo tirara baúl?.

Dime que no, por favor. :lol:

Yo pedi que lo tirara Panenka

estamos hablando de aficiones contrarias a la del athletic,chico

Atrás
Arriba Pie