Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yap.
Seguro que StanSmith lo aplaude![]()
aurresku rebuznó:entonces que hacian con vosotros y ultrasur teniendo en cuenta que sois (segun tu) de ideologias totalmente diferentes con banderas españolas y cantando el viva españa?
el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.
Aurresku, vosotros también teneis lo vuestro con mearles en las gradas y tirarles mierdas.
No nos vendais que sois unos aficionados ejemplares porque en vuestras gradas hay un alto % de impresentables y lo sabes.
StanSmith rebuznó:121:121
Eso no te lo voy ni a comentar, eres mentiroso hasta decir bastam esto es lo que lees en el Gara? Joder joder![]()
Hay una cosa que se llama, Hooligan y otra provocar, estos van al Bernabeu y sacarian Ikurriñas, les da igual solo buscan tocar los cojones y buscar pelea, un grupo Hooligan sin mas
Los UltraSLan del Galatasaray en el Calderon se dedicaron a sacar esteladas o bufandas del Madrid, solo buscan PROVOCAR, te repito que la gente del Anderlecht son de izquierdas y hermandos con la gente del Ajax pro-judios y antifascistas. Ahora sigue viendo nazis, falangistas y " ulstrasur"por todos lados chico
Aurresku, vosotros también teneis lo vuestro con mearles en las gradas y tirarles mierdas.
No nos vendais que sois unos aficionados ejemplares porque en vuestras gradas hay un alto % de impresentables y lo sabes.
el problema es que nos pasa en viena y en bruselas y todavia hay un tonto a las 3 que dice que vemos nazis en todos lados.no es normal lo que esta pasando,estan yendo a por nosotros claramente.no gusta que estemos en uefa (al loro mañana con el arbitraje porque va a ser de aupa y lo digo antes del partido para que luego no me digais chorradas).sobramos y nos quieren quitar del medio.
Oye tío, el papel de ir de super malote nazi te queda grande, a ver si te topo por ahí y te meto un par de hostias que te pongo a bailar.
Oye tío, el papel de ir de super malote nazi te queda grande, a ver si te topo por ahí y te meto un par de hostias que te pongo a bailar.
¿Y que son unos cientos de hools belgas para un puñado de valientes gudaris? miedo tendria yo de salir por la calle mañana en Bruselas
uy que miedo tengo, me hice pipi ...:2
aurresku rebuznó:mira majo,paso de perder el tiempo contigo.yo me creo y se lo que hay,tu tambien lo sabes pero no lo vas a reconocer.sabes que en viena habia ultrasur y gente del frente,sabes que en san mames el otro dia tambien,sabes que los canticos que viva españa no provenian de austriacos o belgas sino de españoles,sigue vendiendo la burra de que no habia españoles y lo que quieras pero por mi parte que te den a ti y a todos esos grupos que os juntais para a ir a por nosotros y luego no teneis ni huevos a reconocerlo.
pablis rebuznó:Pero si el Filimbi es un tapón y un tirillas, sólo lo deben de temer los gitanos.![]()
pablis rebuznó:lamecucas, ¿tú no serías uno de los subnors que el otro día pedia a gritos que el penalti lo tirara baúl?.
Dime que no, por favor.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.